Mejor jugador del 2015

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quién fue el mejor jugador del 2015?

Araujo
20
47%
Viera
8
19%
Roque
9
21%
Javi Castellano
4
9%
Asdrúbal
0
No hay votos
David Simón
1
2%
Tana
0
No hay votos
Hernán
0
No hay votos
Otro (a postear en el hilo)
1
2%

Votos totales: 43

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mejor jugador del 2015

Mensaje por canarion_92 »

Ya hace tiempo que nadie hace una encuesta así que, ¿Qué carajo? Me he animado a hacer una :mrgreen:

Estaría bien que todos votasemos por quien creemos que ha sido el mejor jugador de 2015, según el criterio de cada uno, bien porque le ha hecho disfrutar más, o porque ha aportado más al equipo, etc etc

Obviamente no cabían todos y he puesto a varios jugadores que me han venido primero a la cabeza, no significa que para mí los que están ahí en la lista sean mejores que otros, de hecho no es así

Si echan en falta a algún jugador voten "otro" y posteen qué jugador que no está en la lista les parece el mejor jugador del año y por qué, así se puede debatir
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Mejor jugador del 2015

Mensaje por osky »

Me quedo con Araujo por sus 25 goles y el definitivo que quedara en la memoria colectiva. Segundo puesto para Roque y en un tercer peldaño Jonathan y Javi.

Saludos
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo he votado por Javi Castellano,creo que fue el jugador clave en el ascenso una pena su lesion porque su unico partido en primera fue buenisimo,tambien destacaria a Roque y por supuesto a Araujo.La verdad es que es una muy dificil eleccion .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Para mi es Javi Castellano, pero he votado a Araujo por la maldita lesión del primero.

Yo pondría en el mismo escalón a esos dos y un peldaño por debajo a Roque y Viera.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Mi voto para Roque porque me parece el más regular de los propuestos, pese a jugar menos minutos de los que merecía.

Evidentemente Araujo y Viera son nuestros jugadores de más calidad, pero les lastran sus caidas de rendimiento durante parte del año.

Asdrúbal y Tana no entiendo que pintan en la lista si apenas han jugado durante el año.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Voté a Roque, que su crecimiento ha sido espectacular.

Bien podría haber sido Araujo, pero me quedo con Roque.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo puse Roque porque creo que ha rendido a nivel altísimo tanto en segunda como en primera, claro que igual Viera está un poco por encima

Araujo creo que le penaliza su bajón en primera, pero su gol del ascenso y su año en segunda es inolvidable

Por otro lado Javi Castellano fue clave la temporada pasada, un crack, una pena su lesión

Asdrúbal y Tana están en la lista por estar, ya dije en el primer mensaje que puse los que primero me vinieron a la mente, no se vuelvan locos jaja
Última edición por canarion_92 el Vie Ene 01, 2016 3:25 pm, editado 2 veces en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Araújo, sin él el ascenso habría sido del todo imposible. Cuando se atascó en la 2º vuelta hicimos unos números de permanencia. Al margen de marcar el gol del ascenso estando donde tenía que estar. Un equipo puede trabajar y ser sólido, pero si no tiene a gente determinante arriba, no conseguirá grandes logros y sin duda, ese hombre fue el argentino, sus 25 goles valieron un ascenso.

También destacar el 2015 de Roque y Simón, sacando los colores a muchos que cobran más y no tienen ni su rendimiento ni su regularidad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El mas regular durante todo el 2015 es Roque , después Araujo por ser el mas decisivo a pesar de su bajon en el primer trimestre del año y en un tercer escalon viera y simon.
Javi castellano posiblemente estaría ahí pero solo ha estado medio año en competición.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Les recuerdo que la mayoría de los goles de Araujo fueron en 2014. Si vamos a Juzgas el año de Enero a Diciembre creo que el más completo ha sido Viera. Tanto en la segunda vuelta de la temporada pasada como estos meses en primera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jonathan Viera. El mejor jugador de la segunda vuelta en Segunda, junto con Javi Castellano, y el mejor de largo de la primera vuelta en Primera.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para mi, el 2015 tiene sólo tiene un nombre, Jonathan Viera.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Yo me dejé llevar por los 25 goles y por el gol del ascenso y voté a Araujo.

Pero dandole vueltas... Araujo no metió 25 en el 2015.

El flojete inicio en Primera me hace decantarme por el que tiró del carro: Jonathan Viera. Cancelo todavía tiene pesadillas, jeje.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Viera-Castellano-Roque-Araujo casi al mismo nivel. Creo que Viera marca una diferencia en la mediocridad de calidad de la plantilla pero seguramente sin la lesión de Javi lo hubiera elegido a él.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

adrigm escribió:Les recuerdo que la mayoría de los goles de Araujo fueron en 2014. Si vamos a Juzgas el año de Enero a Diciembre creo que el más completo ha sido Viera. Tanto en la segunda vuelta de la temporada pasada como estos meses en primera.
Pues siendo así, cambio mi voto por Jonathan Viera.

Aunque también es de recordar el crecimiento de Roque y el nivel demostrado por Vicente tras la llegada de Setién.
Responder