Que les den ,
generalizar es malo, a mi me jode a los pocos ignorantes que celebraron el gol del rayo, ya que se jodian 2 ekipos canarios mas.gustavon escribió:En vista de los imbeciles que se le ocurren escribir esta mierda, yo que vivo en lanzarote que nací en las palmas.Que me mamé la general de pie en la grada naciente cuendo tu todavia no habias nacido.Decido no volver a postear mas en este foro.Me siento insultado y por respeto a los que me entiendan no responderé a estos tipejos.Tu no eres mas amarillo que yo a ver si te enteras.LANZAROTE: Prostitutas del futbol
JUGADORES, DIRECTIVA, AFICIONADOS Y PRENSA DEL LANZAROTE, COMPRADOS POR EL RAYO, ECHARON EL RESTO LOS RUIZ MATEOS...ESO ES LO QUE SON, QUE ACABE EL PARTIDO, QUE LA UD SE CLASIFIQUE, Y QUE LE DEN FUEGO AL LANZAROTE, NUEVO ENEMIGO A MUERTE DE LA UD LAS PALMAS
siento que la administración no haya tenido tiempo de banear esos repugnantes comentarios.
Hasta siempre y nos vemos en primera.
Un saludo a todos los aficionados de mi equipo..del amarillo.
Juas, una cosa es que nos retransmitan más partidos que al resto de equipos canarios y otra cosa es la mentira que estás contando....UDLanzarote escribió:Imagínate el odio que pued ellegar a tener un lanzaroteño de a pie que enciende la tele y sólo ve hablar de la UD Las Palmas, que si Pindado está aburrido, que si Aythami tiene ladillas... Menos mal que otros compaginamos el sentimiento y nos alegramor por los amarillos, pero que no les extrañe que haya gente que odie a su club.
Además no vayan de santitos, que la fama de antichichas la tienen ustedes. Ni los nazis con los judíos, oye.
Lo de chusma sobra.abby escribió:Qué pena (por no decir otra cosa) me dio ver a esos seguidores del Lanzarote celebrando el gol de un equipo madrileño y haciendo cortes de manga a nuestra afición. Un gol que además perjudicaba a otro equipo canario que finalmente tendrá que jugar promoción para mantenerse en la categoría.
Y yo me pregunto: ¿les hemos hecho algo nosotros o es que también iban primados por el Rayo?
Yo fui de los que estuvo en el Insular animando al Lanzarote cuando tuvo que jugar aquí su partido de Copa del Rey contra el Sevilla. Para la próxima conmigo que no cuenten, más que nada para no tener que juntarme con esa chusma.
Tienes razón.UDLanzarote escribió:Imagínate el odio que pued ellegar a tener un lanzaroteño de a pie que enciende la tele y sólo ve hablar de la UD Las Palmas, que si Pindado está aburrido, que si Aythami tiene ladillas... Menos mal que otros compaginamos el sentimiento y nos alegramor por los amarillos, pero que no les extrañe que haya gente que odie a su club.
Además no vayan de santitos, que la fama de antichichas la tienen ustedes. Ni los nazis con los judíos, oye.
GuancheKanario escribió:generalizar es malo, a mi me jode a los pocos ignorantes que celebraron el gol del rayo, ya que se jodian 2 ekipos canarios mas.gustavon escribió:En vista de los imbeciles que se le ocurren escribir esta mierda, yo que vivo en lanzarote que nací en las palmas.Que me mamé la general de pie en la grada naciente cuendo tu todavia no habias nacido.Decido no volver a postear mas en este foro.Me siento insultado y por respeto a los que me entiendan no responderé a estos tipejos.Tu no eres mas amarillo que yo a ver si te enteras.LANZAROTE: Prostitutas del futbol
JUGADORES, DIRECTIVA, AFICIONADOS Y PRENSA DEL LANZAROTE, COMPRADOS POR EL RAYO, ECHARON EL RESTO LOS RUIZ MATEOS...ESO ES LO QUE SON, QUE ACABE EL PARTIDO, QUE LA UD SE CLASIFIQUE, Y QUE LE DEN FUEGO AL LANZAROTE, NUEVO ENEMIGO A MUERTE DE LA UD LAS PALMAS
siento que la administración no haya tenido tiempo de banear esos repugnantes comentarios.
Hasta siempre y nos vemos en primera.
Un saludo a todos los aficionados de mi equipo..del amarillo.
para mi eso no es de canario, no es de hermanos y no es de aficionado.
pa que gane un equipo de fuera que gane uno canario
Lo de chusma no sobra. Para mí los del grupito que insultaban y hacían cortes de manga a la afición amarilla y celebraban un gol que perjudicaba a dos equipos canarios son eso (por no hablar del energúmeno al que se han tenido que llevar entre 5 nacionales). El resto de los aficionados del Lanzarote así como sus jugadores me merecen todos los respetos.UDLanzarote escribió:Lo de chusma sobra.abby escribió:Qué pena (por no decir otra cosa) me dio ver a esos seguidores del Lanzarote celebrando el gol de un equipo madrileño y haciendo cortes de manga a nuestra afición. Un gol que además perjudicaba a otro equipo canario que finalmente tendrá que jugar promoción para mantenerse en la categoría.
Y yo me pregunto: ¿les hemos hecho algo nosotros o es que también iban primados por el Rayo?
Yo fui de los que estuvo en el Insular animando al Lanzarote cuando tuvo que jugar aquí su partido de Copa del Rey contra el Sevilla. Para la próxima conmigo que no cuenten, más que nada para no tener que juntarme con esa chusma.
Y deportivamente, poco han hecho, la verdad, sólo cuando nos quitaron A Yosu Uribe hace sus añitos, que por cierto, cuando pasó eso pocos del Lanzarote levantaban la voz al respecto. Pero eso ya está más que superado. Entonces lo que queda es el pique, exlusivamente pique y no más.
estoi contigo.abby escribió:Lo de chusma no sobra. Para mí los del grupito que insultaban y hacían cortes de manga a la afición amarilla y celebraban un gol que perjudicaba a dos equipos canarios son eso (por no hablar del energúmeno al que se han tenido que llevar entre 5 nacionales). El resto de los aficionados del Lanzarote así como sus jugadores me merecen todos los respetos.UDLanzarote escribió:Lo de chusma sobra.abby escribió:Qué pena (por no decir otra cosa) me dio ver a esos seguidores del Lanzarote celebrando el gol de un equipo madrileño y haciendo cortes de manga a nuestra afición. Un gol que además perjudicaba a otro equipo canario que finalmente tendrá que jugar promoción para mantenerse en la categoría.
Y deportivamente, poco han hecho, la verdad, sólo cuando nos quitaron A Yosu Uribe hace sus añitos, que por cierto, cuando pasó eso pocos del Lanzarote levantaban la voz al respecto. Pero eso ya está más que superado. Entonces lo que queda es el pique, exlusivamente pique y no más.
Ten por seguro que si el Lanzarote se hubiese estado jugando el ascenso en el estadio de Gran Canaria nadie habría celebrado el gol del Rayo ni se hubiese mofado de la afición conejera. A partir de hoy ya no te lo puedo asegurar, aunque yo seguiré queriendo que el Lanzarote esté lo más arriba posible la temporada que viene.