[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

tatay2k3 escribió:Vamos a esperar un poquito antes de criticar el resultado.Esas letras no estan definitivamente perfiladas.Paciencia.
Acabo de ver las imágenes repetidas por televisión y espero que lo estés diciendo de coña.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues a mí me gusta como están quedando las letras que quiere que les diga, eso es cuestión de gustos, creo que cuando se termine completo el mosaico y pinten todas las butacas se va a quedar muy bien.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Entre el Hongo y la G ese estadio no coge fundamento.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

A mi me parece bien como está quedadno ,,, ya se que es dificil cogerle el punto G :lol: :lol: :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Dejando de un lado la bastada de las letras me preocupa ahora mismo, mucho más, el cesped. Ayer se vio más lamentable que nunca y jugamos el 10-13-16 en casa. Que le echen compaktuna o algo, peor no se puede quedar.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Bueno a mi me gusta pensar con lógica luego pienso en los directivos que tenemos y se me quita.

Poner un césped nuevo híbrido como los del Madrid y el Villarreal cuesta unos 700.000€ y te lo garantizan por 4 años.

Si sumamos lo que llevamos gastado, lo que vamos a perder por "premios" en el reparto de la Liga, los lesionados que ya han caído 4 por el estado del césped, y por supuesto la imagen lamentable que se da al exterior devaluando la tan conocida Marca de la que presume el Presidente.... ¿POR QUÉ COJONES NO SE GASTA EL JODIDO DINERO EN HACER LAS COSAS BIEN? ES UN 9% RANCIO DE TU BENEFICIO NETO, PON EL CÉSPED EN CONDICIONES Y DEJA DE LLENARTE EL BUCHE QUE DENTRO DE POCO TE HACE FALTA UNA GORGUERA.

Dicho esto, al mono que le dieron el ROTRING pa las letras que devuelva el dinero o las "especies" porque de verdad.... ¿Merecemos chapuza tras chapuza pagando unos precios de Estadio Champions?

Esto ya me suena a cuando tienes un hijo tonto y no te queda más remedio que asumirlo en vez de esperar a que cambie.

PD: VICTORIA IMPORTANTÍSIMA A PESAR DEL PATATAL.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

jAti escribió:Bueno a mi me gusta pensar con lógica luego pienso en los directivos que tenemos y se me quita.

Poner un césped nuevo híbrido como los del Madrid y el Villarreal cuesta unos 700.000€ y te lo garantizan por 4 años.

Si sumamos lo que llevamos gastado, lo que vamos a perder por "premios" en el reparto de la Liga, los lesionados que ya han caído 4 por el estado del césped, y por supuesto la imagen lamentable que se da al exterior devaluando la tan conocida Marca de la que presume el Presidente.... ¿POR QUÉ COJONES NO SE GASTA EL JODIDO DINERO EN HACER LAS COSAS BIEN? ES UN 9% RANCIO DE TU BENEFICIO NETO, PON EL CÉSPED EN CONDICIONES Y DEJA DE LLENARTE EL BUCHE QUE DENTRO DE POCO TE HACE FALTA UNA GORGUERA.

Dicho esto, al mono que le dieron el ROTRING pa las letras que devuelva el dinero o las "especies" porque de verdad.... ¿Merecemos chapuza tras chapuza pagando unos precios de Estadio Champions?

Esto ya me suena a cuando tienes un hijo tonto y no te queda más remedio que asumirlo en vez de esperar a que cambie.

Yo tengo entendido que cuesta 1.5 millones
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

MOJO escribió:
Yo tengo entendido que cuesta 1.5 millones
7800 M2 a 96€ (sin IVA) el m2 tenía entendido yo en un proyecto de la Universidad Agrícola de Ciudad Real de 2014, si me dices que fuente tienes en la que vale 1,5 millones te lo agradecería.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y los controles fitosanitarios que regulan la entrada de cierto tipo de semillas, cesped, y sustratos a la Comunidad Autónoma a fin de regular plagas y demás....

Tienen algo que ver?..o con los dineros que exponen aqui ya va incluido que nos den los permisos y todo eso?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

jAti escribió:Bueno a mi me gusta pensar con lógica luego pienso en los directivos que tenemos y se me quita.

:lol: :lol: :lol: :lol:
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Alma amarilla escribió:Y los controles fitosanitarios que regulan la entrada de cierto tipo de semillas, cesped, y sustratos a la Comunidad Autónoma a fin de regular plagas y demás....

Tienen algo que ver?..o con los dineros que exponen aqui ya va incluido que nos den los permisos y todo eso?
Los temas de burocracia si que se me escapan pero la diferencia entre IVA e IGIC es de 14 puntos creo que con cerca de 100.000€ aprox de diferencia en impuestos algo se podría hacer.

De logística con el Muelle que tenemos no debería haber problema, otra cosa son los permisos que mueva hilos que para sus empresas bien que los mueve.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

jAti escribió:
Alma amarilla escribió:Y los controles fitosanitarios que regulan la entrada de cierto tipo de semillas, cesped, y sustratos a la Comunidad Autónoma a fin de regular plagas y demás....

Los temas de burocracia si que se me escapan pero la diferencia entre IVA e IGIC es de 14 puntos creo que con cerca de 100.000€ aprox de diferencia en impuestos algo se podría hacer.

De logística con el Muelle que tenemos no debería haber problema, otra cosa son los permisos que mueva hilos que para sus empresas bien que los mueve.
Cuando hablo de controles fitosanitarios no hablo de impuestos...ni de temas referentes al dinero... hablo de burocrácia y tiempos de cuarentena sanitaria...y cosas así..que por lo que tenía entendido era lo que impedía la importación de ciertas semillas y productos agrícolas.

Por ejemplo, la semilla del cesped que en su dia se plantó en Barranco Seco a dia de hoy es imposible de volver a importar con los nuevos controles...
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

la tipografia de las letras es HORRIBLEEEEEEE!!

Hay tiempo de cambiar eso? prefiero sin letras que eso asi q parece hecho por la que restauró el ECCE HOMMO, muy buena voluntad y todo lo que quieras, pero es FEO de COJ.......SS.

Y no es protestar por protestar, yo nunca protesto de casi nada, pero si no se puede hacer como dios manda esperamos y ya las haremos mejor....

No falta perfilar ni nada, van asi.... ya me he informado y la palabra GRAN esta terminadita.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

jonay_skatero escribió:la tipografia de las letras es HORRIBLEEEEEEE!!

Hay tiempo de cambiar eso? prefiero sin letras que eso asi q parece hecho por la que restauró el ECCE HOMMO, muy buena voluntad y todo lo que quieras, pero es FEO de COJ.......SS.

Y no es protestar por protestar, yo nunca protesto de casi nada, pero si no se puede hacer como dios manda esperamos y ya las haremos mejor....

No falta perfilar ni nada, van asi.... ya me he informado y la palabra GRAN esta terminadita.

Veremos como queda finalmente pero apunta a una más de Chapuzalia, Isla de Chapuzas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La g,vista en directo me dio vergüenza ajena, vista por TV el bochorno me imagino que fue peor.
Responder