Mercado de Invierno
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Mercado de Invierno
Para que tenemos Secretaria Tecnica ?
Soto, no se me coja nervios y pásese por el bar, carajo.soto y fernandez escribió:Para que tenemos Secretaria Tecnica ?
Sin duda, a Luis Helguera le ha tocado la lotería con tan bendito empleo.
Menos mal que tenía dominado el Mercado Italiano ... mozarella, rabioli y mortadela citterio.
- isletero22
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Información de primera mano.
AL VA RO NE GRE DO.
Bah, son coñas. Yo desayuno café no porros.
AL VA RO NE GRE DO.
Bah, son coñas. Yo desayuno café no porros.

-
- Presidente del Club
Luis Helguera por lo visto dijo anoche que le encanta su trabajo o algo así según leí en Twitter
Es un cachondo el tío, trabajo dice

Llamar trabajo a lo que hace un director deportivo tiene delitocanarion_92 escribió:Luis Helguera por lo visto dijo anoche que le encanta su trabajo o algo así según leí en Twitter

-
- Presidente del Club
No a ver, algunos hay que sí que trabajan y muy eficientemente, pero en el caso de Luis Helguera, que llegó a final de verano y que en este periodo de fichajes invernal lo que suenan son o retornados o acabados pues trabajar precisamente trabajar, el bueno de Helguera no está haciendo mucho...Duardo85 escribió:Llamar trabajo a lo que hace un director deportivo tiene delitocanarion_92 escribió:Luis Helguera por lo visto dijo anoche que le encanta su trabajo o algo así según leí en Twitter
Yo lo llamaría más bien un Erasmus, o unas prácticas en empresa remuneradas, vaya bisne se hizo el jodio
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Me llega que para el centro del campo han pensado en Mauricio Fedatto.
- jAti
- Acceso VIP
Ese no fue el que nunca apareció por las palmas?carloslp escribió:Me llega que para el centro del campo han pensado en Mauricio Fedatto.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Aparecer, apareció.
La Real Sociedad ha liberado a Chory Castro y ya es jugador del Malaga, era una buena opción sinceramente.
Pero bueno, no ha sido jugador de la UD anteriormente así que no cumple con el perfil.
Pero bueno, no ha sido jugador de la UD anteriormente así que no cumple con el perfil.
http://canariasenhora.com/#!/helguera-p ... las-palmas
Entre otras cosas dice:
Ojeadores: "Hemos mejorado mucho. Toni y yo nos pusimos manos a la obra, el club nos dejó hacer cosas y el presidente en todo momento nos ha echado una mano. Ahora estamos con cuatro o seis personas en la Península que ven fútbol, sobre todo el extranjero. Aquí tenemos a un analista que está con el primer equipo y vamos construyendo una estructura acorde a la Primera División. No tenemos tanto nivel económico y debemos ir poco a poco. De ahí el abrir fronteras, tener más información y ver mucho fútbol".
Visión de partidos: "En los campos recibes mucha información y te cruzas con mucha gente. Es lo más importante. También las personas que nos rodean, son de confianza y gente que trabaja. Hay que fiarse de ellos y escucharlos. Toni y yo estamos bastante metidos en este tema y creo que terminará dando sus frutos".
Intención de refuerzos: "El equipo tiene algunas necesidades, pero los fichajes están siendo Tana, Vicente, Jonathan. Creo que son jugadores que están dando mucho nivel. Entendemos que cuando el contexto del equipo es bueno y se cree en él, cualquier jugador lo hace bien, como David García, Vicente, Tana o Javi Garrido. Todo ha subido en cuanto a entrenamientos y partidos, no por el cambio de entrenador, sino porque creen en lo que hacen. Quique está dando con la tecla y el equipo va mejorando. Seguro que necesitamos cosas, pero hay que saber que somos una entidad con poco presupuesto. Nos tenemos que adaptar, no podemos fichar a jugadores en su pleno apogeo, que estén empezando o tengan que recuperarse".
Demarcación fija a reforzar: "No estamos cerrados a ninguna. Si el jugador es muy bueno, al final hay que juntarlos. En defensa estamos pasando problemas y quizás nos vendría bien un central que actúe como lateral. También nos hace falta velocidad. Tenemos jugadores que marcan goles, Tana está dando un paso adelante y está pisando mucho el área. Es algo en lo que Setién insiste mucho y él lo está recibiendo bien. Todos necesitamos gol, pero en casa tenemos gente que puede hacerlo, como Araujo y Willian".
Thievy: "Nos interesa, es muy buen jugador. Aquí lo ha hecho muy bien y para él sería muy importante venir a Las Palmas. Tiene que hacer todo lo posible. Él cobra mucho dinero y ha tenido problemas donde ha ido. Por ello, creo que se tienen que dar varias cosas. No es fácil, pero es interesante. Necesitamos velocidad y él la tiene. Además, conoce la Liga y no necesita adaptación".
Entre otras cosas dice:
Ojeadores: "Hemos mejorado mucho. Toni y yo nos pusimos manos a la obra, el club nos dejó hacer cosas y el presidente en todo momento nos ha echado una mano. Ahora estamos con cuatro o seis personas en la Península que ven fútbol, sobre todo el extranjero. Aquí tenemos a un analista que está con el primer equipo y vamos construyendo una estructura acorde a la Primera División. No tenemos tanto nivel económico y debemos ir poco a poco. De ahí el abrir fronteras, tener más información y ver mucho fútbol".
Visión de partidos: "En los campos recibes mucha información y te cruzas con mucha gente. Es lo más importante. También las personas que nos rodean, son de confianza y gente que trabaja. Hay que fiarse de ellos y escucharlos. Toni y yo estamos bastante metidos en este tema y creo que terminará dando sus frutos".
Intención de refuerzos: "El equipo tiene algunas necesidades, pero los fichajes están siendo Tana, Vicente, Jonathan. Creo que son jugadores que están dando mucho nivel. Entendemos que cuando el contexto del equipo es bueno y se cree en él, cualquier jugador lo hace bien, como David García, Vicente, Tana o Javi Garrido. Todo ha subido en cuanto a entrenamientos y partidos, no por el cambio de entrenador, sino porque creen en lo que hacen. Quique está dando con la tecla y el equipo va mejorando. Seguro que necesitamos cosas, pero hay que saber que somos una entidad con poco presupuesto. Nos tenemos que adaptar, no podemos fichar a jugadores en su pleno apogeo, que estén empezando o tengan que recuperarse".
Demarcación fija a reforzar: "No estamos cerrados a ninguna. Si el jugador es muy bueno, al final hay que juntarlos. En defensa estamos pasando problemas y quizás nos vendría bien un central que actúe como lateral. También nos hace falta velocidad. Tenemos jugadores que marcan goles, Tana está dando un paso adelante y está pisando mucho el área. Es algo en lo que Setién insiste mucho y él lo está recibiendo bien. Todos necesitamos gol, pero en casa tenemos gente que puede hacerlo, como Araujo y Willian".
Thievy: "Nos interesa, es muy buen jugador. Aquí lo ha hecho muy bien y para él sería muy importante venir a Las Palmas. Tiene que hacer todo lo posible. Él cobra mucho dinero y ha tenido problemas donde ha ido. Por ello, creo que se tienen que dar varias cosas. No es fácil, pero es interesante. Necesitamos velocidad y él la tiene. Además, conoce la Liga y no necesita adaptación".
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos que sólo podemos fichar a paquetes semiacabados, el cuento de los pobrecitos ya no se lo traga nadie.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tania Sánchez
@TaniaSS
Me quema la boca pq sé algo que nos va a dejar a todos flipando. Atentos al jueves, alguien muy conocido se va a vestir de amarillo
Ahora bien... se admiten todo tipo de apuestas...

Como el jueves tenemos partido en Eibar..igual quien se viste de amarillo es Juanito para suplir las bajas en defensa....

Pero si hablamos de fichajes... no se no se....