Os gusta Albert Rivera?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Os gusta Albert Rivera?
Lo mismo pasa en Venezuela,con los de CEPS tanto dinero invertido.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Rivera esta acojonado. Si hay nuevas elecciones pierde un 30% de su electorado, segun bolsamania. El votante de derecha, que le ha votado, se ha quedado patidifuso con el resultado de las elecciones.¡Sere gilicuca! ¡Queria castigar al PP y salio el tiro por la culata!
El PP y Poemos quedan igual y el PSOE pierde hasta un 12 %.
El PP y Poemos quedan igual y el PSOE pierde hasta un 12 %.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Decidle a Jordi Cañas que pague el 1.235.000 leuros que debe a Hacienda... Inversiones manais 2002 sl
- soycarlo15
- Presidente del Club
Albert Rivera no se entera o no quiere enterarse para pillar puesto...
No hace falta un pacto a 3 PP+PSOE+Ciudadanos olvidado a Podemos... Con que se unan solo PP y PSOE hacen 213... No hace falta la muleta de Ciudadanos...
No hace falta un pacto a 3 PP+PSOE+Ciudadanos olvidado a Podemos... Con que se unan solo PP y PSOE hacen 213... No hace falta la muleta de Ciudadanos...
no asume el fracaso electoral que ha sufrido y no sabe ni como meterse en el ajo,por cierto,este no era el del dialogo y mas dialogo y mas dialogo ? porque directamente ya excluye del dialogo a un partido que ha quedado por encima suya....soycarlo15 escribió:Albert Rivera no se entera o no quiere enterarse para pillar puesto...
-
- Presidente del Club
Es que han contratado a Marx para sus argumentos, pero a Groucho, no a Karl: "Estos son mis principios, si no les gusta tengo otros".acosta escribió:no asume el fracaso electoral que ha sufrido y no sabe ni como meterse en el ajo,por cierto,este no era el del dialogo y mas dialogo y mas dialogo ? porque directamente ya excluye del dialogo a un partido que ha quedado por encima suya....soycarlo15 escribió:Albert Rivera no se entera o no quiere enterarse para pillar puesto...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Albert Rivera montó una plataforma por la unidad de España con Falange Española de las JONS
http://www.intereconomia.tv/2015/05/08/ ... -las-jons/
http://www.intereconomia.tv/2015/05/08/ ... -las-jons/
soycarlo15 escribió:Albert Rivera no se entera o no quiere enterarse para pillar puesto...
Eso no es del todo exacto. Rivera sabe que el PSOE no puede pactar directamente con el PP, porque para 2019 desaparecerían, directamente. Sin embargo, igual el PSOE sí que estaría dispuesto a formar un "tripartito", pues eso a su electorado ya se lo puede vender de otra manera, como un pacto de estado. Ahí C´s puede tener un papel principal.
Para mí C´s viene demostrando lo que pensaba de ellos, que quieren ser la muleta del bipartidismo, el único de los 4 grandes que de verdad quiere cambiar las cosas es podemos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y Podemos está tan cogido por los eggs... con el tema independentista ya que Cataluña es uno de sus bastiones...que poco margen de maniobra tiene para pactar nada....forzar unas elecciones y rezar para que la cosa mejore o cambie
- soychacho
- Directivo de la entidad
Tengo la impresión que van a haber nuevas elecciones y sólo veo a mi entender dos opciones.El que el PP y PSOE se junten o que el PSOE se abstenga en la votación y así el PP gobernaría en minoría...
No veo yo al PSOE pactando con Podemos y más cuando encima de la mesa está el referéndum catalán.
Ciudadanos sigue sin asumir que sus 40 diputados de poco o nada le van a servir en el futuro gobierno de España.Tenían unas expectativas demasiado altas y ahora se ofrecen a formar parte de ese futuro gobierno "por el bien de España".Éstos no son más que la marca blanca del PP y por tanto una continuación del bipartidismo...
Es mi particular reflexión...
No veo yo al PSOE pactando con Podemos y más cuando encima de la mesa está el referéndum catalán.
Ciudadanos sigue sin asumir que sus 40 diputados de poco o nada le van a servir en el futuro gobierno de España.Tenían unas expectativas demasiado altas y ahora se ofrecen a formar parte de ese futuro gobierno "por el bien de España".Éstos no son más que la marca blanca del PP y por tanto una continuación del bipartidismo...
Es mi particular reflexión...
Parece que en catalunya habrá nuevas elecciones,ya me pica la curiosidad ver los resultados de cs tras las mismas
- soycarlo15
- Presidente del Club
Va ser gracioso ver donde se quedan los de ciudadanos si se repiten las elecciones catalanas...
Despues de apoyar si o si al PP para que gobierne, siendo la muleta del bipartidismo, el partido de la supuesta renovacion politica se puede ver perjudicado y bajar muchos en votantes
Despues de apoyar si o si al PP para que gobierne, siendo la muleta del bipartidismo, el partido de la supuesta renovacion politica se puede ver perjudicado y bajar muchos en votantes
Ciudadanos en unas nuevas elecciones dudo que pase de 10 escaños(si baja unos cuantos puntos de %, la ley electoral les perjudica como a Izquierda Hundida-Desunión Popular).
El gran ganador de votos sería el PP y algún voto también irá para podemos(aunque parezca extraño hay gente de izquierda que voto a ciudadanos)
La duda que tengo es : ¿Podrá revivir Upyd? si consigen una persona con carisma tipo Albert, Pablo o Alberto, yo creo que pueden coger muchos votos provenientes de Cs.
Tampoco descarto que salgan nuevos partidos, como está tan de moda...
El gran ganador de votos sería el PP y algún voto también irá para podemos(aunque parezca extraño hay gente de izquierda que voto a ciudadanos)
La duda que tengo es : ¿Podrá revivir Upyd? si consigen una persona con carisma tipo Albert, Pablo o Alberto, yo creo que pueden coger muchos votos provenientes de Cs.
Tampoco descarto que salgan nuevos partidos, como está tan de moda...
Alma amarilla escribió:Y Podemos está tan cogido por los eggs... con el tema independentista ya que Cataluña es uno de sus bastiones...que poco margen de maniobra tiene para pactar nada....forzar unas elecciones y rezar para que la cosa mejore o cambie
Ahora con las nuevas elecciones catalanas y con lo fuerte que esta En Común Podem o como se llame, puede que le salga bien la jugada de el tema del referendun, hay que recordar que Podemos o sus coaliciones controlan muchas de las principales ciudades del país, si llegan a gobernar a Catalunya(la comunidad autónoma más potente del país), eso puede ser un empujón (siempre y cuando gestionen bien los presupuestos.)
Preveo una guerra Podemos-Ciudadanos- ERC en Catalunya y hundimiento de Convergencia y Psoe, el PP está hundido así que su resultado no creo que varíe. La Cup pienso que será absorbida por el movimiento de Ada Colau.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Albert Rivera dice que la corrupción "no afecta al diálogo"
La bomba de la corrupción valenciana ha irrumpido de golpe en los intentos para negociar una investidura, pero todavía están por ver cuáles serán sus consecuencias. Tras estallar el último episodio del caso Imelsa, el presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha asegurado sin embargo que este asunto "no afecta al diálogo" con el PP de cara a la conformación del futuro gobierno porque si hubiera sido así C's tampoco podría haber negociado con el PSOE en Andalucía.
En una entrevista en Canal Sur Televisión, Rivera ha dicho que Rajoy no ha sido imputado por la Justicia y sí su partido "como responsable subsidiario". Según ha indicado, son más de siete millones y medio los españoles que han votado a esta formación "y no podemos eliminarnos del diálogo y de esta segunda Transición".
Rivera, que cree que es el PP quien tiene que tener ese debate, ha asegurado que él no se va a meter "en la casa de los demás". Si bien, ha reconocido que es "muy difícil pensar que un presidente que no ha hecho nada contra la corrupción y que aparece en los papeles de Bárcenas puede abanderar la lucha contra la corrupción".
El líder de Ciudadanos coincide así con Mariano Rajoy, que no ve ningún escollo pese a los escándalos. "Lo ocurrido ayer no tiene por qué dificultar las negociaciones. Se ha demostrado que no hay impunidad, el PP ha sido implacable", ha asegurado sobre el caso valenciano en el programa de Ana Rosa en Telecinco.
LA INVESTIDURA "PASA PALABRA"
Sobre las negociaciones de cara a la investidura, el máximo responsable de la formación naranja ha criticado que Rajoy "haya tirado la toalla y pasado palabra" y que el PSOE también "pase palabra" y diga que es Rajoy quien debe someterse primero al debate de investidura. A su juicio, hay una "guerra fría" entre ambas formaciones, "que deben dejar de vestirse como vencedores y asumir que esto hay que sacarlo adelante entre todo"'.
Rivera, que ha negado que su formación haya planteado o contemple la posibilidad de entrar en un gobierno con el PP, también ha asegurado que C's no va a apoyar ni se va abstener ante un posible gobierno de PSOE con Podemos y los "separatistas". 'Eso no lo vamos a hacer porque defendemos la unidad de España y ese cambio sería a peor", ha manifestado el presidente de C's.
http://www.huffingtonpost.es/2016/01/27 ... mg00000001
Señor Rivera, si, deberia de afectar en el dialogo el tema de la corrupción....
La bomba de la corrupción valenciana ha irrumpido de golpe en los intentos para negociar una investidura, pero todavía están por ver cuáles serán sus consecuencias. Tras estallar el último episodio del caso Imelsa, el presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha asegurado sin embargo que este asunto "no afecta al diálogo" con el PP de cara a la conformación del futuro gobierno porque si hubiera sido así C's tampoco podría haber negociado con el PSOE en Andalucía.
En una entrevista en Canal Sur Televisión, Rivera ha dicho que Rajoy no ha sido imputado por la Justicia y sí su partido "como responsable subsidiario". Según ha indicado, son más de siete millones y medio los españoles que han votado a esta formación "y no podemos eliminarnos del diálogo y de esta segunda Transición".
Así, tras insistir en la necesidad de hacer "limpieza" para que los grandes partidos se regeneren, el líder de C's ha rehusado responder a la pregunta de si se allanaría el camino para la investidura si Rajoy diera "un paso atrás". "Eso lo tiene que decir el PP, yo no le voy a hacer las primarias a un partido que no tiene primarias", ha indicado.No podemos eliminar al PP del diálogo y de esta segunda Transición.
Rivera, que cree que es el PP quien tiene que tener ese debate, ha asegurado que él no se va a meter "en la casa de los demás". Si bien, ha reconocido que es "muy difícil pensar que un presidente que no ha hecho nada contra la corrupción y que aparece en los papeles de Bárcenas puede abanderar la lucha contra la corrupción".
El líder de Ciudadanos coincide así con Mariano Rajoy, que no ve ningún escollo pese a los escándalos. "Lo ocurrido ayer no tiene por qué dificultar las negociaciones. Se ha demostrado que no hay impunidad, el PP ha sido implacable", ha asegurado sobre el caso valenciano en el programa de Ana Rosa en Telecinco.
LA INVESTIDURA "PASA PALABRA"
Sobre las negociaciones de cara a la investidura, el máximo responsable de la formación naranja ha criticado que Rajoy "haya tirado la toalla y pasado palabra" y que el PSOE también "pase palabra" y diga que es Rajoy quien debe someterse primero al debate de investidura. A su juicio, hay una "guerra fría" entre ambas formaciones, "que deben dejar de vestirse como vencedores y asumir que esto hay que sacarlo adelante entre todo"'.
Rivera, que ha negado que su formación haya planteado o contemple la posibilidad de entrar en un gobierno con el PP, también ha asegurado que C's no va a apoyar ni se va abstener ante un posible gobierno de PSOE con Podemos y los "separatistas". 'Eso no lo vamos a hacer porque defendemos la unidad de España y ese cambio sería a peor", ha manifestado el presidente de C's.
http://www.huffingtonpost.es/2016/01/27 ... mg00000001
Señor Rivera, si, deberia de afectar en el dialogo el tema de la corrupción....