[COPA] SD Éibar - UD Las Palmas (2-3)
Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas
Joder, se lesiona Asdrúbal... y para lesionar a éste tiene que estar jodido para pedir el cambio.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Araujo o el zhar me pareció ver, pinta que Yeremi hoy no la huelesuper_chico escribió:Asdrúbal lesionado.
¿Araujo o Yeremi?
- Caanaariioon
Grandeeeee vamoss a ver al juvenil
- super_chico
- Administrador concursal
Pues sí que se atreve con el pibe. Así debía ser.Caanaariioon escribió:Araujo o el zhar me pareció ver, pinta que Yeremi hoy no la huelesuper_chico escribió:Asdrúbal lesionado.
¿Araujo o Yeremi?
Al César lo que es del César.
Re: RE: Re: RE: Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas
Eso ciertamente lo veo difícil.michaelscottud escribió:Tb vale para el caso contrario. Aunque haga de Kenji Fukuda seguiría igual...Lancelot escribió:Aunque Valerón se hiciera la de Messi todo seguiría igual aquí.michaelscottud escribió: Que no quita para que sea jgar con uno menos defensivamente. Con los titulares del Eibar no podemos permitirnos eso.
Nada nuevo bajo el sol.
El presidente de la Real opina igual, al parecer le dijo a MAR que lo de Valerón era fútbol de otra galaxia, mire usted. [emoji13]
-
Re: RE: Re: RE: Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas
Cosa que no discuto. Calidad tiene más que toda la plantilla de la Real junta. Otra cosa es que físicamente valga para esto. Ni Quique, ni Herrera ni yo creemos que valga.Lancelot escribió:Eso ciertamente lo veo difícil.michaelscottud escribió:Tb vale para el caso contrario. Aunque haga de Kenji Fukuda seguiría igual...Lancelot escribió: Aunque Valerón se hiciera la de Messi todo seguiría igual aquí.
Nada nuevo bajo el sol.
El presidente de la Real opina igual, al parecer le dijo a MAR que lo de Valerón era fútbol de otra galaxia, mire usted. [emoji13]
- Caanaariioon
Sin duda. Bien Quiquesuper_chico escribió:Pues sí que se atreve con el pibe. Así debía ser.Caanaariioon escribió:Araujo o el zhar me pareció ver, pinta que Yeremi hoy no la huelesuper_chico escribió:Asdrúbal lesionado.
¿Araujo o Yeremi?
Al César lo que es del César.

- Caanaariioon
Primer balón que toca y hay un tiro de fuera del área ...
Grande quique que cojones tiene
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas
Nadie está pidiendo que juegue 90' fijo, ni siquiera yo. Para medio partido y resolver situaciones de atasco va más que sobrado, como ya ha demostrado. Me parece absurdo discutir hechos probados.michaelscottud escribió:Cosa que no discuto. Calidad tiene más que toda la plantilla de la Real junta. Otra cosa es que físicamente valga para esto. Ni Quique, ni Herrera ni yo creemos que valga.Lancelot escribió:Eso ciertamente lo veo difícil.michaelscottud escribió: Tb vale para el caso contrario. Aunque haga de Kenji Fukuda seguiría igual...
Pero bueno... ahí tiene usted otro pase de gol hacia Yeremi. [emoji3]
- Mr Yo
- Presidente del Club
Decir que con Valeron defendemos con uno menos es cierto, pero defender con SImon y Garrido es defender con dos menos.
Aquí lo de siempre, despistes de los de siempre, lesiones musculares y poco más.
Aquí lo de siempre, despistes de los de siempre, lesiones musculares y poco más.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Entretenido partido. Muy abierto.
El mejor de la UD, Wakaso
Bien por Setien metiendo al chaval.
El mejor de la UD, Wakaso
Bien por Setien metiendo al chaval.
- Faycan Amarillo
¿Dónde cojones estaba Simón en el segundo?
efectividad casi maxima por los dos equipos, tipico partido de copa con equipos relajados
- coloramarillo
Al árbitro se le quedaron las tarjetas amarillas en el vestuario. Unas cuantas perdonadas al Eibar.
Gol en fuera de juego.
Desplazamiento a Roque dentro del área cuando iba a rematar, no señalado.
Estamos compitiendo.
Jeremi un poco verde y sin visión de la jugada. A ver si se centra y hace algo el chiquillo. Una pena lo de Asdrubal.
Bien Momo, clase de Valerón en excelentes pases. Hace falta más contundencia atrás de los centrales.
Gol en fuera de juego.
Desplazamiento a Roque dentro del área cuando iba a rematar, no señalado.
Estamos compitiendo.
Jeremi un poco verde y sin visión de la jugada. A ver si se centra y hace algo el chiquillo. Una pena lo de Asdrubal.
Bien Momo, clase de Valerón en excelentes pases. Hace falta más contundencia atrás de los centrales.