A 2ªB o a 3ª??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ADIOS

A 2ªB o a 3ª??????

Mensaje por ADIOS »

Pues nada que se acabo la historia de la UD.

Estos tios llevaron a la UD a 2ª o a 3º o lo mas probable a la DESAPARICION..

¿POR QUE?

Pues nada, yo creo que por la mala gestion de las personas quepor ella han pasado.

¿de quien creeeis que es la culpa?

Encima nos queda el cachondeo de los del Tenerife que se van a salvar
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Lo de que los chichas se van a salvar ya lo veremos.
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Pues si San Borondon, los chicharreros nos vamos a salvar. El tetegodo como muchos canariones dicen se va a salvar del decenso a la 2ºB y muy pronto de los problemas economicos que arrastra el club, ya que aqui estamos mas unidos con el club, tanto el cabildo, ayuntamientos de la isla, intituciones y medios de comunicacion que quieren y intentan que el club en poco tiempo se salve de sus problemas economicos. En lo deportivo el equipo aunque aun no todavia salvado del decenso esta mejorando mucho, de los ultimos 28 puntos jugados el Tenerife a conseguido 19 y Las Palmas 1 solo punto, y no hay que comparar el juego y las ganas que estan demostrando los jugadores del Tenerife que aunque no sean canarios la mayoria sienten los colores y sudan la camisa por esta equipo cosa que las estrellitas de la cantera amarilla no hacen.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Y no te falta razón...
RICARDO

Mensaje por RICARDO »

C.D.TENERIFE escribió:Pues si San Borondon, los chicharreros nos vamos a salvar. El tetegodo como muchos canariones dicen se va a salvar del decenso a la 2ºB y muy pronto de los problemas economicos que arrastra el club, ya que aqui estamos mas unidos con el club, tanto el cabildo, ayuntamientos de la isla, intituciones y medios de comunicacion que quieren y intentan que el club en poco tiempo se salve de sus problemas economicos. En lo deportivo el equipo aunque aun no todavia salvado del decenso esta mejorando mucho, de los ultimos 28 puntos jugados el Tenerife a conseguido 19 y Las Palmas 1 solo punto, y no hay que comparar el juego y las ganas que estan demostrando los jugadores del Tenerife que aunque no sean canarios la mayoria sienten los colores y sudan la camisa por esta equipo cosa que las estrellitas de la cantera amarilla no hacen.
Tienes mas razon que un santo, aqui todo es desunion y mal rollo empezando por los politicos, empresarios locos, aficion de boquilla, jugadores aprovechados. Nos iria mejor con la union que hay en tenerife en torno al equipo
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Lo uniko k me faltaba es k nos comparen ahora con los chichas... :evil:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Donde quiera que este mi equipo allí estaré yo animando a mi equipo,harian lo mismo los chichas con su equipo en segunda B,no creo,no canteis victoria porque podeis hundir,todavía no han ganado fuera de casa en toda la temporada asi que...
Salu2 8)
Chicharrera

Mensaje por Chicharrera »

Pues si ni aun ganando fuera en lo que va de temporada estamos mejor que ustedes......... :roll: mal les va la cosa. Aun asi no esta todo dicho ni mucho menos, queda liga, quedan partidos, ni nosotros estamos salvados(mas quisieramos), ni ustedes estan en 2b. A lo que no hay derecho es a lo que los directivos de la ud han echo, cargarse a toda una entidad por ser unos ineptos incapaces de gestionar correctamente un club. En cuanto a los jugadores, no dudo que sientan los colores, pero es muy facil lamentarse y llorar sabiendo que al final de temporada muchos cogeran rumbo a otros equipos y pasaran pagina y comenzaran otra nueva etapa; pero hay algo que no puede coger rumbo, que no puede pasar pagina, que no cambia de equipo......la aficion, ellos se van pero ustedes se quedan. Asi que a esos jugadores de las palmas que le echen huevos de una vez por todas, si no lo han echo hasta ahora que tengan verguenza y den la cara por una gente que los ha apoyado siempre. Dicen que las ratas son las primeras en abandonar un barco que se hunde, si quieren abandonar que se marchen, pero antes cumplan con la aficion.

Sarpazo aunque te cueste creerlo, aqui tambien estaremos con el tete este donde este al igual que ustedes. U beso y mucha suerte.
Responder