BALANCE LEJOS DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA DESDE EL AÑO 2015.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

BALANCE LEJOS DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA DESDE EL AÑO 2015.

Mensaje por jAti »

Este 2015 que dejamos atrás nos ha dado muchas alegrías, el ASCENSO, el superávit, el hongo, los abonos. Juanito.....

Me puse a hacer memoria de la última victoria realmente importante que conseguimos fuera y creo que es la del Barça B, (Las de Osasuna y Zaragoza no sirvieron de mucho).

La verdad es que pocas alegrías hemos dejado fuera de casa, he hecho una tabla de todas las salidas de 2015 (no incluye copa). Si alguien ve algún error lo corregimos, son datos un poco desoladores....

Imagen

Un saludo a todos!

Imagen
Última edición por jAti el Lun Feb 15, 2016 9:21 am, editado 2 veces en total.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: BALANCE LEJOS DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA AÑO 2015.

Mensaje por Canary »

Históricamente somos un mal fuera de casa por los desplazamientos, pero en casa no somos tan malos.

Aunque eso sí, este año ha sido horrible en cuanto que no hemos dado la sorpresa fuera, y no sé si tiene de aquí al final posibilidades de dar la campanada fuera de casa el equipillo.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

GTRMinerva escribió:¿Es determinante la distancia y los trayectos en avión+guagua que se pega el equipo para para luego perder?

¿O son chorradas?
La primera parte del equipo de Herrera después de la conjura del Córdoba fue espectacular en cuanto a rendimiento.

4 victorias (Girona, Recre, Valladolid, Racing) 3 empates (Sabadell, Betis, Ponfe) y 1 derrota (Tenerife) como visitante el año pasado desde Agosto a Diciembre.

No sé si en eso es determinante el tema de los trayectos, pero está claro que el año pasado en 3 meses sumamos casi lo mismo que en todo el 2015 fuera de casa.

¿Es por falta de actitud? Yo nunca vi presionar y jugar al equipo como lo hizo las primeras 20 jornadas de la pasada liga adelante y eso sí que se puede notar a la hora de rendir lejos de la Isla.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Canary escribió:Históricamente somos un mal fuera de casa por los desplazamientos, pero en casa no somos tan malos.

Aunque eso sí, este año ha sido horrible en cuanto que no hemos dado la sorpresa fuera, y no sé si tiene de aquí al final posibilidades de dar la campanada fuera de casa el equipillo.
Si invertimos la lógica del comentario los rivales tampoco rinden aquí por los viajes.

Yo prefiero pensar que es por falta de intensidad y dejar los desplazamientos de lado. Hoy en día la mayoría de los vuelos son chárter tardas entre 2,30h y 3h y te pones a 0-100 kms de casi cualquier ciudad de la liga BBVA. Que pueda ser un factor que perjudique, sí, pero no creo que afecte tatnto al rendimiento de lo que se supone que son Deportistas de élite.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

GTRMinerva escribió:¿Es determinante la distancia y los trayectos en avión+guagua que se pega el equipo para para luego perder?

¿O son chorradas?
Chorradas.

Estadísticamente es más complicado ganar fuera que dentro, repito, por estadística.

Pero al final, en todos los campos hay 11 vs 11 y gana el que pone lo que tiene que poner.

Ganar 3 de 22 partidos es de equipo de chapas, pero de momento nos ha servido para ascender y estar en Primera, o mejoramos o nos vamos para el pozo.

A estos le metía la odisea que tienen algunos equipos de segunda B para viajar, a ver si así espabilan.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

3 de 22, no llegamos a ganar 1 partido de cada 7...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hombre lo de los desplazamientos es una chorrada. Hablamos que la UD viaja en avión. Que cansa más, un Gran Canaria - Madrid en avión y pegarte 10 horas de guagua de Ponferrada a Cadiz?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Con Lobera tuvimos una temporada flojita en casa y lo compensábamos ganando fuera, la primera vuelta con Herrera solo perdimos en el Inodoro... el factor principal es la actitud.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: BALANCE LEJOS DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA DESDE EL AÑO 2015.

Mensaje por jAti »

Los números fuera desde 2015.... Difícilmente podremos mantenernos ni no empezamos a ganar algún partido fuera.

Hemos perdido en los campos más propicios para sumar como Vallecas, Ciudad de Valencia, Molinón, Getafe o Español.

De nuestra liga queda los Carmenes y quizás El Villamarín...

Imagen

*Hay una errata son 26 jugados no 25 pero las victorias empates y derrotas están correctas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En primera no es habitual ganar fuera de casa, salvo unos cuantos equipos. Hay varios equipos que han ganado fuera en campos como el Molinón, frente al Levante y por el estilo.

Yo soy de la opinión de que fuera de casa no se puede ir a por la victoria salvo cuando vamos a campos factibles. Meter la guagua en otros campos y hacer 500 faltas si es necesario. 1 punto fuera de casa es muy valioso. Está bien intentar dominar al rival en su casa, pero sólo cuando estás capacitado para hacerlo, si no, el ABC para la salvación es ir a otros campos a marrullear.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió:Yo soy de la opinión de que fuera de casa no se puede ir a por la victoria salvo cuando vamos a campos factibles.
Esta temporada ya se ha demostrado que tristemente para nosotros ningún rival es factible. Es así de jodido, pero yo lo tengo más que asumido. Hasta en los partidos más miserable como contra el Español ó el Rayo, no hemos dado la talla.
N.B.Tiempos escribió:Meter la guagua en otros campos y hacer 500 faltas si es necesario.
Coincido plenamente contigo y estoy de acuerdo hasta el final de dicho comentario. Parece que Setién no piensa igual y es capaz de hacerse el harakiri con tal de mantener su forma de entender el fútbol. No veo porqué su negativa a adaptar el juego a ciertos rivales con características concretas que los definen y de las cuales, nos podemos aprovechar.
Aday

Mensaje por Aday »

Este post sí debería ser cerrado. Da mucha vergüenza esa estadística.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Este post es lamentable, no se cuentan las victorias morales.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Por lo que se ve, somos el visitante, que todo anfitrion desea.. :cry:
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

DESPUÉS DE 14 años, 2 meses, y 5 días, después de 5.180 DÍAS, de aquel 1-3 en TENERIFE

LO HEMOS VUELTO A HACER, VICTORIA EN PRIMERA!!!! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

YA HABÍA GANAS DE ECHARLE VERDE AL CUADRO!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Imagen Imagen
Responder