[J18] Athletic Club - UD Las Palmas (2-2)
Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas
Fantástico punto en un partido muy discreto por parte de los dos equipos. Afortunadamente, parece que empezamos a ser mas eficaces de cara a portería.
Dicho esto, firmaba a principio de temporada, al ver esta plantilla, estar en esta orquilla de puntos y reforzar el equipo quitándonos lastre como Culio que casi nos vuele a costar hoy el partido. Wakaso debe estar por delante de él ahora mismo.
Por otra parte, está muy bien el juego de toque pero hay veces que lo que toca es despejar el balón para no dar pie a ese segundo gol y a casi un tercero por la misma circunstancia.
Por otra parte, Tana, a pesar del gol, no me parece el jugador para llevar la batuta en la mediapunta. Aún con sus dos goles en estos dos partidos, el rendimiento ha sido muy flojo dando pie a continuas pérdidas. Así que me gustaría que trajeran un jugador con desborde para esa banda izquierda y poder poner a Viera en el medio.
El partido ante el Málaga hay que ganarlo que creo que viene sin Charles y Amrabat, y finalizar la primera vuelta en 20 puntos.
Dicho esto, firmaba a principio de temporada, al ver esta plantilla, estar en esta orquilla de puntos y reforzar el equipo quitándonos lastre como Culio que casi nos vuele a costar hoy el partido. Wakaso debe estar por delante de él ahora mismo.
Por otra parte, está muy bien el juego de toque pero hay veces que lo que toca es despejar el balón para no dar pie a ese segundo gol y a casi un tercero por la misma circunstancia.
Por otra parte, Tana, a pesar del gol, no me parece el jugador para llevar la batuta en la mediapunta. Aún con sus dos goles en estos dos partidos, el rendimiento ha sido muy flojo dando pie a continuas pérdidas. Así que me gustaría que trajeran un jugador con desborde para esa banda izquierda y poder poner a Viera en el medio.
El partido ante el Málaga hay que ganarlo que creo que viene sin Charles y Amrabat, y finalizar la primera vuelta en 20 puntos.
Última edición por Kanarion el Dom Ene 03, 2016 7:13 pm, editado 2 veces en total.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Es triste que pongamos en riesgo los objetivos deportivos para que no se incendie el vestuario.
Aún así muy satisfecho con el rendimiento de los que no están salvando el pellejo, los jugadores no endiosados de la cantera.
Gran punto hoy, grandísimo puntos, se nos da bien las salidas a Bilbao.
Que alegría !!
Aún así muy satisfecho con el rendimiento de los que no están salvando el pellejo, los jugadores no endiosados de la cantera.
Gran punto hoy, grandísimo puntos, se nos da bien las salidas a Bilbao.
Que alegría !!
- coloramarillo
- Administrador concursal
Que alguien le pregunte en rueda de prensa qué pasa con Asdrubal . Por qué ni una oportunidad. Por qué cualquiera antes que él.
Y con Valerón otro tanto de lo mismo. Hace más que Culio seguro, pero también lo ningunea, igual que a Asdrubal. Le dan órdenes para que alinee al núcleo duro o lo hace él para tener controladas las sublevaciones en el vestuario?
Gracias a Dios que sacamos un punto con el peor equipo que exhibíamos en 2ª. Culio, David García, Nauzet y Momo eran de los que nos hacían temblar la temporada pasada. Se dejó salir a gente en mejor forma que ellos.
Y con Valerón otro tanto de lo mismo. Hace más que Culio seguro, pero también lo ningunea, igual que a Asdrubal. Le dan órdenes para que alinee al núcleo duro o lo hace él para tener controladas las sublevaciones en el vestuario?
Gracias a Dios que sacamos un punto con el peor equipo que exhibíamos en 2ª. Culio, David García, Nauzet y Momo eran de los que nos hacían temblar la temporada pasada. Se dejó salir a gente en mejor forma que ellos.
Última edición por coloramarillo el Dom Ene 03, 2016 7:14 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sensacional el resultado, inesperado sobre todo por lo que la alegria es mayor.
Y mira que estaba empeñado Culio en joderla carajo, pero aun asi los pibes se han pegado un muy buen partido. 2 golitos fuera de casa, estamos empezando a ver porteria con mas facilidad, menos mal!
Muy mal Setien, pero muy muy mal. Horrorosos los cambios.
Y mira que estaba empeñado Culio en joderla carajo, pero aun asi los pibes se han pegado un muy buen partido. 2 golitos fuera de casa, estamos empezando a ver porteria con mas facilidad, menos mal!
Muy mal Setien, pero muy muy mal. Horrorosos los cambios.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
¿La tarjeta a El Zhar fue por Moro?
Otro partido que me quedo con ganas de Asdrubal..
Para mi, la Unión Deportiva hoy ha sido superior al Athletic.
Otro partido que me quedo con ganas de Asdrubal..
Para mi, la Unión Deportiva hoy ha sido superior al Athletic.
-
Si se hace el 31 de enero pues jodido.Devl1n escribió:El partido de hoy me confirma que con el fichaje de un mco, un delantero rápido y un central salvamos la categoría con tranquilidad.( el mco y el 9 son prioridad para mi)
- isletero22
- Presidente del Club
Buen punto, la verdad. No se hizo méritos para ganar, pero al menos siempre se intentó a nuestra manera, tratar de hacer daño al rival.
Lo que se presumía viendo el once, se podía marcar, pero también encajar.
Lo de Culio clama al cielo.
David sale a penalty por partido, al margen de sus faltas con el delantero rival de espaldas, dandole una salida.
En cambio bien Aythami, dentro de su nivel.
Simón bien.
Dani con problemas, le tocó bailar con Williams, que en velocidad es casi imparable.
Vicente con Culio al lado tiene trabajo doble, pero sigue rindiendo a un buen nivel.
Arriba bien todos, probablemente el que menos El Zhar, sin hacer un mal partido.
Los cambios de QS tarde y de difícil comprensión.
Difícil que algún chico de la cantera cometa los mismos fallos o más que Culio de MC.
David sale a penalty por partido, al margen de sus faltas con el delantero rival de espaldas, dandole una salida.
Simón bien.
Dani con problemas, le tocó bailar con Williams, que en velocidad es casi imparable.
Vicente con Culio al lado tiene trabajo doble, pero sigue rindiendo a un buen nivel.
Arriba bien todos, probablemente el que menos El Zhar, sin hacer un mal partido.
Difícil que algún chico de la cantera cometa los mismos fallos o más que Culio de MC.
Menos mal que a culio le quedan 5 meses de contrato. El 30 de junio(la liga acaba en mayo), adiós momo y culio.
-
Buen partido del equipo. La falta de contundencia atrás intentando sacar los balones jugándola es de infantiles. De ahí, el segundo gol del Athletic.
Los centrales cumplieron bien. Me parece que Tana hizo un gran partido. Eche de menos a Asdrubal en los últimos 15 minutos.
Nos vamos a salvar. No me cabe duda.
Saludos.
Los centrales cumplieron bien. Me parece que Tana hizo un gran partido. Eche de menos a Asdrubal en los últimos 15 minutos.
Nos vamos a salvar. No me cabe duda.
Saludos.
-
Hombre un chico de la cantera cometió un segundo antes exactamente el mismo fallo que el argentino y un segundo después un chico de la cantera se va al suelo dejando sólo al delantero rival.isletero22 escribió:Buen punto, la verdad. No se hizo méritos para ganar, pero al menos siempre se intentó a nuestra manera, tratar de hacer daño al rival.
Simón bien.
-
Ninguno debe renovar, pero mientras estén en el equipo cobrando lo lógico es que el entrenador intente sacar provecho de ellos.Devl1n escribió:Menos mal que a culio le quedan 5 meses de contrato. El 30 de junio(la liga acaba en mayo), adiós momo y culio.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Culio es una estafa de jugador. Gran culpa de hoy no sacar mayor botín es suya. Como en TODOS los partidos en los que participa.
- isletero22
- Presidente del Club
Supongo que haces referencia a Viera, se puede cometer algún fallo, todos cometen alguno. Pero vamos si Culio diese el rendimiento de Viera, se le perdonaría. Fallos puntuales es algo normal, lo que no es normal es cagarla x veces por partido como hace Culio cada vez que juega. Yo no sé muy bien que aporta para permitir que pierda x balones y siga jugando.michaelscottud escribió:Hombre un chico de la cantera cometió un segundo antes exactamente el mismo fallo que el argentino y un segundo después un chico de la cantera se va al suelo dejando sólo al delantero rival.isletero22 escribió:Buen punto, la verdad. No se hizo méritos para ganar, pero al menos siempre se intentó a nuestra manera, tratar de hacer daño al rival.
Simón bien.
Dani también falló, pero su rendimiento global es positivo.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
No entiendo como terminemos con 4 amarillas y el Athletic con 3......que alguien me lo explique
-
Repito NO está fino. Pero en el pasado ha hecho partidazos. Incluso esta misma temporada los ha hecho. Eso sí debe coger ritmo y fallar mucho menos.isletero22 escribió:Supongo que haces referencia a Viera, se puede cometer algún fallo, todos cometen alguno. Pero vamos si Culio diese el rendimiento de Viera, se le perdonaría. Fallos puntuales es algo normal, lo que no es normal es cagarla x veces por partido como hace Culio cada vez que juega. Yo no sé muy bien que aporta para permitir que pierda x balones y siga jugando.michaelscottud escribió:Hombre un chico de la cantera cometió un segundo antes exactamente el mismo fallo que el argentino y un segundo después un chico de la cantera se va al suelo dejando sólo al delantero rival.isletero22 escribió:Buen punto, la verdad. No se hizo méritos para ganar, pero al menos siempre se intentó a nuestra manera, tratar de hacer daño al rival.
Simón bien.
Dani también falló, pero su rendimiento global es positivo.