Sergio ARAUJO
- piocanario
- Acceso VIP
Re: Sergio Araujo
Yo traería un 9 de verdad y tiraría a Viera y Araujo a las bandas, con libertad de movimientos
-
- Directivo de la entidad
Para mí, el sábado, si hubiese enchufado alguna de las 2 clarísimas que tuvo estaríamos hablando de un partidazo de Araujo. Evidentemente, no las metió. Pero creo que está en la línea y es cuestión de tiempo que le empiecen a entrar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Le hace falta marcar y subir la moral,el Sabado le faltó poco,en cuanto a lo táctico juega lo que se ha dado en llamar "falso 9" con libertad posicional en el frente de ataque,con nuestro sistema actual no hay otra,y creo que su mejor rendimiento fue con un jugador como Asdrubal la temporada pasada trabajando juntos.
- QuiropracticoCanario
+1000soto y fernandez escribió:Le hace falta marcar y subir la moral,el Sabado le faltó poco,en cuanto a lo táctico juega lo que se ha dado en llamar "falso 9" con libertad posicional en el frente de ataque,con nuestro sistema actual no hay otra,y creo que su mejor rendimiento fue con un jugador como Asdrubal la temporada pasada trabajando juntos.
- Desinquieto
Muchas gracias Sergio Ezequiel, por haberte tatuado la fecha del ascenso en tu mano, donde estaremos siempre visibles. Es un gran gesto de amor a nuestro equipo por tu parte.
A ponerte las pilas, que todavía no has arrancado esta temporada.
A ponerte las pilas, que todavía no has arrancado esta temporada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora que se ponga un tatuaje "juro que no me fajaré con los Polvorones"
soto y fernandez como no especifiques, se manda las peladillas y los Roscos de Vino de 8 en 8 ya que no entran en la lista "Polvorones". Que ya sabemos las triquiñuelas de hoy día. Y al final, media botella del Gaitero, para eructar.soto y fernandez escribió:Ahora que se ponga un tatuaje "juro que no me fajaré con los Polvorones"
-
- Presidente del Club
- Contactar:

- Desinquieto
¿Qué lesión tiene este muchacho ahora?
Déjame que consulte......Desinquieto escribió:¿Qué lesión tiene este muchacho ahora?
...............molestias
- jAti
- Acceso VIP
Solomillitis agravada con Polvoronitis.baifillo escribió:Déjame que consulte......Desinquieto escribió:¿Qué lesión tiene este muchacho ahora?
...............molestias
- soycarlo15
- Presidente del Club
y Ronconciti suavizado con cocacola...jAti escribió:Solomillitis agravada con Polvoronitis.baifillo escribió:Déjame que consulte......Desinquieto escribió:¿Qué lesión tiene este muchacho ahora?
...............molestias
Tiene resaquis
-
Vi cierta chispa de la vieja...
A ver si se confirma.
A ver si se confirma.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues la resaquis..rosconitis...solomillitis y polvoronitis sienta de lujo a nuestro delantero...
Más de un diagnostico se habrá atragantado causando la polvorinitis mencionada...

Más de un diagnostico se habrá atragantado causando la polvorinitis mencionada...