¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por ari097 »

carloslp escribió:
isletero22 escribió:Lo que vende de la liga inglesa es su igualdad, tanto por arriba, por el centro y por debajo. Por eso sigue siendo la liga más llamativa a ojos de las tv. El nivel de una liga lo marcan los 20 equipos, no los 3 primeros.

La liga española tiene 3 grandes equipos, pero luego de mitad hacia abajo son equipos muy flojitos. La desigualdad de ingresos, la crisis y el gastar por encima de las posibilidades, ha hecho mucho daño a la liga española. La dinámica en los últimos años, fuera de los 3 grandes ha cambiado mucho, y ahora los jugadores prefieren jugar en la Premier antes que aquí, gracias al reparto televisivo y a como está montada allí la liga, pagan bastante más aquí y los jugadores no dejan de ser profesionales, si te pagan el doble... normalmente elegirás esa opción.

Jugadores como Shaqiri, no podrían jugar aquí en un equipo que no fuese de Champions, porque su salario es inasumible para el resto.
Los equipos flojitos de la liga española se meriendan, hablando claro, a la mitad de los equipos ingleses. Yo veo mucha Premier, casi toda la jornada todas las semanas y, a pesar de ser entretenida, su nivel es un desastre. Jugadores como Shaqiri no, porque está sobrepagado, pero de su nivel y que quieran jugar en la mejor liga del mundo sí. Ahora que la Premier para intentar sobrepasar a la liga española esté sobrepagando a jugadores que no lo merecen, pues sí. Así se conforman con jugadores que han salido rebotados de otras ligas pero no se puede comparar con el nivel de preparación técnico, táctico y labor de cantera que se hace en España. Así, pues, Inglaterra es una birria.
No puedo estar más de acuerdo con eso, el fútbol español y la cantera se mea en la inglesa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:
acosta escribió:
canarion_92 escribió:Todo depende de lo que entienda cada uno por "la mejor"

Para mí es mejor la inglesa porque es más entretenida e impredecible, porque el ambiente que se ve en esos campos aquí ni los soñamos, porque los árbitros son profesionales de eso, hasta en una tontería como el ojo de halcón para goles fantasma están más adelantados

Ahora bien, si para alguien es mejor la española simplemente porque 3 de sus equipos o 4 si contamos al Sevilla llegan lejos en competiciones europeas pues vale, es su opinión, pero me parece absurdo que porque 4 equipos individualmente tengan gran nivel ya automáticamente se diga que su liga, que incluye a 20 equipos, es la mejor, la verdad

Las competiciones europeas lo que miden es la calidad de los mejores equipos de cada país, no el nivel de cada liga doméstica

Yo creo que la calidad de una liga no depende estrictamente de la calidad de sus equipos, es un factor pero no el único, ¿de qué me vale a mí, aficionado de la UD, que el Barsa y el Madrid se paseen en Europa? Eso a mí me da lo mismo, eso no hace que La Liga sea más entretenida ni atractiva, no hace que las políticas de precios de entradas estén acordes a los tiempos que corren en este país para que se llenen los estadios, ni hace que los árbitros sean buenos etc etc

Que esos equipos se salgan en Europa será bueno para sus aficionados, no para la liga española
desconozco ligas europeas pero que sean mas igualadas no significa que sean mejores, de repente la liga húngara es igualadasima ( no tengo npi :mrgreen: )
La premier esta en una burbuja economica que antes o despues estallara
Obviamente la igualdad no es lo único que la hace mejor y ya he dicho que en cuanto a ambiente, organización, etc etc etc son la mejor liga del mundo, son varios factores, todos van sumando

Sobre que está en una burbuja, pues seguramente, pero como todo el negocio del fútbol, yo por lo menos espero que estalle pronto y que deje de ser todo tan negocio y más deporte, que es de vergüenza que tengas que gastarte cerca de 100 euros para ir con tu pareja a la grada curva a un partido
ya, y por eso decimos algunos que la lfp la supera en nivel futbolistico ,en el resto la premier le da mil vueltas a la lfp pero en nivel de equipos es que no hay comparacion
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

acosta escribió:
canarion_92 escribió:
acosta escribió:desconozco ligas europeas pero que sean mas igualadas no significa que sean mejores, de repente la liga húngara es igualadasima ( no tengo npi :mrgreen: )
La premier esta en una burbuja economica que antes o despues estallara
Obviamente la igualdad no es lo único que la hace mejor y ya he dicho que en cuanto a ambiente, organización, etc etc etc son la mejor liga del mundo, son varios factores, todos van sumando

Sobre que está en una burbuja, pues seguramente, pero como todo el negocio del fútbol, yo por lo menos espero que estalle pronto y que deje de ser todo tan negocio y más deporte, que es de vergüenza que tengas que gastarte cerca de 100 euros para ir con tu pareja a la grada curva a un partido
ya, y por eso decimos algunos que la lfp la supera en nivel futbolistico ,en el resto la premier le da mil vueltas a la lfp pero en nivel de equipos es que no hay comparacion
Nivel de 6 equipos, por eso ya es como valores una liga si porque tenga 2 equipos muy buenos y otros 4 buenos, o que todos los partidos tengan emoción y haya buena calidad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues si que se ha desviado el post :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Es que es falso que todos los partidos de la premier tienen emocion y calidad
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Se ha desviado un poco sólo :mrgreen: :mrgreen: mejor dejamos ya la premier, hilo de debate en off topic :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Eso es otra cosa, no es lo mismo la competición en sí que la calidad individual de los equipos

Los mejores equipos españoles son mejores que los mejores ingleses, eso es obvio, pero a mí eso no hace que me entretenga más la liga española

En lo que creo que estamos más o menos de acuerdo todos es en que en la liga inglesa se despilfarra mucho el dinero, claro que lo veo "lógico"

Lo pongo entre comillas porque aunque me parece una barbaridad de dinero el que se maneja allí, es normal que lo gasten tan fácil, si un jugador tiene una oferta para jugar en España y otra para jugar en Inglaterra, obviamente le va a pedir mucho más dinero al equipo inglés porque sabe que tiene ese dinero

Es como este verano, varios jugadores esperaban a que se hiciera oficial el nuevo reparto televisivo de nuestra liga para renovar o fichar pidiendo más dinero a los clubs
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Es una verguenza deberían cerrar el hilo,,, yo he venido aquí a leer los ridículos del equuipo amarillo y me encuentro un chat de la premier,,,,, ¿?dónde estan los moderadores? :lol: :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

salmor escribió:Es una verguenza deberían cerrar el hilo,,, yo he venido aquí a leer los ridículos del equuipo amarillo y me encuentro un chat de la premier,,,,, ¿?dónde estan los moderadores? :lol: :lol: :lol:
Eso es bueno, significa que no tenemos qué criticar y nos metemos con todo lo que se mueve, menos con los nuestros :ronaldo: :ronaldo: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

salmor escribió:Es una verguenza deberían cerrar el hilo,,, yo he venido aquí a leer los ridículos del equuipo amarillo y me encuentro un chat de la premier,,,,, ¿?dónde estan los moderadores? :lol: :lol: :lol:
viendo la premier :lol: :lol: :lol:
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Dice mucho del ''ridiculo'' que estamos haciendo :plas:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

De la Premier solo echo de menos en la Liga a Silva, Coutinho y Hazard.

PD: Los enemigos de este hilo deben estar contentos con la senda que está cogiendo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Sólo a esos? Pues yo a Mahrez lo quiero en mi equipo, y a Ayoze aunque sea chicha, y a De Gea, por pedir jaja

Cuando Alma lea estas últimas páginas le da algo, no elimines los mensajes de la Premier porfa jajaja
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

A Ayoze, ¿estás de coña no?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

canarion_92 escribió:¿Sólo a esos? Pues yo a Mahrez lo quiero en mi equipo, y a Ayoze aunque sea chicha, y a De Gea, por pedir jaja

Cuando Alma lea estas últimas páginas le da algo, no elimines los mensajes de la Premier porfa jajaja
Mahrez que llegó de la Ligue due. Que les ha salido bien pero no parece un jugador de un nivel consolidado, a saber como sigue.
Responder