Llegará a ese club o uní de nivel parecido. Lo querrán vender no tiene pinta de triunfar en el Barcelona así que tocara pasar por caja a quien lo quieraKanarion escribió:El Tottenham parece ser el interesado en Sandro.Devl1n escribió:Creo que hay un equipo inglés que ofreció 12 kilos por Sandro.
Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
Cuando lleve dos temporadas sin olerla en el Tottenham le haremos un contrato del carajo parriba.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Salvando las distancias...Devl1n escribió: Dicho esto a mi me parece del mismo perfil que Asdrúbal.
Lo es amigo lo es....Kokealca escribió:Yo pensé que lo de Salmor era ironía.

A día de hoy no a demostrado distancia ninguna bajo mi punto de vistaMr Yo escribió:Salvando las distancias...Devl1n escribió: Dicho esto a mi me parece del mismo perfil que Asdrúbal.
Hay varios jugadores que se pueden traer cedidos perfectamente:
Kakuta del Sevilla, esta buscando salida, Rayo y Granada lo pretenden.
Lucas hernandez, lateral izquierdo del atlético que en pretemporada lo vi jugar y tenía muy buena pinta, creo que también ha jugado de central.
Thomas, medio centro defensivo del atlético al que buscan cesión.
Cristoforo, ya sonó en verano, creo que sería un jugador válido.
Sandro, ahora con la llegada de Arda, Aleix y que van a intentar incorporar otro delantero, pues jugaría menos, es muy difícil por su alta ficha.
Kakuta del Sevilla, esta buscando salida, Rayo y Granada lo pretenden.
Lucas hernandez, lateral izquierdo del atlético que en pretemporada lo vi jugar y tenía muy buena pinta, creo que también ha jugado de central.
Thomas, medio centro defensivo del atlético al que buscan cesión.
Cristoforo, ya sonó en verano, creo que sería un jugador válido.
Sandro, ahora con la llegada de Arda, Aleix y que van a intentar incorporar otro delantero, pues jugaría menos, es muy difícil por su alta ficha.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
.
Lucas es buen central, podría hacer buena pareja con Bigas o con Hernan.
Thomas esta al nivel de Diop, pero con
el nivel que demostro ayer no se si lo soltaran, pero la llegada de Augusto le cierra puertas, el otro es Kraneviter, uno de los dos saldrá cedido.
Habría que pelear por Lucas + uno de ellos, miren el Eibar este fin de semana, otra vez gol de Bastón y gol de Keko, dos canteranos del Atlético y tres puntos más para el Eibar.
Lucas+Thomas\Kraneviter+Sandro podrían darnos una permanencia, coste de las tres cesiones juntas menos de un kilo.
Lucas es buen central, podría hacer buena pareja con Bigas o con Hernan.
Thomas esta al nivel de Diop, pero con
el nivel que demostro ayer no se si lo soltaran, pero la llegada de Augusto le cierra puertas, el otro es Kraneviter, uno de los dos saldrá cedido.
Habría que pelear por Lucas + uno de ellos, miren el Eibar este fin de semana, otra vez gol de Bastón y gol de Keko, dos canteranos del Atlético y tres puntos más para el Eibar.
Lucas+Thomas\Kraneviter+Sandro podrían darnos una permanencia, coste de las tres cesiones juntas menos de un kilo.
-
- Presidente del Club
¿Realmente crees qeu dos de esos cobran menos de 1 kilo? Ya no te digo tres...QuiropracticoCanario escribió:.
Thomas es imposible, está teniendo minutos y ha respondido muy bien.
Kraneviter a mi no me parece nadie, aunque en nuestro equipo cualquiera mejora lo que tenemos.
Sandro si estaría bien, pero sale un buen pico, solo por sueldo se te va a los 500.000€ fácil.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El Barca quiere pasta aparte del sueldo de Sandro así que lo podemos ir olvidando.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok. Entonces fui el único que te entendió bien.salmor escribió:Lo es amigo lo es....Kokealca escribió:Yo pensé que lo de Salmor era ironía.

- QuiropracticoCanario
Los sueldos del Atletico no son los del Madrid o los del Barcelona, el capitan Gabi estaba cobrando el año pasado dos millones al año, y Gimenez 400.000 euros. Pongamos que estos dos chavales cobren esos 400, por mitad de año serian 200 mil x 2 mas los 500 que comentas de Sandro, 900.Jasikevicius escribió:¿Realmente crees qeu dos de esos cobran menos de 1 kilo? Ya no te digo tres...QuiropracticoCanario escribió:.
Kraneviter a mi no me parece nadie, aunque en nuestro equipo cualquiera mejora lo que tenemos.
Sandro si estaría bien, pero sale un buen pico, solo por sueldo se te va a los 500.000€ fácil.
Otra cosa es que son cesiones que no son faciles, tienes que tener gente buena en despachos y que ellos quieran venir (Lucas y Sandro no lo veo descabellado, Thomas o Kraneviter mas complicado pero tampoco imposible, recordemos que estamos en Primera y eso siempre es un escaparate para los jugadores jovenes con ganas de minutos, vease Halilovic, Sanabria y otros).
-
- Presidente del Club
Solo un apunte, Gabi el año pasado se iba a los 4 millones de €.QuiropracticoCanario escribió:Los sueldos del Atletico no son los del Madrid o los del Barcelona, el capitan Gabi estaba cobrando el año pasado dos millones al año, y Gimenez 400.000 euros. Pongamos que estos dos chavales cobren esos 400, por mitad de año serian 200 mil x 2 mas los 500 que comentas de Sandro, 900.Jasikevicius escribió:¿Realmente crees qeu dos de esos cobran menos de 1 kilo? Ya no te digo tres...QuiropracticoCanario escribió:.
Otra cosa es que son cesiones que no son faciles, tienes que tener gente buena en despachos y que ellos quieran venir (Lucas y Sandro no lo veo descabellado, Thomas o Kraneviter mas complicado pero tampoco imposible, recordemos que estamos en Primera y eso siempre es un escaparate para los jugadores jovenes con ganas de minutos, vease Halilovic, Sanabria y otros).
Feliz año!
Los jugadores del Madrid, barcelona o atlético tienen bastante cartel, aquí es imposible que vengan, no sólo por dinero si no por temas deportivos.
- QuiropracticoCanario
Igualmente Sarunas !Jasikevicius escribió:Solo un apunte, Gabi el año pasado se iba a los 4 millones de €.QuiropracticoCanario escribió:Los sueldos del Atletico no son los del Madrid o los del Barcelona, el capitan Gabi estaba cobrando el año pasado dos millones al año, y Gimenez 400.000 euros. Pongamos que estos dos chavales cobren esos 400, por mitad de año serian 200 mil x 2 mas los 500 que comentas de Sandro, 900.Jasikevicius escribió: ¿Realmente crees qeu dos de esos cobran menos de 1 kilo? Ya no te digo tres...
Feliz año!
Claro los querrá poner en un equipo que luche por Europa de cajónDevl1n escribió:Los jugadores del Madrid, barcelona o atlético tienen bastante cartel, aquí es imposible que vengan, no sólo por dinero si no por temas deportivos.