[J18] Athletic Club - UD Las Palmas (2-2)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas
Justo empate. Nosotros con lo que teníamos en el campo unido a Momo y Nau ...el punto es de oro. Gran partido de Vicente y decepcionante partido de Setién. La jugada del segundo gol es un resumen de la inocencia de este equipo (la culpa no fue solo de culio, esta jugada fue una de sus múltiples fallos que siendo el mc del equipo son imperdonables).
Saludos y a ganar al Málaga que terminar con 20 puntos sería tener la mitad de la salvación conseguida.
Saludos y a ganar al Málaga que terminar con 20 puntos sería tener la mitad de la salvación conseguida.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que bien que sabe el puntito,pero para reflexionar los responsables de los refuerzos ??? que se trajeron en verano,de las alineaciones de algunos jugadores y del ostracismo y ninguneo de otros,una lastima que este equipo estè en manos de quien està.
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
-
Yo no soy pro Nau ni pro Momo pero es que ya poco hay donde elegir por la mala planificación. Ya que creó que Valerón no está para competir a alto nivel salvo en la copa donde te dejan jugar.
-
- Presidente del Club
Athletic 24 faltas y 3 amarillas
Las Palmas 13 faltas y 4 amarillas
Y eso sin contar las faltas que no pitó...
Yo no sé ustedes pero a mí estas cosas me tocan las p....
Sobre los cambios, sí que había donde elegir, Valerón es mucho más válido que Nau para retener el balón y en esos minutos finales para provocar faltas nos hubiera venido genial, y Asdrúbal por una banda y Wakaso por la otra podrían incluso haber aprovechado alguna contra
Pero eso es haciendo los cambios con tiempo, no en el minuto 80 como muy pronto
Hoy le salió bien porque le valió para perder tiempo y tal, pero ya cansa que siempre cuente con los mismos
Las Palmas 13 faltas y 4 amarillas
Y eso sin contar las faltas que no pitó...
Yo no sé ustedes pero a mí estas cosas me tocan las p....
Sobre los cambios, sí que había donde elegir, Valerón es mucho más válido que Nau para retener el balón y en esos minutos finales para provocar faltas nos hubiera venido genial, y Asdrúbal por una banda y Wakaso por la otra podrían incluso haber aprovechado alguna contra
Pero eso es haciendo los cambios con tiempo, no en el minuto 80 como muy pronto
Hoy le salió bien porque le valió para perder tiempo y tal, pero ya cansa que siempre cuente con los mismos
La verdad que se ha criticado la plantilla y quizas no sea la mejor planificacion pero hay que reconocer que aun con las bajas que tenemos se esta compitiendo y le estan echando huevos.
- NOMASPISTAS
Lo que jode compañero es pensar en como estaríamos si se hubiesen hecho las cosas medianamente bien en verano.papayo escribió:La verdad que se ha criticado la plantilla y quizas no sea la mejor planificacion pero hay que reconocer que aun con las bajas que tenemos se esta compitiendo y le estan echando huevos.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Es que CULIO no sólo falló en el segundo gol, también hizo de las suyas en la primera parte varias veces, pero por fortuna no lo pagamos con más goles en contra, CULIO ES UN CÁNCER, estoy hasta los mismísimos de aguantar a este tío.
No se puede traer jugadores de fuera que no mejoren lo que hay en la cantera, y ahora mismo hay un montón de canarios que son mucho mejores, empezando por Roque Mesa, Hernán, Vicente, Tana, ... no hacía falta irse a Argentina a buscar semejante paquete.
No se puede traer jugadores de fuera que no mejoren lo que hay en la cantera, y ahora mismo hay un montón de canarios que son mucho mejores, empezando por Roque Mesa, Hernán, Vicente, Tana, ... no hacía falta irse a Argentina a buscar semejante paquete.
Esta claro que si,estamos compitiendo practicamente con el equipo que competimos en segunda.NOMASPISTAS escribió:Lo que jode compañero es pensar en como estaríamos si se hubiesen hecho las cosas medianamente bien en verano.papayo escribió:La verdad que se ha criticado la plantilla y quizas no sea la mejor planificacion pero hay que reconocer que aun con las bajas que tenemos se esta compitiendo y le estan echando huevos.
- super_chico
- Administrador concursal
papayo escribió:Esta claro que si,estamos compitiendo practicamente con el equipo que competimos en segunda.NOMASPISTAS escribió:Lo que jode compañero es pensar en como estaríamos si se hubiesen hecho las cosas medianamente bien en verano.papayo escribió:La verdad que se ha criticado la plantilla y quizas no sea la mejor planificacion pero hay que reconocer que aun con las bajas que tenemos se esta compitiendo y le estan echando huevos.
Hoy excepto Varas y El Zhar, el resto eran los mismos.
Tiene mucho mérito estar como estamos pese a la planificación deportiva.
Que coño le ve setien a Cúlio???. Jugar con este hombre es seguro de gol para el contrario y estamos nosotros para regalar goles.
Es verdad pero tampoco tenia hoy mucho donde elegir.Grande escribió:Que coño le ve setien a Cúlio???. Jugar con este hombre es seguro de gol para el contrario y estamos nosotros para regalar goles.
Grande escribió:Que coño le ve setien a Cúlio???. Jugar con este hombre es seguro de gol para el contrario y estamos nosotros para regalar goles.
La tendra como el negro del whatsapp?? porque futbolisticamente aporta menos que un cadete
Brava la ud,no esperaba puntuar en San Mames,vicente ha estado imperial,viera flojo hoy,si seguimos asi la salvacion cobra mas vida
El partido de Vicente ha sido impresionante,el solo se ha hecho con el medio campo.
-
Siempre se ha afirmado desde estos lares, que con la plantilla de la temporada pasada y 4-5 fichajes que subieran el nivel nos íbamos a salvar con comodidad.
Posiblemente, esos fichajes aparte de ser mas de 4-5 no han subido el nivel. Sin embargo, establece que la plantilla del ascenso era una buena base para la permanencia en primera. Y creo que se puede ver, hasta ahora. No es sorpresa estar fuera del descenso, pues.
Saludos.
Posiblemente, esos fichajes aparte de ser mas de 4-5 no han subido el nivel. Sin embargo, establece que la plantilla del ascenso era una buena base para la permanencia en primera. Y creo que se puede ver, hasta ahora. No es sorpresa estar fuera del descenso, pues.
Saludos.