LANZAROTE: Prostitutas del futbol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Señores , de q se sosprende, todos sabemos a que isla tira alli... :ronaldo:

Que les den ,
UDLanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLanzarote »

Imagínate el odio que pued ellegar a tener un lanzaroteño de a pie que enciende la tele y sólo ve hablar de la UD Las Palmas, que si Pindado está aburrido, que si Aythami tiene ladillas... Menos mal que otros compaginamos el sentimiento y nos alegramor por los amarillos, pero que no les extrañe que haya gente que odie a su club.

Además no vayan de santitos, que la fama de antichichas la tienen ustedes. Ni los nazis con los judíos, oye.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

gustavon escribió:
JUGADORES, DIRECTIVA, AFICIONADOS Y PRENSA DEL LANZAROTE, COMPRADOS POR EL RAYO, ECHARON EL RESTO LOS RUIZ MATEOS...ESO ES LO QUE SON, QUE ACABE EL PARTIDO, QUE LA UD SE CLASIFIQUE, Y QUE LE DEN FUEGO AL LANZAROTE, NUEVO ENEMIGO A MUERTE DE LA UD LAS PALMAS

En vista de los imbeciles que se le ocurren escribir esta mierda, yo que vivo en lanzarote que nací en las palmas.Que me mamé la general de pie en la grada naciente cuendo tu todavia no habias nacido.Decido no volver a postear mas en este foro.Me siento insultado y por respeto a los que me entiendan no responderé a estos tipejos.Tu no eres mas amarillo que yo a ver si te enteras.
siento que la administración no haya tenido tiempo de banear esos repugnantes comentarios.
Hasta siempre y nos vemos en primera.
Un saludo a todos los aficionados de mi equipo..del amarillo.
generalizar es malo, a mi me jode a los pocos ignorantes que celebraron el gol del rayo, ya que se jodian 2 ekipos canarios mas.

para mi eso no es de canario, no es de hermanos y no es de aficionado.

pa que gane un equipo de fuera que gane uno canario
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

UDLanzarote escribió:Imagínate el odio que pued ellegar a tener un lanzaroteño de a pie que enciende la tele y sólo ve hablar de la UD Las Palmas, que si Pindado está aburrido, que si Aythami tiene ladillas... Menos mal que otros compaginamos el sentimiento y nos alegramor por los amarillos, pero que no les extrañe que haya gente que odie a su club.

Además no vayan de santitos, que la fama de antichichas la tienen ustedes. Ni los nazis con los judíos, oye.
Juas, una cosa es que nos retransmitan más partidos que al resto de equipos canarios y otra cosa es la mentira que estás contando....
Mira las noticias de Antena 3 Las Palmas, a ver de quienes hablan... o de la "TVCanaria", hablando más de un partido jugado ayer que la jornada de 2ªB en la que se ha clasificado Las Palmas para los play-offs, o que el Castillo tiene que jugar la promoción de descenso...

M-A-N-I-P-U-L-A-D-O-R

Si no se sienten contentos con la TVCanaria por no emitir los partidos del Lanzarote... ¡No firmen contratos! Que ya van dos años seguidos... pero claro, es fácil firmar y luego criticar... BLA BLA BLA...

A otros con ese cuento... Gracias.

Saludos
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Qué pena (por no decir otra cosa) me dio ver a esos seguidores del Lanzarote celebrando el gol de un equipo madrileño y haciendo cortes de manga a nuestra afición. Un gol que además perjudicaba a otro equipo canario que finalmente tendrá que jugar promoción para mantenerse en la categoría.
Y yo me pregunto: ¿les hemos hecho algo nosotros o es que también iban primados por el Rayo?

Yo fui de los que estuvo en el Insular animando al Lanzarote cuando tuvo que jugar aquí su partido de Copa del Rey contra el Sevilla. Para la próxima conmigo que no cuenten, más que nada para no tener que juntarme con esa chusma.
UDLanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLanzarote »

abby escribió:Qué pena (por no decir otra cosa) me dio ver a esos seguidores del Lanzarote celebrando el gol de un equipo madrileño y haciendo cortes de manga a nuestra afición. Un gol que además perjudicaba a otro equipo canario que finalmente tendrá que jugar promoción para mantenerse en la categoría.
Y yo me pregunto: ¿les hemos hecho algo nosotros o es que también iban primados por el Rayo?

Yo fui de los que estuvo en el Insular animando al Lanzarote cuando tuvo que jugar aquí su partido de Copa del Rey contra el Sevilla. Para la próxima conmigo que no cuenten, más que nada para no tener que juntarme con esa chusma.
Lo de chusma sobra.

Y deportivamente, poco han hecho, la verdad, sólo cuando nos quitaron A Yosu Uribe hace sus añitos, que por cierto, cuando pasó eso pocos del Lanzarote levantaban la voz al respecto. Pero eso ya está más que superado. Entonces lo que queda es el pique, exlusivamente pique y no más.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

UDLanzarote escribió:Imagínate el odio que pued ellegar a tener un lanzaroteño de a pie que enciende la tele y sólo ve hablar de la UD Las Palmas, que si Pindado está aburrido, que si Aythami tiene ladillas... Menos mal que otros compaginamos el sentimiento y nos alegramor por los amarillos, pero que no les extrañe que haya gente que odie a su club.

Tienes razón.
Es normal.
Es un motivo claro para que un conejero de a pie tenga odio por Las Palmas. El que no te televisen los partidos o hablen poco de tu equipo es un claro motivo de odio...
Por eso el Castillo nos odia tanto...
Venga hombre!!!
Que si le tienen coraje a Las Palmas será por otros motivos. No manipules.
A gustavón decirle que no generalice. Que no todos los foreros pensamos igual.
Yo critico a los que celebraron el gol del Rayo.
Un saludo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GuancheKanario escribió:
gustavon escribió:
JUGADORES, DIRECTIVA, AFICIONADOS Y PRENSA DEL LANZAROTE, COMPRADOS POR EL RAYO, ECHARON EL RESTO LOS RUIZ MATEOS...ESO ES LO QUE SON, QUE ACABE EL PARTIDO, QUE LA UD SE CLASIFIQUE, Y QUE LE DEN FUEGO AL LANZAROTE, NUEVO ENEMIGO A MUERTE DE LA UD LAS PALMAS

En vista de los imbeciles que se le ocurren escribir esta mierda, yo que vivo en lanzarote que nací en las palmas.Que me mamé la general de pie en la grada naciente cuendo tu todavia no habias nacido.Decido no volver a postear mas en este foro.Me siento insultado y por respeto a los que me entiendan no responderé a estos tipejos.Tu no eres mas amarillo que yo a ver si te enteras.
siento que la administración no haya tenido tiempo de banear esos repugnantes comentarios.
Hasta siempre y nos vemos en primera.
Un saludo a todos los aficionados de mi equipo..del amarillo.
generalizar es malo, a mi me jode a los pocos ignorantes que celebraron el gol del rayo, ya que se jodian 2 ekipos canarios mas.

para mi eso no es de canario, no es de hermanos y no es de aficionado.

pa que gane un equipo de fuera que gane uno canario

eso esta claro!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Porcentaje de audiencia creo que se llama eso.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo escuché clarito eso de.....
CONEJEROS!!!! CHICHARREROS!!!!
:diablin:
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

UDLanzarote escribió:
abby escribió:Qué pena (por no decir otra cosa) me dio ver a esos seguidores del Lanzarote celebrando el gol de un equipo madrileño y haciendo cortes de manga a nuestra afición. Un gol que además perjudicaba a otro equipo canario que finalmente tendrá que jugar promoción para mantenerse en la categoría.

Lo de chusma sobra.

Y deportivamente, poco han hecho, la verdad, sólo cuando nos quitaron A Yosu Uribe hace sus añitos, que por cierto, cuando pasó eso pocos del Lanzarote levantaban la voz al respecto. Pero eso ya está más que superado. Entonces lo que queda es el pique, exlusivamente pique y no más.
Lo de chusma no sobra. Para mí los del grupito que insultaban y hacían cortes de manga a la afición amarilla y celebraban un gol que perjudicaba a dos equipos canarios son eso (por no hablar del energúmeno al que se han tenido que llevar entre 5 nacionales). El resto de los aficionados del Lanzarote así como sus jugadores me merecen todos los respetos.
Ten por seguro que si el Lanzarote se hubiese estado jugando el ascenso en el estadio de Gran Canaria nadie habría celebrado el gol del Rayo ni se hubiese mofado de la afición conejera. A partir de hoy ya no te lo puedo asegurar, aunque yo seguiré queriendo que el Lanzarote esté lo más arriba posible la temporada que viene.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

abby escribió:
UDLanzarote escribió:

Lo de chusma sobra.

Lo de chusma no sobra. Para mí los del grupito que insultaban y hacían cortes de manga a la afición amarilla y celebraban un gol que perjudicaba a dos equipos canarios son eso (por no hablar del energúmeno al que se han tenido que llevar entre 5 nacionales). El resto de los aficionados del Lanzarote así como sus jugadores me merecen todos los respetos.
Ten por seguro que si el Lanzarote se hubiese estado jugando el ascenso en el estadio de Gran Canaria nadie habría celebrado el gol del Rayo ni se hubiese mofado de la afición conejera. A partir de hoy ya no te lo puedo asegurar, aunque yo seguiré queriendo que el Lanzarote esté lo más arriba posible la temporada que viene.
estoi contigo.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Yo también estuve en el Insular animando al Lanzarote cuando jugó con el Sevilla, y me dió mucha pena lo que ví hoy. De todas formasno podemos generalizar, tengo amigcs conejeros que siguen y quieren a la U.D. más que algunos canariones.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ya no vale la pena hablar de esas cosas....
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

no vale la pena pero jode
Cerrado