Por regularidad Roque. El año pasado siempre rindió bien, además metió uno de los goles decisivos en la remontada ante el Zaragoza en el play off y está siendo de lo mejorcito del equipo en la vuelta a primera división.
EL chino tuvo sobre todo una primera vuelta brutal la segunda fue más floja y en lo que va de campeonato en esta vuelta a primera división tampoco ha sido regular.
Viera llegó en el mercado de diciembre pero le costó arrancar le salvó que fue decisivo en el play off y en lo que va de liga quizás esté siendo el que más brilla del equipo.
Luego el bueno de Javi Castellano fue esencial en todo el curso pasado pero se ha pegado toda lo que va de liga en primera lesionado.
Por eso concluyo que Roque para mi ha sido el mejor sin quitar mérito a la aportación de todos y cada uno de los miembros de la plantilla.
Mejor jugador del 2015
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Mejor jugador del 2015
Nasshh !!!
Pues gente, yo he votado por "Otro...", y diría que nuestro portero suplente "Raúl".
A mi modo de ver, un gran olvidado de todo, y el chico, que es un diamante en bruto, cada vez que ha salido, ha dado la cara, y ha defendido como un profesional, nuestros tres palos. Considero que a veces, el puesto de la portería, está infravalorado, y es importantísimo.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Pues gente, yo he votado por "Otro...", y diría que nuestro portero suplente "Raúl".
A mi modo de ver, un gran olvidado de todo, y el chico, que es un diamante en bruto, cada vez que ha salido, ha dado la cara, y ha defendido como un profesional, nuestros tres palos. Considero que a veces, el puesto de la portería, está infravalorado, y es importantísimo.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Cada uno que vote lo que quiera, faltaría más, pero lo cierto es que Araujo aflojó un huevo en la segunda vuelta y Viera no estuvo a tono hasta el último tramo de liga, cuando ya estábamos sin opciones de ascenso directo, y gracias a que espabiló con las broncas que le soltaba Aday.
Para mi Roque fue el más regular.
-
- Directivo de la entidad
Don Javi castellano hasta su lesión, y Roque mesa por regularidad
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No es cierto.adrigm escribió:Les recuerdo que la mayoría de los goles de Araujo fueron en 2014. Si vamos a Juzgas el año de Enero a Diciembre creo que el más completo ha sido Viera. Tanto en la segunda vuelta de la temporada pasada como estos meses en primera.
Araujo en 2014 hizo 11 goles, y en 2015 hizo 14 en segunda division (incluido el play-off). 25 en total.
baifillo escribió:Cada uno que vote lo que quiera, faltaría más, pero lo cierto es que Araujo aflojó un huevo en la segunda vuelta y Viera no estuvo a tono hasta el último tramo de liga, cuando ya estábamos sin opciones de ascenso directo, y gracias a que espabiló con las broncas que le soltaba Aday.

Araujo muy flojo en 2015,,, pero para mí es el mesías,,,,, sin el no estaríamos disfrutando ahora de la primera. Me acordaré y defenderé toda mi vida al gordito.