Repito: y el almuerzo de MAR con este personajillo el pasado lunes día 4 de enero.osky escribió:La entrada de este señor en Gran Hermano, el tweet de Tania, el reciente paso de este señor por Gran Canaria, que el Gran Hermano es justo hoy ...
Mercado de Invierno
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Mercado de Invierno
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso no lo sabia, pues otro indicador mas.Kokealca escribió:Repito: y el almuerzo de MAR con este personajillo el pasado lunes día 4 de enero.osky escribió:La entrada de este señor en Gran Hermano, el tweet de Tania, el reciente paso de este señor por Gran Canaria, que el Gran Hermano es justo hoy ...
- eurico
- Directivo de la entidad
Y como giro dramatico de ultimo momento es thievy el que entra a gran hermano y nicolas pasa a formar tandem con larry???
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hace falta un central de corte rápido como el comer, lo mismo que un dc y mc.
Pues al final entro con corbata amarilla y pin de la Ud el pequeño Nicolás
PD estoy viendo el partido. Me mandaron foto
Es que en gh no se puede llevar ropa de marca ( acerbis en nuestro caso).fredolo escribió:Pues al final entro con corbata amarilla y pin de la Ud el pequeño Nicolás
- Canary
- Juez de la administración concursal
A mí me da igual. Creo que tenemos la oportunidad de que a la gente de la península le vuelva a gustar la UD. Ser ese Atlético de Madrid, un equipo con el que muchos nos sentimos identificados, un equipo de luchadores.
Arriba d'ellos y a sumar amarillos!
Arriba d'ellos y a sumar amarillos!
-
- Presidente del Club
Dijo Setién en la rueda de prensa que aún está pendiente esa reunión entre él y la comisión deportiva por el tema de los traspasos...
Pero vamos a ver señores, estamos a día 7 de enero...
Y eso que ya estoy concienciado con que este mes puede que acabemos fichando a un sólo jugador y que sea un retornado y demás, pero coño, es de inútiles que en primera, con un buen presupuesto para reforzarte no te muevas en el mercado esperando que dos de tus rivales (Espanyol y Granada) dejen salir a Thievy...
De verdad, ¿para qué carajo queremos a Toni, Juanito y Luis Helguera, para qué tanto sueldo si al final no ficha de manera eficiente ni dios?
Y eso que ya estoy concienciado con que este mes puede que acabemos fichando a un sólo jugador y que sea un retornado y demás, pero coño, es de inútiles que en primera, con un buen presupuesto para reforzarte no te muevas en el mercado esperando que dos de tus rivales (Espanyol y Granada) dejen salir a Thievy...
De verdad, ¿para qué carajo queremos a Toni, Juanito y Luis Helguera, para qué tanto sueldo si al final no ficha de manera eficiente ni dios?
-
- Directivo de la entidad
Es ilegal fichar antes del 31 de enero.canarion_92 escribió:Dijo Setién en la rueda de prensa que aún está pendiente esa reunión entre él y la comisión deportiva por el tema de los traspasos...
-
- Presidente del Club
No sé por qué MAR se empeña en tener en nómina a gente que no sabe fichar y que no tendría ofertas de trabajo en ningún otro equipo de fútbol profesional del mundomichaelscottud escribió:Es ilegal fichar antes del 31 de enero.canarion_92 escribió:Dijo Setién en la rueda de prensa que aún está pendiente esa reunión entre él y la comisión deportiva por el tema de los traspasos...
Por mucho que sean canarios, amigos o leales, si no saben fichar hasta que venga un agente de Bahía y ofrezca un jugador pues que se vayan, que no cobrarán mal precisamente
Tenemos 3 posiciones cojas: delantero, mco y defensa polivalente(central y lateral derecho)
Para que venga un mco tiene que salir culio, por lo tanto descartado el fichaje
para la delantera tiene que salir Asdrúbal, con la lesión es bastante improbable.
Para la defensa tiene que salir un defensa o coger la ficha de ángel.
En conclusión, creo que solo va a venir un delantero y usara la ficha vacante de javi.
Para que venga un mco tiene que salir culio, por lo tanto descartado el fichaje
para la delantera tiene que salir Asdrúbal, con la lesión es bastante improbable.
Para la defensa tiene que salir un defensa o coger la ficha de ángel.
En conclusión, creo que solo va a venir un delantero y usara la ficha vacante de javi.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Pues es Setién, por lo visto.
Está empeñado en que no lo tiene claro. Si no lo dice, ¿a quien se va a fichar?
Joder, Setién.
Está empeñado en que no lo tiene claro. Si no lo dice, ¿a quien se va a fichar?
Joder, Setién.
- isletero22
- Presidente del Club
Descartado por un 2º inglés, como Garrido, de amplia trayectoria como Garrido e internacional en el pasado, como Alcaraz... puede jugar de central y lateral derecho, así que no lo descarten. Ex del Celta.
http://www.transfermarkt.es/gabriel-tam ... ieler/6893
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo que hay que darse cuenta es que la Liga acaba a mitad de Mayo, que mientras mas tarde lleguen, mas tarde se van a adaptar y menos van a servir.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y 32 años, otro punto a su favor.isletero22 escribió:Descartado por un 2º inglés, como Garrido, de amplia trayectoria como Garrido e internacional en el pasado, como Alcaraz... puede jugar de central y lateral derecho, así que no lo descarten. Ex del Celta.