¡¡¡¡Rescindan a Culio ya!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡¡¡¡Rescindan a Culio ya!!!!

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:Sus últimas apariciones no dejan duda de que no está para el proyecto.
No entraré a valorar tus últimas dos intervenciones. Me quedo con esta frase, simplemente porque es donde único coincidimos.

Entiendo que cada uno tiene sus argumentos y los quiere llevar hasta las últimas consecuencias. No obstante, creo que hay hechos que hablan por sí sólos y caen por su propio peso. Y en este caso, el peso es cuanto menos aplastante.

Y te lo dice uno al que Culio calló la boca en la eliminatoria de ascenso y a principio de temporada. Mostrando un nivel sobresaliente.

No obstante y como bien dices, actualmente "no está para este proyecto". Partiendo de esa premisa fundamental, se me antoja importante tomar decisiones al respecto como cualquier club y staff competente haría.

Con sus nefastas intervenciones puntuales (no digo que sea el único culpable, ojo), Culio nos ha costado puntos. Lo sabes. Necesitamos esos puntos como el comer para continuar soñando. Porque nuestra misión este año es seguir soñando tan lejos como podamos y todo aquello que nos perturbe el sueño, debe ser analizado.

No soy partidario en defenestrar a un jugador en el olvido. Es cruel. Todos somos humanos y comentemos errores. Por supuesto, faltaría más. Incluido un servidor y destinatario de este mensaje. No obstante, soy fiel seguidor de la " coherencia", "sentido común" y "ser consecuente".

Así, si Culio no está ofreciendo el rendimiento deseado, no creo que la primera solución sea seguir contando con él a toda costa. Ese argumento se me antoja fundamental y es de los que me produce fuertes jaquecas por darme cabezazos contra la pared.

Al igual que se ha hecho con Nauzet, éste no recuperará la titularidad hasta que no esté en un estado óptimo. Todos sabemos de la calidad del de Las Mesas y seguimos esperándole. Tiene nuestra paciencia. Se la debemos. No sé porqué no se procede de la misma forma con Juan Culio. Sabemos que nos puede aportar muchísimo. Debemos recuperarlo.

No entiendo como Juan Culio ha tenido tantas oportunidades respecto a otros jugadores a lo largo de la historia de la UD Las Palmas, que por muchos menos errores o rendimiento deficiente han sido fulminados. Repito, fulminados. Canteranos y no canteranos. Para mí, eso es no ser consecuente. Después de todo, los Wakaso, Valeron, Matias y compañía deben tener cara de incredulidad del carajo a estas alturas de la película. No hay argumento al respecto a la hora de seguir contando con Juan Culio en baja forma. Es porque sí. No tiene pies ni cabeza.

Desconozco si Setien es el que decide al respecto. Sea quien sea, creo desde mi humilde punto de vista que se está equivocando.

Ánimo, Culio. Recupérate pronto.

Arriba la UD Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que tiene tantas oportunidades por las lesiones, quiero pensar que si Hernán estuviera disponible y no tuviera que parchear el centro de la zaga jugaría al menos como suplente de Roque y Culio no tendría tantos minutos

Repito, es lo que quiero pensar...

Dicho eso, en el partido de hoy no le puedo juzgar porque sólo vi los últimos 15 minutos

Espero que Culio no juegue contra el Málaga y que juegue la vuelta de Copa contra el Eibar, porque al fin y al cabo es donde tiene que jugar ahora y donde tiene que intentar recuperar un buen estado de forma
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Culio juega ahí, pese a los goles que ha regalado, porque no hay nadie más, en el 1º equipo.

Antes que él, tiraría del filial.

No he escuchado ni leído por parte del club el interés en fichar a un MC, en el caso de problemas fisícos o bajo rendimiento de Roque, no tenemos a nadie. Culio y él son la noche y el día.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Culio juega ahí, pese a los goles que ha regalado, porque no hay nadie más, en el 1º equipo.

No he escuchado ni leído por parte del club el interés en fichar a un MC, en el caso de problemas fisícos o bajo rendimiento de Roque, no tenemos a nadie. Culio y él son la noche y el día.
A ver, Culio gustará más o menos. Pero es jugador de la plantilla y hay que sacarle rendimiento (espero que no renueve el año que viene).
Que por ejemplo hoy ha hecho un buen partido. Que no lo vean de titular es comprensible, pero mientras esté en el equipo hay que aprovecharlo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:Culio juega ahí, pese a los goles que ha regalado, porque no hay nadie más, en el 1º equipo.

A ver, Culio gustará más o menos. Pero es jugador de la plantilla y hay que sacarle rendimiento (espero que no renueve el año que viene).
Que por ejemplo hoy ha hecho un buen partido. Que no lo vean de titular es comprensible, pero mientras esté en el equipo hay que aprovecharlo.
Tiene contrato hasta Junio si no me equivoco, que le paguen y ocupamos su ficha. Liberar fichas, excepto la cesión de Asdrúbal, si su lesión no es importante, requiere dar bajas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Sus últimas apariciones no dejan duda de que no está para el proyecto.
No entraré a valorar tus últimas dos intervenciones. Me quedo con esta frase, simplemente porque es donde único coincidimos.

Entiendo que cada uno tiene sus argumentos y los quiere llevar hasta las últimas consecuencias. No obstante, creo que hay hechos que hablan por sí sólos y caen por su propio peso. Y en este caso, el peso es cuanto menos aplastante.

Y te lo dice uno al que Culio calló la boca en la eliminatoria de ascenso y a principio de temporada. Mostrando un nivel sobresaliente.

No obstante y como bien dices, actualmente "no está para este proyecto". Partiendo de esa premisa fundamental, se me antoja importante tomar decisiones al respecto como cualquier club y staff competente haría.

Con sus nefastas intervenciones puntuales (no digo que sea el único culpable, ojo), Culio nos ha costado puntos. Lo sabes. Necesitamos esos puntos como el comer para continuar soñando. Porque nuestra misión este año es seguir soñando tan lejos como podamos y todo aquello que nos perturbe el sueño, debe ser analizado.

No soy partidario en defenestrar a un jugador en el olvido. Es cruel. Todos somos humanos y comentemos errores. Por supuesto, faltaría más. Incluido un servidor y destinatario de este mensaje. No obstante, soy fiel seguidor de la " coherencia", "sentido común" y "ser consecuente".

Así, si Culio no está ofreciendo el rendimiento deseado, no creo que la primera solución sea seguir contando con él a toda costa. Ese argumento se me antoja fundamental y es de los que me produce fuertes jaquecas por darme cabezazos contra la pared.

Al igual que se ha hecho con Nauzet, éste no recuperará la titularidad hasta que no esté en un estado óptimo. Todos sabemos de la calidad del de Las Mesas y seguimos esperándole. Tiene nuestra paciencia. Se la debemos. No sé porqué no se procede de la misma forma con Juan Culio. Sabemos que nos puede aportar muchísimo. Debemos recuperarlo.

No entiendo como Juan Culio ha tenido tantas oportunidades respecto a otros jugadores a lo largo de la historia de la UD Las Palmas, que por muchos menos errores o rendimiento deficiente han sido fulminados. Repito, fulminados. Canteranos y no canteranos. Para mí, eso es no ser consecuente. Después de todo, los Wakaso, Valeron, Matias y compañía deben tener cara de incredulidad del carajo a estas alturas de la película. No hay argumento al respecto a la hora de seguir contando con Juan Culio en baja forma. Es porque sí. No tiene pies ni cabeza.

Desconozco si Setien es el que decide al respecto. Sea quien sea, creo desde mi humilde punto de vista que se está equivocando.

Ánimo, Culio. Recupérate pronto.

Arriba la UD Las Palmas.
La UD de Culio está en el camino que cerrará de nuevo la boca de más de uno este año.
Anoche el argentino no desentonó.
No me alargo porque estoy con el móvil.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

vaya paquete
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

A mí hoy me gustó mucho. No es que lo vea para titular, pero no entiendo la caza de brujas que hay con él.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Ya deja de ser "la mentira de Culio" para ser "la verdad de Culio". Verdaderamente es un paquete.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:

Hoy podía haber jugado Matías por Culio y tampoco habría sido un drama. Ya Quique Setién lo dijo, tener una plantilla tan larga provoca este tipo de situaciones porque como pongas en Copa a Matías por Culio la que te lía el argentino en el vestuario puede ser histórica.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Luko46 escribió:
michaelscottud escribió:

Hoy podía haber jugado Matías por Culio y tampoco habría sido un drama. Ya Quique Setién lo dijo, tener una plantilla tan larga provoca este tipo de situaciones porque como pongas en Copa a Matías por Culio la que te lía el argentino en el vestuario puede ser histórica.
Ese debate estaba bien a principio de temporada al confeccionar la plantilla. Ahora Culio es parte de la plantilla y hay que sacarle partido. Y aunque algunos les joda aporta al equipo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp escribió:Ya deja de ser "la mentira de Culio" para ser "la verdad de Culio". Verdaderamente es un paquete.
Con ese pésimo jugador en el mediocampo ganamos al Eibar 2 veces y le debemos un ascenso por su partidazo el día del ascenso.
:angel:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:
carloslp escribió:Ya deja de ser "la mentira de Culio" para ser "la verdad de Culio". Verdaderamente es un paquete.
Con ese pésimo jugador en el mediocampo ganamos al Eibar 2 veces y le debemos un ascenso por su partidazo el día del ascenso.
A Casto también le debemos un ascenso y no sigue en la UDLP :angel:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Luko46 escribió:
michaelscottud escribió:
Ya. Pero te repito que eso era un debate de verano. Tonto es pagar a un jugador y no sacarle rendimiento.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:
Luko46 escribió:
michaelscottud escribió: Con ese pésimo jugador en el mediocampo ganamos al Eibar 2 veces y le debemos un ascenso por su partidazo el día del ascenso.
Ya. Pero te repito que eso era un debate de verano. Tonto es pagar a un jugador y no sacarle rendimiento.
Pero que me estás contando si es el primero que subió al carro del núcleo duro en el vestuario, uno más que está viviendo su retiro dorado.

Estoy harto de ver jugadores que le dan mil oportunidades, las desaprovechan y encima tenemos que darle una palmadita en la espalda para animarle. ¿Te parece hipócrita esto? pues a mi me parece más hipócrita ver como se han cargado a Asdrúbal y a muchos otros por culpa de este jugador en decadencia.

Y este discurso me sirve por Culio, por Nauzet y alguno más.
Cerrado