Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por isletero22 »

Ahí está el tema, para repescar a Thievy y hacer 1 fichaje más, hacía falta lo de firmar a LH? Que no creo que haya venido por 4 duros. Le debíamos algún favor a Petón, a Huesca o a Bahía? Porque vaya tomadura de pelo, lo de ficharlo con el mercado cerrado y ahora con lo de casi no fichar en Enero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pero a ver, a día de hoy es muy dificil que venga Deivid, porque primero está siendo titular en el Córdoba y segundo que tiene contrato, si las palmas lo quiere le tendrá que pagar al Córdoba lo que pida y no veo a las palmas pagando la clausula de rescición de Deivid o pagándole una buena cifra de dinero la verdad...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Transfermarkt da el mismo valor de mercado a Deivid que a Bigas... 1,5 M. :?

También según la página... Deivid acaba contrato en Junio, con lo cual ya sería libre de negociar de cara a la próxima campaña. Espero que la página no esté bien :lol:
Última edición por isletero22 el Dom Ene 03, 2016 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

perreta escribió:
Jasikevicius escribió:
El_Niño_13 escribió:Culio y Alcaraz fuera ya!. Si viene Thievy, a Asdrubal lo cedería. Además de Thievy debe venir un DC, DFC y un MC. Si nos respetan las lesiones podemos salvarnos.
Creo que solo se pueden hacer tres fichajes, igual me equivoco...

A este ritmo, si ganamos al Málaga no ficharán a nadie, dirán que el equipo compite de lujo :ronaldo:
Me lo creo
Pues más que sea el central y un delantero rápido thievy por ejemplo que sale en el rumor.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Jasikevicius escribió:
isletero22 escribió:
james escribió:Pero a ver si viene Deivid, acaso Deivid es malo¿? si la gente no quiere que venga porque se fue al cordoba y todo lo que ocurrió en el último partido pues vale, pero creo que Deivid nos puede aportar buenas cosas en primera ya que nuestra defensa la tenemos desanjelada, cuando estaba aquí hiso buenos partidos.
Lo dices en serio? Ni que no hubiese centrales en el mercado, el club de colegas está a rebosar, ya no caben más.
La vieja nunca te dijo que dónde comen 6, comen 7?

El club del amiguismo está imparable.

Veo un Thievy + Deivid e intentamos repescar a Aranda (bueno, igual para este hay que hacer otro caldero de comida)
Imagen
Última edición por ari097 el Dom Ene 03, 2016 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió:Transfermarkt da el mismo valor de mercado a Deivid que a Bigas... 1,5 M. :?

También según la página... Deivid acaba contrato en Junio
, con lo cual ya sería libre de negociar de cara a la próxima campaña. Espero que la página no esté bien :lol:
:roll: :roll: :roll: :roll:

Habemus fichaje.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Una pregunta ya estamos en enero y se supone que en enero se habria el mercado de fichajes y cuando se supone que pueden jugar ya los fichajes de invierno¿?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Si viene Deivid en enero no piso más el Estadio. Que no aparezca por aquí ni a recoger los Reyes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:Si viene Deivid en enero no piso más el Estadio. Que no aparezca por aquí ni a recoger los Reyes.
si en el fondo estas loco porque venga
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

james escribió:Una pregunta ya estamos en enero y se supone que en enero se habria el mercado de fichajes y cuando se supone que pueden jugar ya los fichajes de invierno¿?
Em Primavera...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

acosta escribió:
baifillo escribió:Si viene Deivid en enero no piso más el Estadio. Que no aparezca por aquí ni a recoger los Reyes.
si en el fondo estas loco porque venga
No al retorno de Deivid, ni en enero ni nunca. Que fiche por el Tenerife, que su suegro es accionista.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

james escribió:Pero a ver si viene Deivid, acaso Deivid es malo¿? si la gente no quiere que venga porque se fue al cordoba y todo lo que ocurrió en el último partido pues vale, pero creo que Deivid nos puede aportar buenas cosas en primera ya que nuestra defensa la tenemos desanjelada, cuando estaba aquí hiso buenos partidos.
Totalmente deacuerdo contigo, lo que pasa que aquí a la peña no le gusta que se fuera al Córdoba,,, es un delito eso de que querer progresar y ganar más dinero en la vida por lo visto. Aquí el que vale es el que rinde y punto los demás son sentimentalismos que no llevan a ninguna parte. Deivid para mi cuando estabamos en segunda era nuestro mejor defensa. En Córdoba lo está haciendo de lujo, si el segurita no lo repesca seguro que le renuevan en Córdoba.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:
Totalmente deacuerdo contigo, lo que pasa que aquí a la peña no le gusta que se fuera al Córdoba,,, es un delito eso de que querer progresar y ganar más dinero en la vida por lo visto. Aquí el que vale es el que rinde y punto los demás son sentimentalismos que no llevan a ninguna parte. Deivid para mi cuando estabamos en segunda era nuestro mejor defensa. En Córdoba lo está haciendo de lujo, si el segurita no lo repesca seguro que le renuevan en Córdoba.
Creo que demostró el año pasado más que de sobra que para Primera es un central bastante malo. Eso sí, en comparación con García y Aythami es Baresi.

No sólo es por lo del Córdoba. Un fichaje no se negocia en tan poco tiempo. Estamos hablando de que no pasaron ni cinco días y ya estaba en Córdoba. Él ya sabía que iba a jugar en Primera: con nosotros o con el Córdoba.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

pitasabila escribió:
salmor escribió:
Creo que demostró el año pasado más que de sobra que para Primera es un central bastante malo. Eso sí, en comparación con García y Aythami es Baresi.

No sólo es por lo del Córdoba. Un fichaje no se negocia en tan poco tiempo. Estamos hablando de que no pasaron ni cinco días y ya estaba en Córdoba. Él ya sabía que iba a jugar en Primera: con nosotros o con el Córdoba.
Tú lo has dicho,, sabía que íba a jugar en primera, que problema hay? es a lo que aspira todo deportista no? Estoy seguro que hubiera estado encantado con que hubiera sido con la UD.
En innumerables ocasiones he escuchado a deportistas decir que han recibido una llamada y al día siguiente estaban volando para tal o cuál lugar y eso es innegable, no todos los fax van a funcionar tan mal como los del Real Madrid :lol: :D :D
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Estuvo muy feo lo que hizo, además escondiese, hasta que el Córdoba no lo hizo oficial en su web, él no hizo pública una carta que ya tenía escrita. Él mismo sabía que irse al rival de aquella promoción a los 3 días, era algo de difícil entendimiento. Jugó a 2 bandas.

A veces la haces y te libras, pero en este caso la vida ha sido justa, Las Palmas está en 1º y él en 2º.

Si no fuese por la amistad con Ramírez, se le habría dicho que no públicamente tan rápido como él cogió la puerta. Una buena parte de la afición no aprobaría su vuelta, por marcharse de aquella manera, tampoco se aprobaría el principal motivo por el que volvería... y el rendimiento que dió la pasada campaña en Córdoba tampoco invita a asumir ese riesgo de ficharlo.

Encima sería otro más al que habría que poner de vez en cuando, si no llamada al hermanisimo quejandose y entrenador en problemas y en un compromiso más.

Así no se gestiona un club profesional, gracias a la amistad de algunos con el presidente, los entrenadores se ven aquí con poco poder en el vestuario, porque la relación de algunos con el presidente y la jerarquía que tienen es superior al poder del entrenador de turno. Es curioso que tanto Lobera como PH tuviesen problemas y que Setién ya haya tenido el primero, mientras el club negaba saber que había pasado y el entrenador lo hacia público en rueda de prensa. Aunque no me extraña, son los mismos que niegan estar al tanto de las salidas nocturnas, que luego resulta que sabe media isla. También son los mismos que afirmaron que PH no les había dicho que llegaron 2 jugadores con sobrepeso y que se les multase.

Al final para que un entrenador ponga a quien le de la gana, vamos a tener que jugar con 11 camboyanos, que no hablen castellano y no puedan relacionarse, porque determinados señores no saben separar el cariño personal de las aptitudes y actitudes profesionales.

NO A LA VUELTA DE DEIVID, otro que con Ramírez de presidente, podría jugar aquí hasta los 35, 36, aunque ya no estuviese para fiestas. A menos que se decidiese marchar él otra vez, no lo sacaríamos de aquí ni con agua caliente.

Mientras Ramírez sea presidente, este tipo de retornos no me harán gracia, da la sensación de que luego tienen pensiones vitalicias en el club y tanto consentimiento como un político rico en la cárcel.
Responder