[COPA] SD Éibar - UD Las Palmas (2-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la SD Éibar
6
25%
X - Empate
10
42%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
33%
 
Votos totales: 24

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

No se por qué algunos dicen de tirar Copa. Al contrario, ayuda a mantener calmado el vestuario y QS lo sabe. Evidentemente jugarán los suplentes. Y que de gracias de que aún no le hicieron caso en eso de la plantilla corta porque si no a saber cómo estaría la UD hoy con tanto lesionado y los canteranos que podían haber subido, cedidos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Me gusta que suban a gente joven. Y no lo digo como crítica pero si como anécdota. ¿Cómo se sentirán los delanteros del filial si se convoca al delantero del Juvenil B antes que a ellos?
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6933
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

michaelscottud escribió:Me gusta que suban a gente joven. Y no lo digo como crítica pero si como anécdota. ¿Cómo se sentirán los delanteros del filial si se convoca al delantero del Juvenil B antes que a ellos?

Que se sientan como quieran.

Manu Dimas el año pasado empezó como un tiro y se diluyó como un azucarillo, al igual que el equipo que acabó en 3ª a pesar de la reacción final.

Jefté va a rachas y Borja Herrera es delantero pero más tirado a banda. De Martín prefiero no hablar, que bastante suerte tiene con que se le haya dado otra vez la oportunidad de estar aquí después de marcharse.

Si hay uno muy bueno que viene desde abajo, pues que le den la oportunidad.

El único delantero del filial que en los últimos años mereció una oportunidad fue Cristian Herrera y nunca se le dio.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

super_chico escribió:
michaelscottud escribió:Me gusta que suban a gente joven. Y no lo digo como crítica pero si como anécdota. ¿Cómo se sentirán los delanteros del filial si se convoca al delantero del Juvenil B antes que a ellos?

Que se sientan como quieran.

Manu Dimas el año pasado empezó como un tiro y se diluyó como un azucarillo, al igual que el equipo que acabó en 3ª a pesar de la reacción final.

Jefté va a rachas y Borja Herrera es delantero pero más tirado a banda. De Martín prefiero no hablar, que bastante suerte tiene con que se le haya dado otra vez la oportunidad de estar aquí después de marcharse.

Si hay uno muy bueno que viene desde abajo, pues que le den la oportunidad.

El único delantero del filial que en los últimos años mereció una oportunidad fue Cristian Herrera y nunca se le dio.
Y que tal Jetemy. Me gusta su altura. Me gustaría que sea delantero por arriba más que por abajo. Hace décadas que no sacamos delantero cabeceador. La broma de Casanova no vale.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Lo q no entiendo es q si no puede ir Nili q iba supuestamente para ser lateral derecho se convoque a un delantero, me alegro por el pibe q ha tenido un gran regalo de reyes, pero lo lógico hubiese sido convocar por ejemplo a Jesús, lateral derecho del División de Honor, aunque puede q en estas fechas y con la liga de juveniles parada este en Tenerife y se haya decidido convocar a este chico, quien sabe si para ayudar a q no siga el camino de los Héctor Hernández o Rafa Mújica.

Espero q la baja de Nili no suponga q tengamos q arriesgar a una posible lesión de Simón en un partido de Copa q más allá de poder pasar de ronda no deja de ser intrascendente para el objetivo de la temporada, ya conocemos nuestra suerte en este tipo de situaciones, ya vimos lo sucedido con Bigas, ahora mismo Simón como Dani, Roque, Vicente, Viera o Tana parecen insustituibles e imprescindibles para lograr el objetivo de la salvación por lo q hoy no deberían jugar ninguno de ellos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6388
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

¿no hubiese sido mejor llevar a un lateral derecho para dar descanso a Simon,un central o alguien del centro del campo como Matias,para dar descanso a jugadores?lo digo porque si va a jugar Asdrubal de titular no creo que tenga minutos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Este es el mejor delantero de filiales que, por otra parte, no es poca cosa porque por ahí andan Siverio o Carlos González. Alto, buen cabeceador y muy técnico. Apunta alto.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió:Pa una vez que se convoca a un juvenil vamos a poner pegas?

No recuerdo haber visto a Jeremy, pero espero que le salgan bien las cosas y tenga su día. Y si marca se convierte en ídolo en dos días...
Quien ha puesto pegas?
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por canarion en Noruega »

GTRMinerva escribió:Pa una vez que se convoca a un juvenil vamos a poner pegas?

No recuerdo haber visto a Jeremy, pero espero que le salgan bien las cosas y tenga su día. Y si marca se convierte en ídolo en dos días...

Te mandé un privado.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por canarion en Noruega »

michaelscottud escribió:
GTRMinerva escribió:Pa una vez que se convoca a un juvenil vamos a poner pegas?

No recuerdo haber visto a Jeremy, pero espero que le salgan bien las cosas y tenga su día. Y si marca se convierte en ídolo en dos días...
Quien ha puesto pegas?
Michael se te echa de menos en Twitter :)
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió:
michaelscottud escribió:
GTRMinerva escribió:Pa una vez que se convoca a un juvenil vamos a poner pegas?

No recuerdo haber visto a Jeremy, pero espero que le salgan bien las cosas y tenga su día. Y si marca se convierte en ídolo en dos días...
Quien ha puesto pegas?
+

Tú no, creo, apenas te leo ya.

Atlante y Papayo han dicho que es mejor llevar a un jugador que sustituya a David Simón para que no se rompa en vez de a un delantero. Y aunque estoy de acuerdo, "para una vez que se convoca a un juvenil", pues me da igual en qué posición juega.

Si lo han subido es por bueno, no porque sobre sitio en el primer equipo. Como debe de ser, más siendo un partido de copa.
Menuda tontería de queja.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

canarion en Noruega escribió:
michaelscottud escribió:
GTRMinerva escribió:Pa una vez que se convoca a un juvenil vamos a poner pegas?

No recuerdo haber visto a Jeremy, pero espero que le salgan bien las cosas y tenga su día. Y si marca se convierte en ídolo en dos días...
Quien ha puesto pegas?
Michael se te echa de menos en Twitter :)
A mi tb hablar contigo y los muchos que valía la pena por ahí. Pero la verdad este año la oficina está creciendo mucho y eso ha limitado mucho mi tiempo que me es imposible participar como lo hacía antes. Saludos amigo!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

El mayor problema de mañana es que la defensa será casi la misma que la del domingo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6388
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

GTRMinerva escribió:
michaelscottud escribió:
GTRMinerva escribió:Pa una vez que se convoca a un juvenil vamos a poner pegas?

No recuerdo haber visto a Jeremy, pero espero que le salgan bien las cosas y tenga su día. Y si marca se convierte en ídolo en dos días...
Quien ha puesto pegas?
+

Tú no, creo, apenas te leo ya.

Atlante y Papayo han dicho que es mejor llevar a un jugador que sustituya a David Simón para que no se rompa en vez de a un delantero. Y aunque estoy de acuerdo, "para una vez que se convoca a un juvenil", pues me da igual en qué posición juega.

Si lo han subido es por bueno, no porque sobre sitio en el primer equipo. Como debe de ser, más siendo un partido de copa.
A mi no me parece mal que lo lleve,lo que quiero decir es que deberia de llevar gente del filial que sustituya a titulares para que descansen,principalmente Simon y centrales.Si juega Asdrubal,Jeremy no va a jugar.Si se lesiona Asdrubal tenemos a Araujo en liga,si se lesiona Simon no tenemos a nadie.Pero bueno me alegro por el y ojala juegue y marque.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

papayo escribió:
GTRMinerva escribió:
michaelscottud escribió: Quien ha puesto pegas?
+

Tú no, creo, apenas te leo ya.

Atlante y Papayo han dicho que es mejor llevar a un jugador que sustituya a David Simón para que no se rompa en vez de a un delantero. Y aunque estoy de acuerdo, "para una vez que se convoca a un juvenil", pues me da igual en qué posición juega.

Si lo han subido es por bueno, no porque sobre sitio en el primer equipo. Como debe de ser, más siendo un partido de copa.
A mi no me parece mal que lo lleve,lo que quiero decir es que deberia de llevar gente del filial que sustituya a titulares para que descansen,principalmente Simon y centrales.Si juega Asdrubal,Jeremy no va a jugar.Si se lesiona Asdrubal tenemos a Araujo en liga,si se lesiona Simon no tenemos a nadie.Pero bueno me alegro por el y ojala juegue y marque.
No te quejes. Para una vez que suben a un juvenil como si es portero. No hay que debatir sobre el equipo y la convocatoria en un foro de debate sobre las Palmas. Eso es quejarse.
Responder