jonay_skatero escribió:sinceramente ni me importa ni me molesta ni me parece patético ni me divierte, falta la opcion de me la suda.... POr aquí hay quien dice ser aficionado, incluso hay algún que otro hilo abierto, que me da mas pena que eso. Si se trata de que es un presunto delincuente, no habrán presos condenados por delitos mas graves que sigan a la UD....
Capaz que es abonado y todo; según publica el mundo tiene previsto venirse a vivir a Las Palmas. No creo que haya ningún decálogo de normas para poder ser abonado a Las Palmas. Si paga su precio ahí lo tendremos sentadito. Yo a mi lado tengo una señora que no para de insultar a los jugadores de Las Palmas, quizás prefiero al pequeño nicolas si ve el partido mas calladito o mostrando mas respeto a sus jugadores.
Me parece tan patetico GH VIP que Mujeres y hombres y viceversa, y de ahi han salido varios canarios que he visto con la camisa amarilla en el estadio...
No das una viejo.
Aquí no se están dando carnets de amarillismo, simplemente hay algunas personas (como yo) que esto nos huele a podrido y no creemos que esté haciendo esto por sentimiento o amor a un equipo, sino que se lo está llevando calentito pal bolsillo.
Esto no es invento nuestro, Rafa León lo comenta en Twitter ...