¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Estamos a 3 puntos del Cordoba, a 6 de la peor temporada de la UD en primera y a unos 20-23 (entre 37 y 40 valdran creo)de la permanencia.
A 6 de cerrar éste post... por ya no tener que prepararnos para algo que no se dá....
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por salmor »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Estamos a 3 puntos del Cordoba, a 6 de la peor temporada de la UD en primera y a unos 20-23 (entre 37 y 40 valdran creo)de la permanencia.
A 6 de cerrar éste post... por ya no tener que prepararnos para algo que no se dá....
Conseguidos esos puntos no lo cierres y tal para las risas :lol: :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:
No jodas, con lo bien que queda hablar de la liga inglesa :ronaldo:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

derek escribió:
Datos reveladores. :plas:
En liga de 20 y con la victoria valiendo 3 puntos? He mirado unas cuantas campañas de las de peor clasificación, en las que se descendió a 2º y me salen todas del entorno de 40-42 puntos de los actuales, valorando la victoria a 3 puntos en lugar de a 2. Puede ser que esa que comentas me la haya saltado.

La peor que encontré fue 32 puntos de los actuales, pero con 34 jornadas, en lugar de 38.

Los 50 y los 60 ya no los miré.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
derek escribió:
En liga de 20 y con la victoria valiendo 3 puntos? He mirado unas cuantas campañas de las de peor clasificación, en las que se descendió a 2º y me salen todas del entorno de 40-42 puntos de los actuales, valorando la victoria a 3 puntos en lugar de a 2. Puede ser que esa que comentas me la haya saltado.

La peor que encontré fue 32 puntos de los actuales, pero con 34 jornadas, en lugar de 38.

No son estimaciones, es mi percepcion viendo el nivel de los rivales, igual no vale con 40 tampoco, o igual vale con 35. Muy dificil saberlo.

A priori creo que con 37-40 valdra, como el año pasado, igual un poco mas, vamos a ver como va avanzando esto.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:
derek escribió:

No son estimaciones, es mi percepcion viendo el nivel de los rivales, igual no vale con 40 tampoco, o igual vale con 35. Muy dificil saberlo.

A priori creo que con 37-40 valdra, como el año pasado, igual un poco mas, vamos a ver como va avanzando esto.
Me refiero a nuestra peor puntuación en la 1º división, no me cuadra que estemos a 6 puntos de ella a estas alturas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Me refiero a nuestra peor puntuación en la 1º división, no me cuadra que estemos a 6 puntos de ella a estas alturas.
Aaaah, si. Es la temporada 59-60: 5 victorias, 3 empates y 22 derrotas. Serian 18 puntos contando la victoria a 3 puntos, 0,6 puntos por jornada, pasando esa puntuacion a una competicion de 38 jornadas: 22,8 puntos. Por lo tanto con 23 puntos ya estarias superando esa temporada.

Saludos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Me refiero a nuestra peor puntuación en la 1º división, no me cuadra que estemos a 6 puntos de ella a estas alturas.
Aaaah, si. Es la temporada 59-60: 5 victorias, 3 empates y 22 derrotas. Serian 18 puntos contando la victoria a 3 puntos, 0,6 puntos por jornada, pasando esa puntuacion a una competicion de 38 jornadas: 22,8 puntos. Por lo tanto con 23 puntos ya estarias superando esa temporada.

Saludos
Tan atrás no llegué, la verdad. Lo que si he visto es que a diferencia de otros que se salvaron con pocos puntos, hemos bajado unas cuantas veces con 40-42 puntos. No hemos tenido suerte a la hora de encontrarnos la permanencia barata, ojalá esta campaña no se repita.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Yo creo q ya el post no tiene sentido no haremos el ridiculo ni queriendo pero en fin hay q desahogar y soltar los nervios q coges con el trabaja, parienta y demás porque veo q la perreta sigue en el foro. Estábamos en segunda leí hace semanas y ahora ganando un partido igualamos a los q si lo han hecho bien . En fin lo de siempre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Igualamos al Córdoba en la primera vuelta.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ridiculo nada. Somos competitivos. Y jugamos bien

Enviado desde mi gofiotalk
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La puntuación y el calendario no dan buena espina, aunque me imagino que en otras ciudades estarán igual de miedosos de cara a un posible descenso.

Hacer el ridículo, salvo desastre, no lo haremos... aunque 36 puntos no sería una puntuación muy digna, si nos salvamos... bienvenida sea.

Tampoco me consolaría para nada, bajar sin hacer el ridículo, con respecto al descenso es el todo o la nada, si permaneces de pm sea con los puntos que sea, si desciendes y tienes la mala pata de descender con 40, 42 por ejemplo, no es consuelo. Lo único que vale, sabemos lo que es. Si es por 5 puntos y sufriendo menos genial, pero si es por golaverage (difícil) o por 1 punto, bien también.

Si se pudiese hacer una limpieza y quedarnos con los jugadores que más aportan, más pocos fichajes... pero de mucho nivel y la cantera de fondo armario, podríamos convertirnos en un equipo de media tabla en un par de años. Haciendo las cosas con cabeza... pero todo empieza por seguir en 1º a final de temporada.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Sigo pensando que descenderemos. Porque este club en vez de coger nota de lo mal hecho saca pecho y es un chulo de lo poco que hace bien. Así que refuerzos el 31 y luego a tener suerte de jugartela todo en el tramo final de temporada...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:La puntuación y el calendario no dan buena espina, aunque me imagino que en otras ciudades estarán igual de miedosos de cara a un posible descenso.

Hacer el ridículo, salvo desastre, no lo haremos... aunque 36 puntos no sería una puntuación muy digna, si nos salvamos... bienvenida sea.

Tampoco me consolaría para nada, bajar sin hacer el ridículo, con respecto al descenso es el todo o la nada, si permaneces de pm sea con los puntos que sea, si desciendes y tienes la mala pata de descender con 40, 42 por ejemplo, no es consuelo. Lo único que vale, sabemos lo que es. Si es por 5 puntos y sufriendo menos genial, pero si es por golaverage (difícil) o por 1 punto, bien también.

Si se pudiese hacer una limpieza y quedarnos con los jugadores que más aportan, más pocos fichajes... pero de mucho nivel y la cantera de fondo armario, podríamos convertirnos en un equipo de media tabla en un par de años. Haciendo las cosas con cabeza... pero todo empieza por seguir en 1º a final de temporada.
Isletero pero es que tú das por hecho de que Las Palmas va a sacar los mismos puntos que en la primera vuelta, como si fuera de que volveremos a empatar con el Levante, como si tu supieras lo que va a ocurrir coño, si le ganamos al levante en la segunda jornada tendremos en la segunda jornada de la segunda vuelta más puntos ya que en la primera. Tío deja de especular que vamos a sacar los mismo puntos que en la primera vuelta y alomejor y todo hasta empatamos con el Atletico de madrid o quien sabe y ganamos, eso nadie lo sabe coño!!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Y le ganamos al Rayo y al eibar etc... es que eso nadie lo sabe, no especulen de que vamos a sacar los mismos puntos que en la primera vuelta jodeeeer!!!!
Responder