Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kenneth »

En el partido de Copa, aunque no estuvo muy mal, debió anular el primer gol del Eibar por fuera de juego y sacar alguna amarilla por reiteración (aunque esto ya es un clásico de todos los árbitros todos los partidos...). De resto, estuvo bien, sobre todo en las dos expulsiones.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Kenneth escribió:En el partido de Copa, aunque no estuvo muy mal, debió anular el primer gol del Eibar por fuera de juego y sacar alguna amarilla por reiteración (aunque esto ya es un clásico de todos los árbitros todos los partidos...). De resto, estuvo bien, sobre todo en las dos expulsiones.
Le doy un 8, creo que la última entrada a destiempo fue también roja directa, y el señor Silvestre debió irse también a la ducha.

De todas formas, creo que estuvo muy correcto, si bien no es justo que no los expulsase, creo que tampoco habría sido más justo haciéndolo.

Les castigó cuando debía. Me pareció una buena afición, respetuosa, y que aprieta cuando es necesario.

Hoy no dimos una patada para que no nos amonestaran, y el Éibar se pasó al final.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Canary escribió:
Le doy un 8, creo que la última entrada a destiempo fue también roja directa, y el señor Silvestre debió irse también a la ducha.

Hoy no dimos una patada para que no nos amonestaran, y el Éibar se pasó al final.

La "tercera roja" yo no la veo así. Sí es verdad que llega tarde, pero no es una entrada violenta, como sí la fueron las otras dos. Llega de lado y en ningún momento va con los tacos ni levanta la pierna, lo engancha y como Vicente viene en carrera, por eso parece que haya sido más aparatosa la entrada.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Perfecto el árbitro, aunque un asistente no vio el fuera de juego del primer gol.
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Pues de lo peor que he visto hasta la primera expulsión.
Que mal la gestión del partido dejando entradas como la de Lillo por detrás sin tarjeta, así como en la primera parte algunas jugadas sin opción de jugar el balón.
Las expulsiones de 10, con personalidad y sin dejarse llevar por ser Copa del Rey, como se dejó ir hasta el momento. Pero con una mejor gestión del partido no hubiesen habido ese tipo de entradas. ( nunca se sabe, pero es mi forma de ver los partidos )
El fuera de juego es milimétrico según el líbero, de los que suelen estar en línea y levantan como en Gijón. Yo no le pongo pegas en jugadas tan tan al límite ( Fuera de juego de televisión )
Si las rojas fueran en contra..................
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo del fuera de juego, aunque fastidia es un error comprensible.

Yo me quedo con la personalidad que mostró al final, expulsó a 2 jugadores locales, uno detrás del otro y me dió la impresión que de haber considerado la de Dos Santos como roja, que era amarilla... también lo habría expulsado.

Mucho mejor que el arbitraje en Bilbao, no puede ser que el rival te cosa a patadas, haga 4 veces más faltas y no vean amarillas ni por reiteración y acabes el partido tú con más amarillas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pena el fuera de juego (aunque no es culpa del árbitro, y como dicen, muy justito).

Yo le doy un 9 por ese error.

Tampoco se puede quedar con 7 jugadores en el campo :mrgreen:

El Eibar, que no salió muy agresivo, se calentó de mala manera (ellos solos) y dieron patadas que sigo sin comprender (pisotón a Valerón del loco de Silvestre, las dos expulsiones, la de Vicente...), no entiendo a qué vinieron.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Con el resurgir del buen juego conminativo de la Unión Deportiva Las Palmas, nos esta sucediendo como en Segunda División, los equipo de zona media y baja de la tabla están empezando a repartirnos leña sin tino y sin ser penalizados debidamente. Se supone que en Primera se protege al que crea espectáculo y no se incentiva la destrucción de juego. Contra el Espanyol ya se permitió las constantes interrupciones y faltas, perdonando la expulsión de Hernan Perez, el otro día al menos dos jugadores del Athletic pudieron y debieron acabar fuera antes de tiempo y ayer una vez mas leña por doquier. Se premia el juego de toque o es una excusa para proteger solo a los jugadores de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona?

Partidos que se condicionó el resultado en nuestra contra: Atlético, Rayo, Celta, Deportivo y Villareal.
Partidos que no se condicionó el resultado final pero nos perjudicó el arbitraje: Barcelona, Getafe, Real Madrid, Sporting, Espanyol, Sevilla y At.Bilbao.

Partidos que no se condicionó el resultado y con buen arbitraje: Levante, Real Sociedad, Valencia y Eibar.

Partidos en los no se condicionó el resultado pero nos favoreció el arbitraje: Granada.
Partidos en los que se condicionó el resultado a nuestro favor: Betis.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Muy mal el árbitro no sacó amarilla a Wakasso.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

A reirse de nosotros como de costumbre.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Lamentable arbitraje el de hoy, y van...
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Vaya cachondeo con los saques de banda....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Todos los árbitros caseros... menos cuando vienen a Canarias. Será que no quieren venir aquí y se ríen de nosotros no entiendo la amarilla por la chilena de dani y por la de ellos nada. Y así nos llenamos de amarillas y ellos barra libre
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

Otro partido pitando TODO en nuestra contra, como siempre.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Una que lo ha visto por la tv, repeticiones incluidas... vió el doble rasero a la hora de la señalización de las faltas.

No influyó en el resultado, pero quiso demostrar que no dejaba que nuestros jugadores le echaran el público encima y que el ambiente no le afectaba y se pasó 4 pueblos. Pitaba cualquier contacto a un jugador malacitano como falta y se tragó varias faltas a favor nuestra, por lo que ya dije. A veces pasa.

Hay que ver el acta, si la tarjeta a Viera es por simular y no por protestar, se puede recurrir, existe contacto en la jugada con Albentosa.
Responder