Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
derek escribió:Ya empezamos con Deivid otra vez. Igualito que en verano. En ningún sitio salía que Deivid interesara, y aquí todo el mundo cortándose las venas y poniendo en todos los hilos "no al regreso de Deivid".

Y Deivid en Córdoba. En fin... El día que venga, si es que ese día llega, cítenme y suelten un "yoyalodije", que también está de moda. :error:
Deivid no está en Córdoba. Al menos anoche. Un compañero del foro lo vio en la isla, no es coña.

¿No debería estar allí?
Joder como está de fino el equipo de Paco Lobatón :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Es más, el compañero vio a dos deivid, cosas de la noche
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y por si acaso
NO AL REGRESO DE DEIVID
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Deivid para Miami SI,para nosotros no.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

De verdad el foro da asco, porqué carajo se inventan las cosas¿?, otra vez con la mierda de tema de Deivid cuando ningún periodista ni periódico está diciendo nada de Deivid y aquí la gente diciendo de que no al regreso de Deivid que si Deivid está aquí... De verdad hay que ser soquetes para otra vez con la mierda de temita esta. Me da igual que la gente se enfade, pero es que hay foreros que dan asco, claro que Deivid está quí porque es de Gran Canaria y si en el Córdoba todavia están de vacaciones pues claro que lo han visto aquí pero venir no va a venir.

Se inventan las cosas, si ustedes me dicen que en los medios de comunicación se habla de Deivid pues vale me callo, pero no se inventen las cosas coño!!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:De verdad el foro da asco, porqué carajo se inventan las cosas¿?, otra vez con la mierda de tema de Deivid cuando ningún periodista ni periódico está diciendo nada de Deivid y aquí la gente diciendo de que no al regreso de Deivid que si Deivid está aquí... De verdad hay que ser soquetes para otra vez con la mierda de temita esta. Me da igual que la gente se enfade, pero es que hay foreros que dan asco, claro que Deivid está quí porque es de Gran Canaria y si en el Córdoba todavia están de vacaciones pues claro que lo han visto aquí pero venir no va a venir.

Se inventan las cosas, si ustedes me dicen que en los medios de comunicación se habla de Deivid pues vale me callo, pero no se inventen las cosas coño!!!
Que Araujo no se vende COÑO!
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

No al jodido regreso de Deivid, coño.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

james escribió:De verdad el foro da asco, porqué carajo se inventan las cosas¿?, otra vez con la mierda de tema de Deivid cuando ningún periodista ni periódico está diciendo nada de Deivid y aquí la gente diciendo de que no al regreso de Deivid que si Deivid está aquí... De verdad hay que ser soquetes para otra vez con la mierda de temita esta. Me da igual que la gente se enfade, pero es que hay foreros que dan asco, claro que Deivid está quí porque es de Gran Canaria y si en el Córdoba todavia están de vacaciones pues claro que lo han visto aquí pero venir no va a venir.

Tu si que das asco,lambiaculos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

soto y fernandez escribió:

Tu si que das asco,lambiaculos.

Pues el muchacho tiene razón. Vaya obsesión tienen con Deivid.

Pd, el otro dia vi a Paqui, suena para reforzar el lateral izquierdo.....o es porque vive aquí?

Pd2... Para tener a Alcaraz toda la temporada lesionado, tengo a Deivid.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Cualquiera menos Deivid.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Más amigos de Ramírez no, son como una plaga.

Deivid que se quede en Córdoba y hable vía telefónica lo que desee con Ramírez y que se vean ahora en las fiestas, pero que no vuelva. No tiene nivel deportivo para 1º, no quiero más colegas a unir al club de los friends y tampoco olvido lo rápido que se largó a Córdoba. No veo motivos para su vuelta, más allá de los de siempre, ex del club, buena relación con el presi, encima de la tierra... para el concurso de méritos de Ramírez, va sobrado, menos mal que tiene contrato.

Ahora viene Thievy, uno que está fijo en comunicación telefónica con el señor presidente, para que observar el mercado mundial, si siempre hay algún ex dispuesto a volver...

Lo de Deivid de cara al futuro, no se puede descartar, es como lo de Juanito el pasado verano, pese a que muchos lo calificaban de imposible, sí que volvió. De Ramírez uno se puede esperar cualquier cosa.

Vaya cachondeo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Un buen jugador de banda, sin minutos... y ahora ha regresado Muniain, así que si ya no estaba contando, se tiene que estar planteando salir a jugar.

http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b45cd.html
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ibai Gómez, se casó este verano con una canariona, lo se a ciencia cierta porque un amigo mío fue a la boda, vendría a la UD? Yo creo que si, pero claro el nombre de Ibai no está en los archivos de TC .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tómate la pastillita, simplón.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió:Ibai Gómez, se casó este verano con una canariona, lo se a ciencia cierta porque un amigo mío fue a la boda, vendría a la UD? Yo creo que si, pero claro el nombre de Ibai no está en los archivos de TC .
Segun el articulo ha estado de lesion en lesion y es el suplente de un suplente,con todos los respetos¿este porque si vale,poque se ha casado con una canariona?seria otro Alcaraz,Garrido,Angel Guayre etc.
Responder