Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero escribió:Que siga jugando igual de mal...
Con el, la defensa ha mejorado. No creo que sea un punto debatible. O lo es?.
4 puntos de 6, con penalties voluntarios o no, con entradas locas o no locas.
Que siga igual de mal...y nosotros sumando puntos.
Aguante Garcia!
Está jugando en la primera plantilla porque lleva toda su vida en el club y lleva jugando estas semanas porque no hay centrales puros hasta el punto de que la UDLP hasta hace una jornada jugaba con la pareja Garrido - Hernán en defensa.
No vayamos ahora a subirlo a los altares porque todos sabemos como es el "bueno" de García, que precisamente es de los pocos jugadores que llevamos sufriendo desde hace años.
Como profesional es de los mejores de la plantilla pero no da el nivel para jugar en Primera División, otra cosa es que sirva de apaño como está sucediendo.
Aguante Garcia!
Está jugando en la primera plantilla porque lleva toda su vida en el club y lleva jugando estas semanas porque no hay centrales puros hasta el punto de que la UDLP hasta hace una jornada jugaba con la pareja Garrido - Hernán en defensa.
No vayamos ahora a subirlo a los altares porque todos sabemos como es el "bueno" de García, que precisamente es de los pocos jugadores que llevamos sufriendo desde hace años.
Como profesional es de los mejores de la plantilla pero no da el nivel para jugar en Primera División, otra cosa es que sirva de apaño como está sucediendo.
Que no da el nivel para jugar en Primera Division?. Y ayer que hizo en San Mames?. Y lo hizo mal?. Alguna cosa habra hecho bien para que los delanteros del Athletic estuvieran sin protagonismo. O todo el merito es de Aythami y del juego colectivo del equipo?. Es que parece que no se puede dar una opinion del partido de ayer y del de Granada sin caer en el topico que no da el nivel para jugar en Primera.
Y que Setien probara con Garrido - Hernan pues bien...seguro que ya no lo volvera a hacer.
Solo hay que ver los primeros 20 minutos de partido ante el Granada y compararlos con el de ayer y el resto de partido con el Granada. Yo veo una descordinacion brutal en esos primeros minutos en la linea del fuera de juego. Hecho que se mejora con la entrada de David G. y ayer salvo en una ocasion se hizo perfectamente. Hecho clave para puntuar. Merito?. Pues no se, algo tendra que ver Garcia.
Y ojala siga jugando igual de mal y nosotros sumando 4 de 6. Sera cuestion del juego colectivo y pese a David Garcia...
Es un peligro, sus fallos aunque no sean tan numerosos como los de Culio, son graves, en 2 partidos ha hecho 2 penaltys, aparte de x faltas con el delantero rival de espaldas y con poca salida.
Aguante Garcia!
Que no da el nivel para jugar en Primera Division?. Y ayer que hizo en San Mames?. Y lo hizo mal?. Alguna cosa habra hecho bien para que los delanteros del Athletic estuvieran sin protagonismo. O todo el merito es de Aythami y del juego colectivo del equipo?. Es que parece que no se puede dar una opinion del partido de ayer y del de Granada sin caer en el topico que no da el nivel para jugar en Primera.
Y que Setien probara con Garrido - Hernan pues bien...seguro que ya no lo volvera a hacer.
Solo hay que ver los primeros 20 minutos de partido ante el Granada y compararlos con el de ayer y el resto de partido con el Granada. Yo veo una descordinacion brutal en esos primeros minutos en la linea del fuera de juego. Hecho que se mejora con la entrada de David G. y ayer salvo en una ocasion se hizo perfectamente. Hecho clave para puntuar. Merito?. Pues no se, algo tendra que ver Garcia.
Y ojala siga jugando igual de mal y nosotros sumando 4 de 6. Sera cuestion del juego colectivo y pese a David Garcia...
No da el nivel para jugar en Primera, lo siento mucho. Y vuelvo a recalcar que como apaño pues puede colar pero todos y digo todos conocemos los bajones de David García y lo que conllevan. No voy a descubrir nada a estas alturas sinceramente, dejémonos de hacer juicio de valor de un jugador por dos partidos y limitémonos a entender está para lo que está.
Lleva dos buenos partidos (con penaltis inclusive). Me está gustando. Dicho esto para mí no es central para primera división, desde mi punto de vista un jugador de primera división debe ser capaz de jugar un buen número de partidos a buen nivel, no creo que David y algunos otros de la plantilla cumplan este requisito.
Epi escribió:Lleva dos buenos partidos (con penaltis inclusive). Me está gustando. Dicho esto para mí no es central para primera división, desde mi punto de vista un jugador de primera división debe ser capaz de jugar un buen número de partidos a buen nivel, no creo que David y algunos otros de la plantilla cumplan este requisito.
El año pasado no fue capaz ni de mantener el nivel en Segunda División, que justo cuando dio el bajón a la par que Aythami la UDLP se convirtió en un coladero.
Epi escribió:Lleva dos buenos partidos (con penaltis inclusive). Me está gustando. Dicho esto para mí no es central para primera división, desde mi punto de vista un jugador de primera división debe ser capaz de jugar un buen número de partidos a buen nivel, no creo que David y algunos otros de la plantilla cumplan este requisito.
El año pasado no fue capaz ni de mantener el nivel en Segunda División, que justo cuando dio el bajón a la par que Aythami la UDLP se convirtió en un coladero.
El bajon lo dio el equipo. Lo que no se puede hacer es que cuando eramos un equipo rocoso y seguro en defensa era por el trivote y cuando caimos al vacio y eramos una coladera era por nuestros centrales.
Lo que esta claro, es que para muchos pareja David - Aythami es una basura y sus exitos si los hay es por el sacrificio de los otros. Pues bien...a gustarse.
El bajon lo dio el equipo. Lo que no se puede hacer es que cuando eramos un equipo rocoso y seguro en defensa era por el trivote y cuando caimos al vacio y eramos una coladera era por nuestros centrales.
Lo que esta claro, es que para muchos pareja David - Aythami es una basura y sus exitos si los hay es por el sacrificio de los otros. Pues bien...a gustarse.
No señor, no nos equivoquemos. David García no tiene nivel y Aythami va algo justo, que se pueden pegar partidos buenos como todos los futbolistas incluso hasta gente de regional pero eso no quiere decir que gocen de regularidad y sobre todo de cualidades para hacer bueno su status en plantilla.
David García siempre ha sobrevivido en la defensa gracias a su poderío físico, jugador con potencia y que iba bien al corte y a la lucha cuerpo a cuerpo pero como todo en esta vida va desapareciendo. Aythami un portento por alto, infranqueable pero con ciertas carencias a la hora de sacar la pelota y sobre todo en el repliegue dada su velocidad.
Seamos sincero y conscientes y no voy a ser yo quien diga que no jugaron bien en San Mames pero tampoco seré quien los eleve a los altares por dos partidos. REALISMO y en dosis industriales es lo que hace falta.
Contra el Granada, el mejor de la defensa pa mi gusto fue Garrido. Contra el Ath. no me gustó el equipo en general pero si me gustaron los centrales después del gol de Tana, me transmitieron tranquilidad y no vi peligrar el empate. Sin Bigas prefiero ver a Garrido de central, con Aythami-García nuestro jugador más rápido al cruce y nuestra mejor baza pa sacar la pelota como quiere el mister es Varas.
Otro fallo estrepitoso en el primer gol cuando va a cubrir la marca del central, algo que hacía Aythami. Entiendo que como ha jugado tanto tiempo de central tenga automatismos pero es que Filipe Luis estaba solo a diez metros a la redonda.
Pd. ya ni hablamos que con sus carencias en el sistema de Setién de salir tocándola hace la misma función que una piedra.
Si, aunque para su consuelo, el mejor con diferencia Dani, los otros 3 han quedado con el culo al aire por enésima vez. Cada partido que juegan sin cometer una cagada, hay que celebrarlo, cuando debería ser lo normal.
17 de Enero y la defensa no se ha tocado. No se ha aprovechado ni para largar a Lesión Man ( Alcaraz) y traer un central.
Nunca en la historia del fútbol un lateral ha ido a cubrir centro y crear superioridad en un centro desde la otra banda. Viene David a hacerlo por primera vez, si es que es de cajón, lo que hay que hacer es quedarte en la banda y crear un hueco entre central y lateral.
carloslp escribió:Nunca en la historia del fútbol un lateral ha ido a cubrir centro y crear superioridad en un centro desde la otra banda. Viene David a hacerlo por primera vez, si es que es de cajón, lo que hay que hacer es quedarte en la banda y crear un hueco entre central y lateral.
Fue descaradísimo, yo pienso que le salió solo por el hecho de que lleva jugando casi 5 años de central pero madre mía.