Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%
 
Votos totales: 414

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por soto y fernandez »

No al regreso de Deivid.Ya sabemos que es "el dueño del Club",pero ya está bien.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3379
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Epi »

osky escribió:Yo le doy un 1% de credibilidad a lo de Deivid para este mercado, el es un fijo en Cordoba y de alli no va a salir ni de broma.

Estuve escuchando las declaraciones de Helguera y no dijo que el central iba a ser un "retornado" pero si que iba a ser de la liga española por la adaptacion. Se me vino el nombre de Lucas Hernandez que sono hace algunas semanas pero ademas de central es lateral izquierdo, y creo que nos urge mas reforzar el lateral derecho.

No lo he visto jugar la verdad. Pero si está en la disciplina del primer equipo del atlético de madrid seguro que puede jugar en las palmas y hacerlo a buen nivel. Por otro lado para el lateral derecho le daría la oportunidad a Nili.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Yo le doy un 1% de credibilidad a lo de Deivid para este mercado, el es un fijo en Cordoba y de alli no va a salir ni de broma.

Estuve escuchando las declaraciones de Helguera y no dijo que el central iba a ser un "retornado" pero si que iba a ser de la liga española por la adaptacion. Se me vino el nombre de Lucas Hernandez que sono hace algunas semanas pero ademas de central es lateral izquierdo, y creo que nos urge mas reforzar el lateral derecho.
Nunca dije que hablase de central retornado... digo que con las premisas de conocer la liga...a poder ser el club y su forma de trabajar...las posibilidades son pocas y conocidas..

ahora bien..que esas premisas se apliquen solo a uno o a los dos fichajes..ya ni idea...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por osky »

Epi escribió:
osky escribió:Yo le doy un 1% de credibilidad a lo de Deivid para este mercado, el es un fijo en Cordoba y de alli no va a salir ni de broma.

Estuve escuchando las declaraciones de Helguera y no dijo que el central iba a ser un "retornado" pero si que iba a ser de la liga española por la adaptacion. Se me vino el nombre de Lucas Hernandez que sono hace algunas semanas pero ademas de central es lateral izquierdo, y creo que nos urge mas reforzar el lateral derecho.

No lo he visto jugar la verdad. Pero si está en la disciplina del primer equipo del atlético de madrid seguro que puede jugar en las palmas y hacerlo a buen nivel. Por otro lado para el lateral derecho le daría la oportunidad a Nili.
Yo no lo he visto tampoco, pero tiene buen cartel el chaval, pero seria ya una apuesta de futuro, asi que sin opcion de compra tampoco creo que nos convenga. Creo que lo dijo Rafa Leon.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Yo le doy un 1% de credibilidad a lo de Deivid para este mercado, el es un fijo en Cordoba y de alli no va a salir ni de broma.

Estuve escuchando las declaraciones de Helguera y no dijo que el central iba a ser un "retornado" pero si que iba a ser de la liga española por la adaptacion. Se me vino el nombre de Lucas Hernandez que sono hace algunas semanas pero ademas de central es lateral izquierdo, y creo que nos urge mas reforzar el lateral derecho.
Nunca dije que hablase de central retornado... digo que con las premisas de conocer la liga...a poder ser el club y su forma de trabajar...las posibilidades son pocas y conocidas..

ahora bien..que esas premisas se apliquen solo a uno o a los dos fichajes..ya ni idea...
Tras leerte pense que el propio Helguera fue el que dijo que el fichaje del central tambien iba a ser un "viejo conocido", y entonces no es que sean pocas las opciones, es que es Deivid.

Yo espero, deseo y confio en que no. Para proximos mercado y gratis si que es mas que probable, lamentablemente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por acosta »

NO AL REGRESO DE DEIVID
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por super_chico »

Lo de Devid prefiero no creérmelo, pero claro, ya sabemos lo que hay.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10391
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

Olvídense de Deivid porque es titular indiscutible en Córdoba, además de capitán y salvo sorpresa a día de hoy uno de los máximos favoritos al ascenso a Primera División.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10391
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

A mi uno de los centrales que me gustaría bastante que trajeran es Ignasi Miquel que incomprensiblemente se fue libre a la Ponferradina este año. Experiencia en Premier (Arsenal) y España por la cadena de filiales del Barcelona así que supongo que la filosofía de Setién le vendría de lujo y además se ajusta al perfil de jugador polivalente.

Pero ahora en MODO UDLP ON pues no es descabellado ver a Victor Laguardia de nuevo en la UDLP, descarto a Juanma porque renovó por el Numancia y está asentado en Soria aunque con la política de retornos vaya usted a saber.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por ari097 »

Luko46 escribió:A mi uno de los centrales que me gustaría bastante que trajeran es Ignasi Miquel que incomprensiblemente se fue libre a la Ponferradina este año. Experiencia en Premier (Arsenal) y España por la cadena de filiales del Barcelona así que supongo que la filosofía de Setién le vendría de lujo y además se ajusta al perfil de jugador polivalente.

Pero ahora en MODO UDLP ON pues no es descabellado ver a Victor Laguardia de nuevo en la UDLP, descarto a Juanma porque renovó por el Numancia y está asentado en Soria aunque con la política de retornos vaya usted a saber.
Vaya pedazo pareja de 22 y 25 años de centrales formaríamos con ese fichaje.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por NOMASPISTAS »

Luko46 escribió:A mi uno de los centrales que me gustaría bastante que trajeran es Ignasi Miquel que incomprensiblemente se fue libre a la Ponferradina este año. Experiencia en Premier (Arsenal) y España por la cadena de filiales del Barcelona así que supongo que la filosofía de Setién le vendría de lujo y además se ajusta al perfil de jugador polivalente.

Pero ahora en MODO UDLP ON pues no es descabellado ver a Victor Laguardia de nuevo en la UDLP, descarto a Juanma porque renovó por el Numancia y está asentado en Soria aunque con la política de retornos vaya usted a saber.
Es un curioso como algunos compañeros con sus aportaciones hacen el trabajo que,los que cobran por ello,ni se les acercan.Gran aportación la tuya que deja en vergüenza a algunos una vez más .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11639
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Devl1n »

Sí no buscan mco, significa que toca rezar para que roque. Aguante toda la temporada, ya que culio no sale a gol por partido.


PD: si vienen el 9 y el central habrá que darla baja a alguien de la defensa. ¿Ángel?
La opción b es ceder a Asdrúbal, pero setién no es partidario de tener 25 jugadores.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11639
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Devl1n »

Andy pando se fue al alianza de lima, una lástima para nuestra política de retornados.

¿Qué hay de Adrián Colunga? será el plan b por si falla thievy?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió:Andy pando se fue al alianza de lima, una lástima para nuestra política de retornados.

¿Qué hay de Adrián Colunga? será el plan b por si falla thievy?
Ese es el plan C.

Chrisantus es el plan B.
@SiempreUDLP
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 27, 2015 11:41 am

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por @SiempreUDLP »

Adrían Colunga podría volver a la UD Las Palmas

El jugador ovetense es el Plan-B de la Directiva amarilla por si Thievy no llega.

Adrían Colunga (31 años) esta sin equipo desde octubre cuando decidió rescindir su contrato con el conjunto ingles el Brighton. No obtuvo minutos en el equipo anglosajón lo que le llevo a tomar la decisión de convertirse en agente libre.

El pasado verano estuvo muy cerca de firmar por el conjunto canario pero decidió quedarse en el Brighton. Con la lesión de Willian Jose, la casi segura salida de Asdrubal Padron y el rendimiento irregular de Sergio Araujo en el conjunto insular, la necesidad de....[extraxto de la noticia de El Palco Canario]

https://elpalcocanario.wordpress.com/20 ... las-palmas
Responder