Kokealca escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro del Granada CF.
Un poquillo despistados por el foro del Granada.
Uno comenta que pensaba que ya no jugaban más partidos en este año y otro sale con que le sorprende la baja de Success, cuando aquí ya se habló de ello cuando vio la quinta cartulina.
La situación que tenemos en la tabla en gran medida es por no hacer los deberes en casa contra este tipo de rivales ; para estar vivos de cara a la 2º vuelta , tenemos que sacar 4 puntos en los próximos 3 partidos , eso es vital , y no es mucho exigir , y sobretodo ya ganar a un rival directo , porque de momento no hemos ganado a ninguno , solo un empate en casa contra el Levante. Me da mal rollo el rival , creo que perder no sería definitivo , pero te obliga a al menos sacar 4 puntos en las próximas 2 jornadas , yo sin embargo soy muy optimista de cara al partido contra el Málaga . Mi pronóstico es que sacaremos 4 puntos en las próximas 3 jornadas que nos permitarán estar vivos de cara a la 2º vuelta , pero soy pesimista contra el Granada.
Me temo que no podré ir al estadio, seguro que ganamos
¿Alguien sabe cuándo cierran las puertas, podría entrar en la segunda parte o en el descanso? Aunque como muy pronto podría llegar recién empezada la segunda parte pero bueno...
Para mí, partido más que asequible, para ganarlo y rematarlo. Y aunque es verdad, que no me fío un pelo de ningún equipo tampoco, creo que este partido si lo ganarán. Vamos que si no lo ganan... pero no, yo creo que los tres puntos son nuestros en esta ocasión. Ojalá sigan sumando de tres en tres.
El punto débil del Granada es el centro del campo, probablemente jueguen al contragolpe, balones a peñaranda y El arabi. menos mal que hoy no juega Aythami.
Para mí, partido más que asequible, para ganarlo y rematarlo. Y aunque es verdad, que no me fío un pelo de ningún equipo tampoco, creo que este partido si lo ganarán. Vamos que si no lo ganan... pero no, yo creo que los tres puntos son nuestros en esta ocasión. Ojalá sigan sumando de tres en tres.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
En todas las ligas hay un grupo de equipos que son "asequibles" para todo el mundo.
Y tanto el Granada como nosotros estamos en ese grupo.
Ojalá 3-0. Pero me conformo con ganar, teniendo en cuenta que llevamos tres victorias en toda la temporada (aunque dos de ellas bastante cómodas y la otra apurada pero mereciendo ganar ampliamente).
El Granada tiene mejor plantilla de lo que ha demostrado hasta el momento. Jugadores de mucho nivel que están rindiendo por debajo de su potencial, al contrario de lo que sucede con algunos de nuestros jugadores, que han superado todas las expectativas (y eso es lo que nos mantiene con vida).
Kokealca escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro del Granada CF.
Un poquillo despistados por el foro del Granada.
Uno comenta que pensaba que ya no jugaban más partidos en este año y otro sale con que le sorprende la baja de Success, cuando aquí ya se habló de ello cuando vio la quinta cartulina.
Que vivan el fútbol como aquí, en pocos sitios.
La canción de UN es extremadamente exacta: «y pobre del que quiera quitarnos la ilusión». Habrá club más grandes, con más dinero, con mayor estadio, donde la afición sea más ruidosa, pero ninguna tiene la ilusión de ésta.
Y eso se traslada a la pasión forera.