[J18] Athletic Club - UD Las Palmas (2-2)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas
Una vez mas no hemos sabido salir vivos de los primeros minutos y otra vez nos encontramos por debajo en el marcador. Culio horrible, estamos muchisimo echando de menos al bueno de Roque. No hemos estado mal en conjunto. Estupenda la jugada de inicio entre Tana y Nabil con disparo final del Chino. el partido esta para Valeron. Valeron por Culio cuanto antes!!!
Última edición por osky el Dom Ene 03, 2016 6:06 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Él penalty viene de una pérdida de balón de Culio, anterior.
Si no quita a este jugador para la segunda parte, toda la culpa de este desastre de partido, sin centro del campo, y con pérdidas de balones constantes, será solamente del entrenador.
Si no quita a este jugador para la segunda parte, toda la culpa de este desastre de partido, sin centro del campo, y con pérdidas de balones constantes, será solamente del entrenador.
- isletero22
- Presidente del Club
La diferencia entre Bigas y David o Aythami o entre Roque y Culio, no es pequeña. Por desgracia uno se intuía quienes la pifiarían.
Prefiero a Hernán de central que a David, sale a penalty por partido. Baja hasta febrero Hernán.
Ahora mismo tenemos 2 centrales y no son de gran nivel. También vamos cojisimos en el mediocentro. Refuerzos por favor.
Prefiero a Hernán de central que a David, sale a penalty por partido. Baja hasta febrero Hernán.
Ahora mismo tenemos 2 centrales y no son de gran nivel. También vamos cojisimos en el mediocentro. Refuerzos por favor.
Es un insulto al fútbol que Culio juegue en vez de Valerón. Nada de nada. Equipo apático y sin salida de balón. Como no meta gol Varas me parece a mi...
Para lo que hace culio... hasta valeron caminando aría más. Increíble siempre le pasa algo o la pasa mal o se cae solo infumable
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Estamos jugando con uno menos, esta claro como no hagamos tres o cuatros fichajes la vamos a pasar putas porque tenemos menos fondo que la bañera de un pitufo.
El penalti en mi opinion no es culpa de David,es mala suerte,le pega y no puede cortarse las manos,me parece totalmente involuntaria,aun se puede dar la vuelta,el Atletic no me parece gran cosa.
-
- Acceso VIP
Con David García, Aythami y Culio...
Saludos de Borja Bastón
Saludos de Borja Bastón
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Valeron por Culio es de cajon, y segun como se vaya dando, Tana por Wakaso y Jonathan mediapunta.
-
- Acceso VIP
El Athletic tuvo un par de minutos de acoso pero el gol vino de la jugada desafortunada del penalti, porque por si solos se ve que son incapaces de marcar. Muy dificil sacar algo positivo de este partido aunque el Athletic no haya hecho gran cosa.
-
- Presidente del Club
Bueno, hasta suerte tenemos de ir sólo 1-0, qué pena esa facilidad del Capi para hacer penaltis, debería mirarse eso
El equipo quiere jugar y hacerlo bien pero se nota mucho que no está Roque, el jugador que engranaba todo el centro del campo, Culio está perdidisimo y encima falla pases sencillos, se resbala y está muy fallón, no entiendo qué le ve Quique, Valerón tiene que salir y Tana retrasar su posición ya, no podemos seguir jugando con uno menos en el centro del campo, por desgracia me huelo que será el típico partido en el que Culio juega hasta el minuto 80 y encima después Quique dirá que hizo un buen partido...
Quique espabila, que hay tiempo y no perdemos por muchos goles, es posible puntuar
PD: Buen partido de Tana y Nabil, Araujo y Viera están muy bien marcados, el Athletic nos ha estudiado bien
El equipo quiere jugar y hacerlo bien pero se nota mucho que no está Roque, el jugador que engranaba todo el centro del campo, Culio está perdidisimo y encima falla pases sencillos, se resbala y está muy fallón, no entiendo qué le ve Quique, Valerón tiene que salir y Tana retrasar su posición ya, no podemos seguir jugando con uno menos en el centro del campo, por desgracia me huelo que será el típico partido en el que Culio juega hasta el minuto 80 y encima después Quique dirá que hizo un buen partido...
Quique espabila, que hay tiempo y no perdemos por muchos goles, es posible puntuar
PD: Buen partido de Tana y Nabil, Araujo y Viera están muy bien marcados, el Athletic nos ha estudiado bien
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si hace los cambios a tiempo yo soy optimista y creo que podemos arañar un punto, pero hay que reaccionar.
- isletero22
- Presidente del Club
Hoy el gol que ha metido es para ver, por si no lo han visto. Lleva 9 goles, más del 50% de los que llevamos nosotros (16). Pero WJ es mejor, se la colamos al Eibar.ramírez_vete_ya escribió:Con David García, Aythami y Culio...
Saludos de Borja Bastón
-
- Acceso VIP
WJ ni sueña meter un gol como el de hoy de Borja
+ 1, luego en el minuto 80 Asdrúbal por Nabil.( lo más probable es que entre Nauzet)osky escribió:Valeron por Culio es de cajon, y segun como se vaya dando, Tana por Wakaso y Jonathan mediapunta.