Pues si alguien de el Cabildo, en vez de delegar en la empresa que para eso son profesionales de ésto, ha impuesto su boceto de Paint ... es para darle la medalla de Tamaríz al más tonto y una colleja por malgastar dinero públicojames escribió:Alma Amarilla es que si te fijas el boecto lo hiso el Cabildo y la empresa Aralia está haciendo lo que el Cabildo le ha dicho a la empresa que haga, eso es lo que está pasando si te fijas lo está haciendo tal cual el boceto del Cabildo.Alma amarilla escribió:Es que eso es lo que estoy viendo en los proyectos que han hecho en su página...es el único sitio donde parece que las letras las ha hecho un crio de 4 años.. así todas finitas y muy cuadradas...sin definición.siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, ¿por qué todas las letras están rellenitas y las nuestras están pasando hambre?
Supongo que será algo que se me escapa...
Si el boceto lo hubiese hecho la empresa estoy seguro que hubiesen hecho las letras que le han puesto al estadio del Atletico, deportivo, celta etc.
Pero la empresa Aralia hace lo que el Cabildo a planeado en el boceto y lo está haciendo igual que el boceto chapuza ese.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Me cuadra bastante.james escribió:Alma Amarilla es que si te fijas el boecto lo hiso el Cabildo y la empresa Aralia está haciendo lo que el Cabildo le ha dicho a la empresa que haga, eso es lo que está pasando si te fijas lo está haciendo tal cual el boceto del Cabildo.Alma amarilla escribió:Es que eso es lo que estoy viendo en los proyectos que han hecho en su página...es el único sitio donde parece que las letras las ha hecho un crio de 4 años.. así todas finitas y muy cuadradas...sin definición.siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, ¿por qué todas las letras están rellenitas y las nuestras están pasando hambre?
Si el boceto lo hubiese hecho la empresa estoy seguro que hubiesen hecho las letras que le han puesto al estadio del Atletico, deportivo, celta etc.
Pero la empresa Aralia hace lo que el Cabildo a planeado en el boceto y lo está haciendo igual que el boceto chapuza ese.
Esto no es un problema de la empresa, la empresa Aralia hace lo está en el boceto y si el Cabildo se lo presenta con esas mismas letras, lo tiene que hacer tal cual y eso es lo que está pasando.
Es que si se fijan en los otros proyectos de los demás estadio las letras son diferentes y están muy bien en cambio el nuestro una chapuza.
Es que si se fijan en los otros proyectos de los demás estadio las letras son diferentes y están muy bien en cambio el nuestro una chapuza.
Sev ya lo sé pero también sé que cualquier cliente si ve que le están haciendo algo mal alza la voz.siete_estrellas_verdes escribió:Club = El inquilinoLuko46 escribió:por parte del club
Cabildo = El casero
El club en este aspecto y que nosotros sepamos no ha evitado en ningún momento la tragedia porque digo yo que si por parte del club aparece un diseño en condiciones se podría negociar con el Cabildo ya que se ha visto que estos últimos no se han parado a pensarlo demasiado.
Lo digo sinceramente, tiene la misma culpa el que lo hace como el que deja que lo hagan sin prestar oposición. Y es más, no sería la primera vez que el club pasa olímpicamente del tema porque es a lo que nos tienen acostumbrados sea o no el ejecutor de la acción.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
osky escribió:Mira que quiero tener paciencia en este tema pero es que no pinta nada bien ....
Ahora mismo estoy rezando porque se ahorren el "UD Las Palmas" de la parte baja ....
Creo que se deberia abrir una encuesta y que vote la gente que letra es mas fea ... Para mi, la C se lleva la palma ...
La G es indescifrable, una cosa rara, como cuando escribes borracho o eres un niño de 6 años. Pero tienes razón, la C es escuálida, como Nili, parece que vino de Etiopía y sólo come pan duro mojado en agua una vez cada dos dias, o que hizo la dieta de la alcachofa.

Eso de que Aralia solo está ejecutando un boceto que hizo alguien del Cabildo lo dices por especular o porque lo sabes a ciencia cierta??james escribió:Alma Amarilla es que si te fijas el boecto lo hiso el Cabildo y la empresa Aralia está haciendo lo que el Cabildo le ha dicho a la empresa que haga, eso es lo que está pasando si te fijas lo está haciendo tal cual el boceto del Cabildo.Alma amarilla escribió:
Es que eso es lo que estoy viendo en los proyectos que han hecho en su página...es el único sitio donde parece que las letras las ha hecho un crio de 4 años.. así todas finitas y muy cuadradas...sin definición.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Para intentar aclarar ciertas dudas resumo las respuestas del siguiente modo:
El Cabildo selecciona las letras más básicas y económicas posibles para tratar de abaratar el presupuesto.
La empresa en cuestión le manda las letras que estamos viendo porque son las más económicas que tienen y estos dan el visto bueno para que sean las elegidas.
El club está informado en todo momento de la elección de las letras estando de acuerdo y no mostrando ninguna disconformidad o sugerencia en mejorarlas, ya que lo que prima es la rapidez en terminar el graderío pintado para que se pueda aprovechar todos los asientos al completo y sacar dinero de la visita del Atlético de Madrid y posteriormente los dos que todos sabemos.
El Cabildo selecciona las letras más básicas y económicas posibles para tratar de abaratar el presupuesto.
La empresa en cuestión le manda las letras que estamos viendo porque son las más económicas que tienen y estos dan el visto bueno para que sean las elegidas.
El club está informado en todo momento de la elección de las letras estando de acuerdo y no mostrando ninguna disconformidad o sugerencia en mejorarlas, ya que lo que prima es la rapidez en terminar el graderío pintado para que se pueda aprovechar todos los asientos al completo y sacar dinero de la visita del Atlético de Madrid y posteriormente los dos que todos sabemos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Aralia se tendría que haber negado a realizar una cagada como esta. En su CV queda.
Insisto: pinten todas las butacas y no pongan letritas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Punto pelota.Desinquieto escribió:Aralia se tendría que haber negado a realizar una cagada como esta. En su CV queda.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Lo de UD LAS PALMAS lo quitaría y metería en la curva "LAS PALMAS"GTRMinerva escribió:En la página de Aralia lo pone clarito: soluciones "adaptadas a cualquier presupuesto"...
Cuando vimos esta imágen todos pensamos "bueno, al ser un boceto hecho en plan cutre, pues cuando lo pinten, se verá mejor", pero por la forma de la G y de la R, parece que va a ser algo muy parecido al resultado final.
-
- Presidente del Club
No sé qué fuentes tienes pero me cuadra totalmenteriki raka escribió:Para intentar aclarar ciertas dudas resumo las respuestas del siguiente modo:
Culpable el Cabildo de manera directa y el club de manera indirecta por permitirlo
El club es el inquilino y tiene que tragar.Si el propietario decide arreglarme el baño y alicatarlo en color rojo chillón,no me queda otra que aguantarme aunque me parezca una chapuza horrorosa.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ya sabemos que trabajo no va a poner Aralia en su web cuando se acabe...
Estas letras son las más económicas porque son más fáciles de hacer, ¿no? Por butacas pintadas da igual porque se pintaran todas.