Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:Estoy de acuerdo a medias, vivir del cuento no porque muchos fueron claves para el ascenso. Pero yo creo que tanto el club como alguno de ellos les tenia que haber interesado terminar su etapa en la UD, al club para tener no tener fihas ocupadas por jugadores de dudoso nivel y a ellos porque terminan como reyes tras ascender al equipo. Ahora metidos en este berenjenal pues no les queda mas que apechugar con la decision de seguir y saber que van a ser seguidos con lupa.
Yo creo que una decision personal y profesional de esta indole requiere una reflexion que dudo que ellos mismos hayan hecho. Pero bueno, entiendo que el que debe cortar el chorro es el club y que las ganas de jugar con la UD en primera son muchas, pero se agradeceria haber sido honestos y dar un paso al costado si uno no se ve preparado.
Lo peor es que algunos de ellos son titulares o el primer recambio de Viera.