Mercado de Invierno
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Mercado de Invierno
Esto es muy largo y hasta el Levante esta muy vivo.
Estamos a tiempo de todo, por eso hay que exigir que se hagan las cosas mejor ahora que estamos a tiempo. Perder con el Granada seria un duro golpe, pero ganar nos catapultaria, yo creo que a 2 puntos del descenso.
Estamos a tiempo de todo, por eso hay que exigir que se hagan las cosas mejor ahora que estamos a tiempo. Perder con el Granada seria un duro golpe, pero ganar nos catapultaria, yo creo que a 2 puntos del descenso.
El Tottenham puede ser el destino del delantero del FC Barcelona Sandro Ramírez.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... ez-4774251
Pues según Marca competimos para reforzar la defensa con Celta, Eibar, Espanyol y Levante, para reforzar el mediocentro con Getafe, Málaga, Deportivo, Eibar y Celta , y para reforzar la delantera con Sporting, Granada y Levante.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Lástima, en caso de que se confirme. No se si hubo opciones reales de que viniera en algún momento, pero me habría encantado su cesión. Creo que nos habría dado mucho.Tikkaboo escribió:El Tottenham puede ser el destino del delantero del FC Barcelona Sandro Ramírez.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Estamos a tiempo, aunque el partido ante el Granada nos puede dejar muy tocados, pero había más tiempo en Julio y Agosto y lo q se hizo, se hizo mal, siguen los mismos tomando decisiones, ahora las posibilidades en el mercado son menores y las posibilidades de la UD ( estando en posiciones de descenso ) de convencer a los más apetecibles también, hay q acertar si o sí, en los fichajes y confiar en q el equipo reaccione, pero desgraciadamente cuesta confiar en los q montaron esta plantilla, q son los mimos q montaron año tras año plantillas incapaces de lograr el ascenso de categoría, pq no olvidemos q el q montó la de la temporada pasada ( q sólo nos dió para ser cuartos ) ya no esta en la UD.osky escribió:Esto es muy largo y hasta el Levante esta muy vivo.
La situación es muy complicada y la solución pasa por los mismo q q han creado esta situación, mal asunto.
Última edición por Atlante el Mié Dic 23, 2015 1:24 pm, editado 1 vez en total.
El gran sueño americano de Dani Castellano.
Las Palmas El Sporting Kansas pone sus ojos en el lateral.
La temporada de Dani Castellano no está pasando desapercibida. Desde la llegada de Setién, el lateral zurdo se ha hecho fijo en la banda izquierda de la defensa. Su buen hacer está llamando la atención de algunos equipos, como es el caso del Sporting Kansas City, equipo de la MLS. Un ojeador del conjunto americano presenció, en las gradas de Cornellá, el partido de la UD Las Palmas ante el Espanyol de la pasada jornada. Su tarea no era otra que evaluar al canterano y enviar informes del jugador amarillo. El equipo estadounidense ha preguntado por la situación de Dani Castellano. El futbolista, que está contento en Las Palmas, tiene contrato hasta el año 2017.Varios emisarios de equipos de la liga americana se encuentran en España estos meses. La MLS es una liga en crecimiento que ha puesto sus ojos en Europa para elevar su nivel con jugadores de las grandes ligas. A ello contribuyen gente como David Villa o Andoni Iraola.
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45e6.html
No sé si ofrecerían pasta por su fichaje.
Desde el punto de vista personal, la MLS no es que sea gran cosa pero es una oportunidad del carajo. Aquello es flipante [...].
Las Palmas El Sporting Kansas pone sus ojos en el lateral.
La temporada de Dani Castellano no está pasando desapercibida. Desde la llegada de Setién, el lateral zurdo se ha hecho fijo en la banda izquierda de la defensa. Su buen hacer está llamando la atención de algunos equipos, como es el caso del Sporting Kansas City, equipo de la MLS. Un ojeador del conjunto americano presenció, en las gradas de Cornellá, el partido de la UD Las Palmas ante el Espanyol de la pasada jornada. Su tarea no era otra que evaluar al canterano y enviar informes del jugador amarillo. El equipo estadounidense ha preguntado por la situación de Dani Castellano. El futbolista, que está contento en Las Palmas, tiene contrato hasta el año 2017.Varios emisarios de equipos de la liga americana se encuentran en España estos meses. La MLS es una liga en crecimiento que ha puesto sus ojos en Europa para elevar su nivel con jugadores de las grandes ligas. A ello contribuyen gente como David Villa o Andoni Iraola.
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45e6.html
No sé si ofrecerían pasta por su fichaje.
Desde el punto de vista personal, la MLS no es que sea gran cosa pero es una oportunidad del carajo. Aquello es flipante [...].
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estoy de acuerdo Atlante, pero no solo me refiero a la direccion deportiva, sino al entrenador, que ponga a los mejores que tiene y se deje de boberias. Y que espabile con los cambios.Atlante escribió:Estamos a tiempo, aunque el partido ante el Granada nos puede dejar muy tocados, pero había más tiempo en Julio y Agosto y lo q se hizo, se hizo mal, siguen los mismos tomando decisiones, ahora las posibilidades en el mercado son menores y las posibilidades de la UD ( estando en posiciones de descenso ) de convencer a los más apetecibles también, hay q acertar si o sí, en los fichajes y confiar en q el equipo reaccione, pero desgraciadamente cuesta confiar en los q montaron esta plantilla, q son los mimos q montaron año tras año plantillas incapaces de lograr el ascenso de categoría, pq no olvidemos q el q montó la de la temporada pasada ya no esta en la UD.osky escribió:Esto es muy largo y hasta el Levante esta muy vivo.
A partir de ahi, rezar porque acierten, ya las intenciones iniciales no me dan buena espina, dos movimientos son insuficientes ... No vamos a descubrir nada, no hay garantia con esta direccion deportiva de que traigan algo que mejore, a partir de ahi y sin ser ningun crack, que Setien cuente con Asdrubal y mande a la grada a quien no esta aportando nada.
Según La Provincia, parece que habrá "tema" con Asdrúbal [...]
Asdrúbal: "¿Salir? Me quedan dos años más de contrato en la UD"
- Mr Yo
- Presidente del Club
Y me parece normal viendo el nivel de los que juegan alante.
La broma del verano le va a salir cara a MAR si de verdad tiene intención de mantener el equipo en primera.. Ahora va a tener que sobrepagar una barbaridad si quiere hacerse con según que nombres con tanta competencia. No solo eso, es que ademas, a ver quien viene a un equipo que pinta como pinta sin que sea por un buen puñado de pasta.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
No se intuia que no volviera jugar de hecho los doctores dijeron que solo se perdería entre 6 y 8 semanas por lo que se contaba con el para el partido del Rayo en la jornada 4 asi que es normal hacerle "ficha".canarion_92 escribió:Ah, que Angel tenía ficha...
En fin, ya desde verano se intuía que no volvería a jugar en toda la temporada, ya ni hablemos de la primera vuelta, y le dieron ficha, después dirán algunos que no hay dinero (que es mentira pero bueno), igual si no se tirase literalmente a la basura habría más dinero, no sé
De todas formas por si no lo sabias la ficha, como tu lo llamas, hace referencia a dos aspectos: por un lado es un pacto entre el jugador y el club por formar parte de su plantilla, y varia en cada caso según su contrato. Otra cosa es la licencia federativa que también tiene un coste y es la necesaria para que un jugador pueda jugar en una categoría. Luego están ya los sueldos que es lo que cobran cada mes, las pagas extraordinarias, pluses por antigüedad y los derechos de explotación de imagen en su caso . Por ultimo están las primas.
Pues bien, dependiendo de cada contrato cada jugador tiene un seguro, desconozco en el caso de Ángel cual es, pero te aseguro que el seguro se hace cargo de la mayor parte de los gastos cuando un jugador se lesiona. Hay seguros de todas las clases, desde solo deportivos hasta algunos que incluyen a sus familiares en caso de invalidez o muerte y pueden ser deportivos o no.
-
- Presidente del Club
No hablaba de los doctores, sino de mi opiniónjonay_skatero escribió:No se intuia que no volviera jugar de hecho los doctores dijeron que solo se perdería entre 6 y 8 semanas por lo que se contaba con el para el partido del Rayo en la jornada 4 asi que es normal hacerle "ficha".canarion_92 escribió:Ah, que Angel tenía ficha...
En fin, ya desde verano se intuía que no volvería a jugar en toda la temporada, ya ni hablemos de la primera vuelta, y le dieron ficha, después dirán algunos que no hay dinero (que es mentira pero bueno), igual si no se tirase literalmente a la basura habría más dinero, no sé
De todas formas por si no lo sabias la ficha, como tu lo llamas, hace referencia a dos aspectos: por un lado es un pacto entre el jugador y el club por formar parte de su plantilla, y varia en cada caso según su contrato. Otra cosa es la licencia federativa que también tiene un coste y es la necesaria para que un jugador pueda jugar en una categoría. Luego están ya los sueldos que es lo que cobran cada mes, las pagas extraordinarias, pluses por antigüedad y los derechos de explotación de imagen en su caso . Por ultimo están las primas.
Pues bien, dependiendo de cada contrato cada jugador tiene un seguro, desconozco en el caso de Ángel cual es, pero te aseguro que el seguro se hace cargo de la mayor parte de los gastos cuando un jugador se lesiona. Hay seguros de todas las clases, desde solo deportivos hasta algunos que incluyen a sus familiares en caso de invalidez o muerte y pueden ser deportivos o no.
Mensaje del 28 de Agosto del hilo "Mensaje para Angel López", no soy de marcarme "yoyalodijes" pero es que el tema de Ángel se veía venir, yo por lo menos me lo esperabacanarion_92 escribió:Yo creo que Ángel incluso tendría hueco en el equipo en primera, pero sinceramente no creo que vuelva a jugar este año, tiene una lesión que va para largo y con esas edades ya se sabe que tardan más en recuperarse, estará casi seguro toda la temporada en el dique seco, con lo cual:
1 - Yo creo que la clave estará en saber si tendrá ficha o no, lo suyo sería que no tuviese ficha, entonces su salario no contaría para el tope salarial y se podría traer a alguien más, claro que tendríamos que seguirle pagándole el sueldo a Ángel, obviamente
2 - Si rescinde y se retira el club aún tendría que encargarse de pagarle un importe por ello y al menos de asegurarle que se costeará la recuperación de su lesión, qué menos
Una de esas dos opciones para mí serían lo suyo, lo que no entendería es que se quedase en el club y además con ficha, sería una locura
Sobre el tema de la ficha me refería a la licencia federativa como tú lo llamas, igual que no se le dio a Javi Castellano por su lesión se podría haber hecho lo mismo con Ángel, se le seguirá pagando el sueldo claro está, no he dicho lo contrario, pero gastar una "ficha" en un jugador que no va a jugar por lesión como también está pasando con Alcaraz o como está ocurriendo con Wakaso por decisión técnica me parece un despercicio
Saludos
- Atlante
- Directivo de la entidad
No soy de ir a entrenamientos, pero supongo q viendo la actitud de Asdrúbal en cada minuto q le dan la posibilidad de disputar y la de otros q cuentan más habitualmente, deber ser abismal la diferencia entre ellos en los entrenamientos, yo a Asdrúbal, lo quiero en mi equipo ( tiene la actitud adecuada ) y visto los q juegan por delante de él, yo a Asdrúbal lo quiero en el campo ( muchas limitaciones técnicas pero es un jugador q siempre aporta, siempre suma, otros no pueden decir lo mismo, sino más bien todo lo contrario ), pero entiendo q visto q el entrenador ( cosa q no comparto de ninguna manera ) no cuenta con él, lo mejor q puede hacer es salir y con su actitud, ganas y energía pelear por minutos en otro lado, donde si valoren eso y no el nombre, el sueldo, la experiencia o vete tu a saber q situación alejada del rendimento en el campo, pq ni Momo, ni Nauzet han aportado nada q no pueda aportar Asdrúbal, por no hablar de WJ hasta su último partido.Tikkaboo escribió:Según La Provincia, parece que habrá "tema" con Asdrúbal [...]
Esta plantilla va muy justa, demasiado, no anda sobrada de alternativas y si limitamos ( Los Entrenadores ) las pocas opciones q tienes de dar otro ritmo al partido, otra viveza, otra actitud, nos estamos limitando aún más las pocas opciones q esta mal configurada plantilla nos ofrece. Jugadores como Nabil o Asdrúbal ( sin ser gran cosa ninguno de los dos )deben estar siempre por delante de jugadores como Momo o Nauzet, siempre q la intención del entrenador sea salir a ganar, a ser valiente, a no esperar y esconderse para eso último o para cuando se quiere simplemente la posesión por la posesión ( algo q gusta mucho a Setién ) si son muy válidos los Momo, Culio o Nauzet.
Leo ahora q sólo se piensa en dos fichajes, pues nada, se equivocarón en verano y parece q quieren reincidir en el error, pq no rectificar ahora q aún queda tiempo, aunque mucho menos, es volver a equivocarse, este equipo necesita más de dos fichajes para competir en igualdad de condiciones con rivales directos, lo contrario es q querer ser el equipo más rico de segunda la temporada q viene, mientras echan a la gente del Estadio después de q los pocos q van ( para ser Primera tras 13a ños sin vivirla ) hayan pagado un pastón q no se corresponde para nada con lo visto en el indecente terreno de juego del Estadio de Gran Canaria.
-
- Administrador concursal
Al final lo barato sale caro, tienes que rescindir algún contrato mediante pago, más fichar y con rendimiento rápido ergo debes acertar, y todo por tener a 1 pelota incompetente con semejante responsabilidad, pues nada MAR la has cagado a base de bien.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Doctor mañana no me saca usted la muela ....porqué me muero de dolor:.........