¡¡¡¡Rescindan a Culio ya!!!!
- isletero22
- Presidente del Club
Re: ¡¡¡¡Rescindan a Culio ya!!!!
De normal la media de edad no tiene nada...
http://www.transfermarkt.es/primera-div ... bewerb/ES1
Y eso que en esa plantilla aparece Carlos (24 años) con lo cual la reduce un pizco.
El Levante con Juanfran con 39 años, tiene una edad más baja. No sé hasta que punto afecta a la media un solo futbolista, Valerón.
http://www.transfermarkt.es/primera-div ... bewerb/ES1
Y eso que en esa plantilla aparece Carlos (24 años) con lo cual la reduce un pizco.
El Levante con Juanfran con 39 años, tiene una edad más baja. No sé hasta que punto afecta a la media un solo futbolista, Valerón.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Partidos buenos de Culio el de antes de la expulsión contra el Zaragoza en la primera vuelta, luego se diluyó como un azucarillo mostrando el nivel actual.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Culio la temporada pasada se hizo un par de partidos buenos, algunos menos aceptables, pero en la mayoría de partido mostró un nivel similar al actual, lo que ocurre es que la velocidad de juego en primera no es ni por asomo la de segunda y eso se nota, si en segunda era lento de cojones para sacar el balón jugado...
-
- Presidente del Club
- jAti
- Acceso VIP
Y yo tengo una foto con él 

No entiendo la comparación de culio del año pasado con este, más que nada porque la temporada pasada era extremo y esta actúa de mco.
De mco es un caos total y de extremo cumple y poco más, hoy uno de los goles viene de un córner forzado por Culio cuando iba por la banda.
Conclusión: No más culio por el centro, si a caso que sea el recambio de Viera para cuando este fundido.
De mco es un caos total y de extremo cumple y poco más, hoy uno de los goles viene de un córner forzado por Culio cuando iba por la banda.
Conclusión: No más culio por el centro, si a caso que sea el recambio de Viera para cuando este fundido.
La jugada en la que busca el choque con el contrario y se cae solo define lo bochornoso que es ver jugar a este tío. Y en las demás también sale muy mal parado.
Telita con el nivelazo actual de Culio u Nau.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La entrada de Wikipedia debería ponerlo como ex-jugador
-
- Presidente del Club
¿Que Culio cumple más como extremo, desde cuándo?
Si el año pasado precisamente jugando en la izquierda no aportaba nada, ni goles ni asistencias, un caos
Este año al principio de temporada empezó a jugar por el centro y no desentonaba tanto
El tema es que ahors con Quique es otro estilo, ahora sus carencias son mucho más visibles porque no se juega a defender sino a crear juego, y ahí Culio aporta muy poco o directamente nada
Si el año pasado precisamente jugando en la izquierda no aportaba nada, ni goles ni asistencias, un caos
Este año al principio de temporada empezó a jugar por el centro y no desentonaba tanto
El tema es que ahors con Quique es otro estilo, ahora sus carencias son mucho más visibles porque no se juega a defender sino a crear juego, y ahí Culio aporta muy poco o directamente nada
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
oye q yo no lo estoy defendiendo, solo digo q hay q ser agradecidos, nos olvidamos con facilidad de las cosas y somos a veces un poco injustos con las personas. Casillas al final en el Madrid no era el portero que necesitaban pero eso no era para silbarlo o criticarlo.
Culio no tiene el nivel que requiere el equipo en la actualidad y no ha hecho un buen partido este año pero debemos tener elegancia a la hora de tratar a la gente que, con esta camiseta, ha conseguido escribir con letras de oro la historia de este club, elegancia y respeto, no basta con soltar la primera burrada que te viene por la cabeza por no tener calidad o haberla perdido, después de haber ascendido con el equipo. Otra cosa es que no te guste o te guste menos, pero Culio fue clave el año pasado y esta afición debe recordar esa plantilla, uno por uno toda la vida.
No m considero un club de primera porque Messi venga al Gran Canaria, somos un club grande por tener distinción, nobleza, memoria y estilo. Que se le busque una salida y le hacemos un agasajo el dia q juegue su ultimo partido, solo digo eso.
Culio no tiene el nivel que requiere el equipo en la actualidad y no ha hecho un buen partido este año pero debemos tener elegancia a la hora de tratar a la gente que, con esta camiseta, ha conseguido escribir con letras de oro la historia de este club, elegancia y respeto, no basta con soltar la primera burrada que te viene por la cabeza por no tener calidad o haberla perdido, después de haber ascendido con el equipo. Otra cosa es que no te guste o te guste menos, pero Culio fue clave el año pasado y esta afición debe recordar esa plantilla, uno por uno toda la vida.
No m considero un club de primera porque Messi venga al Gran Canaria, somos un club grande por tener distinción, nobleza, memoria y estilo. Que se le busque una salida y le hacemos un agasajo el dia q juegue su ultimo partido, solo digo eso.
Con culio de extremo izquierdo ascendimos y Paco nunca lo cambiaba.canarion_92 escribió:¿Que Culio cumple más como extremo, desde cuándo?
+1jonay_skatero escribió:oye q yo no lo estoy defendiendo, solo digo q hay q ser agradecidos, nos olvidamos con facilidad de las cosas y somos a veces un poco injustos con las personas. Casillas al final en el Madrid no era el portero que necesitaban pero eso no era para silbarlo o criticarlo.
-
- Presidente del Club
Claro, es que Culio fue clave en el ascenso de equipo, no Viera, Araujo o Roque...Devl1n escribió:Con culio de extremo izquierdo ascendimos y Paco nunca lo cambiaba.canarion_92 escribió:¿Que Culio cumple más como extremo, desde cuándo?
Lo que dices está cogidisimo con pinzas
Culio jugaba el año pasado pero tampoco es que tuviera un rendimiento excepcional, ¿cuántos goles marcó?
Anda que no se le criticó a Herrera que siguiera contando con Culio partido sí partido también
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Menudo recital

-
- Presidente del Club
Y a ver, no soy desagradecido, soy consciente de que fue parte de la plantilla que nos devolvió a primera y por eso siempre tendrá mi gratitud, pero no vendamos que fue clave en el ascenso porque sinceramente, no lo fue
Y esta temporada va de más a menos, y cada partido lo hace peor que el anterior, es la realidad
No es una cosa de un partido, es que lleva todos sus últimos partidos igual y cada vez peor
Normalmente tengo paciencia con los jugadores a ver qué hacen en varios partidos, pero con el argentino se me acabó toda la paciencia
De todas formas tengo asumido que seguirá jugando y no me extrañaría que renovase, es lo que hay
Y esta temporada va de más a menos, y cada partido lo hace peor que el anterior, es la realidad
No es una cosa de un partido, es que lleva todos sus últimos partidos igual y cada vez peor
Normalmente tengo paciencia con los jugadores a ver qué hacen en varios partidos, pero con el argentino se me acabó toda la paciencia
De todas formas tengo asumido que seguirá jugando y no me extrañaría que renovase, es lo que hay