www.futbolme.comaridane_laspalmas escribió:que pagina es????
PRIMER PARTIDO: ¿Águilas, Levante B o Real Sociedad B?
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- Pato WRC
- Administrador concursal
Joder, fuerte dineral. No creo que tus hijos se queden sin comer por eso, hombre.matigonz escribió:El presidente se chifló, dice que los abonados tenemos que pagar cinco euros... eso es una falta de respeto por los cuatro mil que llevamos yendo todo el año, y que pagamos 95 por la famosa acción. arriba d´ellos!! y echenle huevos que hoy sufrimos sin necesidad.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Primero, con mi familia no debes meterte, listillo, porque esto no deja de ser un foro de opinion, y opino sobre la politica de el equipillo con respecto a los abonados, así que te recomiendo que hagas lo mismo, hablar del equipo y no meterte con la gente sin conocerla ok?.Pato escribió:Joder, fuerte dineral. No creo que tus hijos se queden sin comer por eso, hombre.matigonz escribió:El presidente se chifló, dice que los abonados tenemos que pagar cinco euros... eso es una falta de respeto por los cuatro mil que llevamos yendo todo el año, y que pagamos 95 por la famosa acción. arriba d´ellos!! y echenle huevos que hoy sufrimos sin necesidad.
Saludos campeón.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Yo no me meto con tu familia. Estoy hablando figuradamente. Te digo queel precio no es nada del otro mundo.matigonz escribió:Primero, con mi familia no debes meterte, listillo, porque esto no deja de ser un foro de opinion, y opino sobre la politica de el equipillo con respecto a los abonados, así que te recomiendo que hagas lo mismo, hablar del equipo y no meterte con la gente sin conocerla ok?.Pato escribió:Joder, fuerte dineral. No creo que tus hijos se queden sin comer por eso, hombre.matigonz escribió:El presidente se chifló, dice que los abonados tenemos que pagar cinco euros... eso es una falta de respeto por los cuatro mil que llevamos yendo todo el año, y que pagamos 95 por la famosa acción. arriba d´ellos!! y echenle huevos que hoy sufrimos sin necesidad.
Saludos campeón.
Gracias por lo de listillo.
¿Cómo te vas a enfadar hoy, muchacho?
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Tienes toda la razon, a ellos les da mas miedo Las Palmas que a nosotros ellos.Vieri escribió:me da igual quien nos toque pero a los otros equipos no les dará igual que les toque la U.D.Las Palmas.
A POR LOS PLAY-OFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP