Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Devl1n escribió:Los jugadores del Madrid, barcelona o atlético tienen bastante cartel, aquí es imposible que vengan, no sólo por dinero si no por temas deportivos.
Ejemplos de este año:

- FC Barcelona: Halilovic al Sporting
- Atletico: Borja Baston al Eibar, Velazquez y Mensah al Getafe
Real Madrid: Alvaro Medran al Getafe, Asensio al Español

El año pasado sin ir mas lejos el Atletico tenia cedido a Baptistao en el Rayo, a Thomas en el Almeria y a Insua en el Rayo.

Poder se puede, saber ya es otra cosa....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Juanito tiene contactos, no se agobien.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Veo mucha mediocridad en los nombres que aquí se comentan.. Y la verdad es que no estáis ayudando para nada a la magnifica labor que desempeña nuestra exquisita dirección deportiva con Juanito y Toni Cruz a la cabeza.

Los cracks mundiales están en 2A y 2B, por eso nuestro mercado se limita a ese tipo de jugadores.. O equivalentes en otros países. Así que dejen de nombrar jugadores con recorrido Champions que esos no están a nuestra altura.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Comienza el mercado de Invierno, a ver si se trae algo bueno...aunque lo dudo bastante con esta directiva que no mueve ni un solo dedo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

QuiropracticoCanario escribió:
Devl1n escribió:Los jugadores del Madrid, barcelona o atlético tienen bastante cartel, aquí es imposible que vengan, no sólo por dinero si no por temas deportivos.
Ejemplos de este año:

El año pasado sin ir mas lejos el Atletico tenia cedido a Baptistao en el Rayo, a Thomas en el Almeria y a Insua en el Rayo.

De los que comentas, solo Leo tenia ficha con el primer equipo y acabo en el Rayo porque en csso de salir cedido tenia que volver al rayo por contrato. El caso de Insua es el que rompe la regla y ahí tienes toda la razón.

De todas formas, el que se equivocó fui yo que no especifique que me refería a jugadores de la primera plantilla. Dicho esto, el Castilla tiene un delantero llamado mariano que nos vendría muy bien.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Ejemplos de este año:

De los que comentas, solo Leo tenia ficha con el primer equipo y acabo en el Rayo porque en csso de salir cedido tenia que volver al rayo por contrato. El caso de Insua es el que rompe la regla y ahí tienes toda la razón.

De todas formas, el que se equivocó fui yo que no especifique que me refería a jugadores de la primera plantilla. Dicho esto, el Castilla tiene un delantero llamado mariano que nos vendría muy bien.
Tendrá algún acuerdo con el rayo a la hora de ceder porque se suelen llevar a todos
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

No quiero que se me acuse de criticón pero....día de 2 de Enero, con las carencias más que visibles que tiene el equipo, con el tiempo que se ha tenido . Debería haberse confirmado un fichaje, bajo mi punto de vista, ya. Este año, con el calendario que tenemos no podemos esperar al 31 de Enero a las 23:00 de la noche.
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Ene 03, 2016 11:33 am, editado 1 vez en total.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

NOMASPISTAS escribió:No quiero que se me acuse de criticón pero....día de 2 de Enero, con las carencias más que visibles que tiene el equipo, con el tiempo que se ha tenido . Debería haberse confirmado un fichaje, bajo mi punto de vista, ya. Este año, con el calendario que tenemos no podemos esperar al 31 de Diciembre a las 23:00 de la noche.
será el 31 de Enero...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

NOMASPISTAS escribió:No quiero que se me acuse de criticón pero....día de 2 de Enero, con las carencias más que visibles que tiene el equipo, con el tiempo que se ha tenido . Debería haberse confirmado un fichaje, bajo mi punto de vista, ya. Este año, con el calendario que tenemos no podemos esperar al 31 de Diciembre a las 23:00 de la noche.
Es lo que llevo pensando yo desde hace tiempo,deberia haber estado entrenando desde hace unos dias,si lo fichamos tarde y hasta que se acople lo perdemos para mucho tiempo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Moco escribió:
será el 31 de Enero...
Cierto, edito...

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo lo primero que aria es fichar a un central... y si no quiere rascarse el bolsillo antes tiro de Carlos que del paraguayo que dudo que tenga la recuperación milagrosa y aguante toda la vuelta. Pero vamos si ficha mejor
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Toribio y Provencio suenan como refuerzos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ser Deportivo Las Palmas ha dicho que suena Deivi para cetral...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

perreta escribió:Ser Deportivo Las Palmas ha dicho que suena Deivi para cetral...
No al regreso de Deivid
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

perreta escribió:Ser Deportivo Las Palmas ha dicho que suena Deivi para cetral...
JAJAJAAJ Esto parece el dia de la marmota.
Responder