[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

perreta escribió:La g,vista en directo me dio vergüenza ajena, vista por TV el bochorno me imagino que fue peor.
Imaginas bien. Nos gastan broma tras broma y no se inmutan.

Respecto a importar cesped, como siempre, hay medios y si hay voluntad se puede traer sin problemas. Tampoco hace falta que sea una semilla de la cochibamba sino la mejor que adapte a nuestro clima y sea legal. Los campos de golf no veo que tengan un problemón para tener semillas que aguanten el clima, las pisadas y los "palazos" de los jugadores poco expertos.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Según me han comentado, hoy el barcelona se ha quejado del estado del cesped en el partido que jugó contra el español. No se si es cierto o no, pero si es así, no les queda nada cuando vengan al cercado este que tenemos aqui. La imágen que vamos a dar al mundo es para estar vomitando tres dias.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Grande escribió:Según me han comentado, hoy el barcelona se ha quejado del estado del cesped en el partido que jugó contra el español. No se si es cierto o no, pero si es así, no les queda nada cuando vengan al cercado este que tenemos aqui. La imágen que vamos a dar al mundo es para estar vomitando tres dias.
Tranquilo, le echamos la culpa a los agitadores sociales y solucionamos todo.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Un poco exagerado eso de la "imagen que damos al mundo". Esto es solo futbol, hay cosas mas importantes en las que dar "buena imagen" y la gente ni se preocupa.
Saludos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo nose quien será el jardinero... pero vamos se estas ganando el dinero por la cara
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Grande escribió:Según me han comentado, hoy el barcelona se ha quejado del estado del cesped en el partido que jugó contra el español. No se si es cierto o no, pero si es así, no les queda nada cuando vengan al cercado este que tenemos aqui. La imágen que vamos a dar al mundo es para estar vomitando tres dias.
La imagen que damos es la de una colonia subdesarrollada, plagada de medianeros corruptos, donde España mantiene un férreo mercado cautivo que ha condenado a la miseria al 40% de la población de las islas. ¿Acaso crees que los turistas que nos visitan no saben lo que somos? el problema es que nosotros no queremos reconocer lo que somos, nos da miedo cambiar la situación.

No hay lugar en el mundo desarrollado que no sepa que Canarias es una colonia española, nuestras estructuras socio-economico-politico son coloniales, de eso de da cuenta cualquier fulano que viene a Canarias, a los diez minutos de pisar las islas.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Moneymaker escribió:Un poco exagerado eso de la "imagen que damos al mundo". Esto es solo futbol, hay cosas mas importantes en las que dar "buena imagen" y la gente ni se preocupa.
Saludos
Ya... ¿Quién paga? El espectador y el abonado...

¿Qué te gusta más , el campo de Español de hoy o el EGC de hace 3 días?

Bueno ya hablando del otro fútbol...¿Qué imagen crees que da la directiva y la secretaría técnica al exterior?

Ya que expones me interesan tus respuestas...

Esto se vende al extranjero amigo, y nosotros sabemos lo que se mueve aquí. ¿Hay que decírcelo al mundo entero lo que se ha hecho aquí ? La imagen que quieren vender acaba siendo una auténtica chapuza, simplemente porque la directiva es un circo del low cost.

Lo único bueno son esos 16 puntos de milagro teniendo a medio equipo lesionado o por el césped o por "las apuestas" en los fichajes.

El buen hacer de los jugadores es lo que enmascara el despiporre de la directiva... Pero bueno la imagen al Mundo debe ser en 3D.

Un saludo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Imagen

Que chapuza dios :facepalm:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Chungo
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Para pintar los asientos se hizo un concurso público.

A ver si nos explican quién ganó y por qué ganó. El Cabildo tiene que explicarlo, es su obligación.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo fui de los que criticó la G hace pocos días. Alguien dijo que no estaban acabadas las letras, parece que las están retocando? De hecho la segunda A es más ancha y bonita que la primera. Espero que aún no estuvieran terminadas y al final queden bien.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

FuerzaAmarilla escribió:Yo fui de los que criticó la G hace pocos días. Alguien dijo que no estaban acabadas las letras, parece que las están retocando? De hecho la segunda A es más ancha y bonita que la primera. Espero que aún no estuvieran terminadas y al final queden bien.

A mí también me da que van a cambiar la famosa G por lo que se ve. Sería lo lógico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Parece que están retocando la G, la segunda A no parece la misma que la primera porque tiene los asientos de los lados tapados para que no se pinten, lo que irá pintado son las butacas grises que están dentro del contorno negro

Yo creo que tenemos que dejar un margen de tiempo para opinar, sobretodo creo que ganará cuando todas las butacas estén pintadas, no sólo las letras sino también el fondo

Y sino como siempre he pensado es un problema menor porque siempre se puede volver a pintar o incluso cambiar butacas de sitio para que las letras sean ligeramente diferentes, y para muestra la G que la están retocando, paciencia compañeros
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

super_chico escribió:Para pintar los asientos se hizo un concurso público.

A ver si nos explican quién ganó y por qué ganó. El Cabildo tiene que explicarlo, es su obligación.
Ya se sabe quien ganó, Aralia.

Y ganó porque presentó la mejor oferta sin considerarse baja temeraria. Conviene que te leas la normativa sobre el proceso de adjudicación de obras. En la teoría (y en la ley) se dice que la presentación de las ofertas es anónima y que tras su adjudicación, se conoce el nombre de la empresa.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

MOJO escribió:Imagen

Que chapuza dios :facepalm:
Tiene pinta de que la G se queda tal cual porque la han cubierto para pintar el amarillo.... Solo espero que tenga algún borde que las haga mas bonitas pero...

Y espero que la segunda A parezca más ancha por el ángulo y por las protecciones para no pintarlas :mrgreen:

De todas formas, esta empresa tiene experiencia así que a esperar pero les recuerdo que el boceto era algo así :shock:

Encima, en la parte inferior al poner los separadores de la grada, las letras van a quedar mal

PD: Como canta los pasillos más anchos en los corners de la sur.... (Esa es otra... un poco mas fino hubiera estado mucho mejor)
Responder