Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Veteranos del Pilar,canchero y dicharachero,ideal para tomarse unas cañas,esto va de otra cosa.
El bueno de Culio, buen padre, mejor persona,, deja todo lo que gana en casa. Y canchero, muy canchero. Requetecanchero. A canchero no le gana nadie.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Eso si es verdad,es muy canchero.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

GALDENSEUD escribió:Culio es un jugador que saber hacer muy bien en muchas fases del partido y el tipo es bueno porque tiene mala idea, protege bien el baló, tiene buen golpeo de balón,le da personalidad al equipo. pero está claro que de organizador no vale. Su puesto debería ser más un recambio para Tana o para Viera
De hecho es famoso por sus grandes disparos a portería. :mrgreen: :mentir:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

GALDENSEUD escribió:Culio es un jugador que saber hacer muy bien en muchas fases del partido y el tipo es bueno porque tiene mala idea, protege bien el baló, tiene buen golpeo de balón,le da personalidad al equipo. pero está claro que de organizador no vale. Su puesto debería ser más un recambio para Tana o para Viera
Culio es incapaz de dar un pase a dos metros. :twisted:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tiene buen golpeo de balón... Sí, a la curva y la naciente :lol:

Lleva aquí un año y medio y no ha hecho un maldito gol y sus disparos generalmente se van al quinto carajo... si este tiene buen disparo, apaga la luz y vámonos . Un tío con mal disparo ha de meter un gol cada 4 años y tirar entre palos cada 3 meses.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

en tres palabras: es un paquete
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Hoy escuché en la Ser que el Deportivo de la Coruña estaba interesado en Culio para el mercado de invierno y que estaba allá en La Coruña. No me lo puedo creer, pero vamos creo que todas las partes salen ganando si se va, como si es gratis.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

FuerzaAmarilla escribió:Hoy escuché en la Ser que el Deportivo de la Coruña estaba interesado en Culio para el mercado de invierno y que estaba allá en La Coruña. No me lo puedo creer, pero vamos creo que todas las partes salen ganando si se va, como si es gratis.
Igual allí empieza a jugar de nuevo, a mí me gustó mucho su etapa en el depor de segunda..... aquí es vulgar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo envuelvo en papel celofán y lo envío por MRW si hace falta. Entonces ya estamos hablando de 3 fichas libres( Javi, cesión de asdrubal y este) . Sigo pensando que van a intentar darle la baja a Alcaraz, serían ya 4 fichas. 1 defensa, 1 centrocampista, y thievy, por ahí irán los tiros.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

FuerzaAmarilla escribió:Hoy escuché en la Ser que el Deportivo de la Coruña estaba interesado en Culio para el mercado de invierno y que estaba allá en La Coruña. No me lo puedo creer, pero vamos creo que todas las partes salen ganando si se va, como si es gratis.
Con un lazo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pero ustedes se creen que el Depor en 1º con el equipo que tiene se ha interesado en este señor que es suplente aquí y que si lo han visto, habrán visto como está?

Vamos, si se interesa cualquier club, lo dejo salir gratis y si no quiere marcharse, le abono la mitad de los meses que le quedan de contrato para que se pire. Fuerte rémora de tío, aunque no es el único que sobra.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Pero ustedes se creen que el Depor en 1º con el equipo que tiene se ha interesado en este señor que es suplente aquí y que si lo han visto, habrán visto como está?

Vamos, si se interesa cualquier club, lo dejo salir gratis y si no quiere marcharse, le abono la mitad de los meses que le quedan de contrato para que se pire. Fuerte rémora de tío, aunque no es el único que sobra.
Uno menos compañero, uno menos.

Se habría ganado una batalla pero no la guerra :evil:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Seria nuestros mejor regalo de reyes, no creo que los del Depor sean tontos de remate.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Por partes:

- No me creo que el Depor lo quiera con su nivel actual

- En el partido del ascenso jugó un papel clave, al Cesar lo que es del Cesar

- Este año se echó un par de partidos buenos al principio de temporada, pero después ha sido un lastre en el campo y parece que al estilo Darino se ha sumado al Club de los liantes. No merece actualmente un puesto ni en el once ni en el banquillo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canchero que eres un canchero
Responder