¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por canarion_92 »

carloslp escribió:
canarion_92 escribió:¿Sólo a esos? Pues yo a Mahrez lo quiero en mi equipo, y a Ayoze aunque sea chicha, y a De Gea, por pedir jaja

Cuando Alma lea estas últimas páginas le da algo, no elimines los mensajes de la Premier porfa jajaja
Mahrez que llegó de la Ligue due. Que les ha salido bien pero no parece un jugador de un nivel consolidado, a saber como sigue.
Obviamente consolidado no está ni el propio Leicester, pero tanto Mahrez como el propio Vardy (lo de este chico sí me parece un pelotazo increíble) están rindiendo a buen nivel, no sé si son ellos o Ranieri que les saca todo el rendimiento o qué, seguramente en un equipo mayor no estarían en ese nivel pero bueno, por lo pronto están que se salen

Y sí baifillo, me quedaba con Ayoze sin dudarlo
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por salmor »

Son las únicas páginas amenas que he leido en éste hilo, yo sigo tambien al city por Silva, veo todos los partidos que puedo y

algun otro interesante y yo pienso que sí veo un nivel en los equipos de abajo y media tabla con respecto a los nuestros algo

superior ,,, los de arriba de aquí están a otro nivel. Cualquiera gana a cualquiera con mucha más frecuencia que aquí y así da

gusto, y todo lo que rodea al futbol allí, estadios, prensa, competiciones a partido único está a años luz de la competición

bananera que tenemos en nuestro bendito país.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

La española tiene a los dos equipos más ricos y mediáticos del mundo.

La premier tiene la liga más competitiva, ya que prácticamente todos sus equipos son de un alto nivel y todos ricos. Aunque en Europa no lo están demostrando.

Ahora por mucho que nos joda a los que no somos seguidores de los grandes la verdad es que quitamos al Madrid y Barcelona y la liga española no es nada. Así que eso que le debemos a estos dos equipos.

Aunque ahora con los contratos televisivos, en los próximos años creo que la liga inglesa va a dar un salto inmenso y que seguramente terminen sobrepasando a la española. Obviamente con 100 kilos por muy malos que sean gestionando presupuestos al final darán la tecla y nos superarán.

La española debe reinventarse como parece que está haciendo con Tebas, para no acabar como la liga Italiana, que de ser la mejor liga del mundo en los 90s pasan a ser una mierdilla de liga.

Veremos como acaba, pero en principio parece que el futuro es para la Premier. Ya que la española depende sólo de dos equipos.

En la Inglesa cada vez son más los equipos que disputan la.liga. y que cualquier año podría ganar la champion.

La liga española como liga no vende en el exterior.sólo vende el Madrid y el Barcelona.
En cambio la premier sí vende como liga y no como equipos particulares.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

michaelscottud escribió:La española tiene a los dos equipos más ricos y mediáticos del mundo.

La premier tiene la liga más competitiva, ya que prácticamente todos sus equipos son de un alto nivel y todos ricos. Aunque en Europa no lo están demostrando.

Ahora por mucho que nos joda a los que no somos seguidores de los grandes la verdad es que quitamos al Madrid y Barcelona y la liga española no es nada. Así que eso que le debemos a estos dos equipos.

Aunque ahora con los contratos televisivos, en los próximos años creo que la liga inglesa va a dar un salto inmenso y que seguramente terminen sobrepasando a la española. Obviamente con 100 kilos por muy malos que sean gestionando presupuestos al final darán la tecla y nos superarán.

La española debe reinventarse como parece que está haciendo con Tebas, para no acabar como la liga Italiana, que de ser la mejor liga del mundo en los 90s pasan a ser una mierdilla de liga.

Veremos como acaba, pero en principio parece que el futuro es para la Premier. Ya que la española depende sólo de dos equipos.

En la Inglesa cada vez son más los equipos que disputan la.liga. y que cualquier año podría ganar la champion.

La liga española como liga no vende en el exterior.sólo vende el Madrid y el Barcelona.
En cambio la premier sí vende como liga y no como equipos particulares.
No se puede clavar mas que con eso que has dicho.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

¿Se juega un Norwich-Newcastle y se llena la Pza de la Victoria de gente?

Coincidiendo en casi todo lo que se dice sobre el atractivo de la Premier, a mi el Sevilla, Villarreal y el Atlético me parecer equipazos descomunales. Atlético, Madrid y Barcelona tienen mucho más nivel que los 3 primeros de la Premier. Si no, esperemos que se crucen en fases decisivas de torneos. Los españoles sólo se eliminan entre ellos en Europa (no sé si 19 de las ultimas 22 eliminatorias entre españoles y extranjeros han caído de lado español, algo así es la estadística).

¿El Norwich tiene mejor equipo que nosotros? Yo no tengo ni idea. Estaría bien hacer un año una competición europea de equipos flojetes (del 14 al 17) de las grandes ligas, a ver qué tal.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Norwich-UD Las Palmas sería un derbi guapo.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

pimpolloamarillo escribió:¿Se juega un Norwich-Newcastle y se llena la Pza de la Victoria de gente?

Coincidiendo en casi todo lo que se dice sobre el atractivo de la Premier, a mi el Sevilla, Villarreal y el Atlético me parecer equipazos descomunales. Atlético, Madrid y Barcelona tienen mucho más nivel que los 3 primeros de la Premier. Si no, esperemos que se crucen en fases decisivas de torneos. Los españoles sólo se eliminan entre ellos en Europa (no sé si 19 de las ultimas 22 eliminatorias entre españoles y extranjeros han caído de lado español, algo así es la estadística).

¿El Norwich tiene mejor equipo que nosotros? Yo no tengo ni idea. Estaría bien hacer un año una competición europea de equipos flojetes (del 14 al 17) de las grandes ligas, a ver qué tal.
Nuestro central titular es un lateral descartados para ellos, ya con eso se dice todo. Además de que no jugaba en la segunda división inglesa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Seamos justos, Garrido no es nuestro central titular, ese puesto es de Bigas, Garrido es un parche

Ahora, sí que es cierto que ya ellos en la segunda división no le veían válido como para retenerlo en primera mientras que nosotros tenemos prácticamente la misma plantilla que el año pasado con más presupuesto

No creo que nosotros salgamos bien parados de una competición contra equipos de premier

Un emparejamiento más interesante podría ser un Aston Villa-Levante, dos equipos que no dan pie con bola en sus respectivas ligas

Tengo serias dudas para decir cuál de los dos ganaría la verdad
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

ari097 escribió:
pimpolloamarillo escribió:¿Se juega un Norwich-Newcastle y se llena la Pza de la Victoria de gente?

Nuestro central titular es un lateral descartados para ellos, ya con eso se dice todo. Además de que no jugaba en la segunda división inglesa.
Un poco cogido con pinzas.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Me imagino a Las Palmas jugando contra equipos del 7 hacia abajo de la Premier y en casi todos veo partidos, mínimo, igualados.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

carloslp escribió:Me imagino a Las Palmas jugando contra equipos del 7 hacia abajo de la Premier y en casi todos veo partidos, mínimo, igualados.
Soñar es gratis, porque precisamente los equipos que nos han hecho fútbol directo nos han fulminado en contras.... Pero bueno si crees que el fútbol inglés ha cambiado tanto es cuestión de gustos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscottud escribió: La premier tiene la liga más competitiva, ya que prácticamente todos sus equipos son de un alto nivel y todos ricos. Aunque en Europa no lo están demostrando.

Por mucho que repitamos una mentira, no va a ser verdad.

El Sevilla, Athletic, Villareal, Atlético... llevan años fulminando ingleses en Europa y sacando los colores de los dos grandes de aquí, son BUENOS equipos.

Y sí, la Premier es más competitiva, pero no por el alto nivel de sus equipos, si no porque el nivel alto y el bajo está mucho más cercano que en España.

Resumiendo: el Stoke y el Chelsea tienen menos diferencia entre Las Palmas y Barcelona, básicamente porque el Chelsea es un pestiño de equipo (donde pongo Chelsea pueden meter al ManU o a cualquier otro que juegan a aburrir a las ovejas).

Lo que dije hace unos mensajes, probablemente la liga croata también es más competitiva que la española y eso no la hace mejor, ni mucho menos.

Del resto: televisiones, trato al aficionado y todo ese rollo, está claro que la Premier es infinitamente mejor que la nuestra.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Es mejor o peor segun donde cada uno ponga la atención..... Incluso para ellos en inglaterra las competiciones nacionales son mucho mas valoradas y mejor tratadas y el que tenga mucho mas aficion ( solo hay que ver lo estadios) ño dice todo.... Y eso se nota en que ellos, todos los equipos, se juegan los cuartos en todas las competiciones fa cup copa de liga.... Entran todos los equipos y se dan muchas sorpresas.... En españa la competicion esta adulterada para que los equipos de primera y de europa sufran menos y eso a la larga som menos minutos y tambien a la hora de dalir a europa significa mas descanso... La liga y competiciones nacionales pierde el culo por favorecer las competiciones europeas para equipos españoles... Para mi ya solo por la importancia que de da a las competiciones nacionales en uno u otro sitio las hace mejores competiciones, y son tratadas como tal, la liga española es mas postureo en ese sentido como competicion.
carloslp

Mensaje por carloslp »

jAti escribió:
carloslp escribió:Me imagino a Las Palmas jugando contra equipos del 7 hacia abajo de la Premier y en casi todos veo partidos, mínimo, igualados.
Soñar es gratis, porque precisamente los equipos que nos han hecho fútbol directo nos han fulminado en contras.... Pero bueno si crees que el fútbol inglés ha cambiado tanto es cuestión de gustos.
Lo tengo claro. El trabajo táctico que practica cualquier equipo español, ni lo sueña cualquier equipo inglés.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

carloslp escribió:
jAti escribió:
Lo tengo claro. El trabajo táctico que practica cualquier equipo español, ni lo sueña cualquier equipo inglés.
Muy cierto. Sin embargo, esa es una de las razones para amar el " futbol ingles".

Wenger, Van Gaal, Pellegrini, Ranieri y etc. Entrenadores de un gran perfil tactico que se adaptan a la peculiaridad de ese futbol en vez de cambiar a sus equipos y convertirlos en bombas tacticas ( como Benitez que barrio a Madrid y Barca en Europa con el Liverpool).

Casos intermedios como Sanchez Flores, Pochetino, Koeman y etc en donde se nota un cambio a mas orden tactico.

Es decir, si no se trabaja tacticamente como se podria no es por el desconocimiento tactico de los entrenadores, sino a la propia cultura futbolistica que los entrenadores extranjeros abrazan y creo que con alivio y gusto...

Saludos.
Responder