El cesped lo vistes bien¿? dice manolo morales que el cesped ha mejorado mucho esta semana...Kokealca escribió:Sí, con el móvil, pero desde donde yo estaba la foto salió pésima (la saqué desde la cola para los cambios de localidad).james escribió:No sacastes foto¿?Kokealca escribió:Hoy estuve por el estadio y ya están pintados de amarillo los tres primeros sectores altos de Sur y el palco presidencial (lo primero es lo primero jeje).
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Sí,como siempre,hasta que empiezan a pisarlo los jugadores.
A mi me dio la impresión de todo lo contrario, a pesar de que el último partido el cesped estaba mal por el hongo, ni de broma se levantaba como a principio de temporada que el césped estaba impecable y terminaba el partido como si hubiera pasado un huracán.tatay2k3 escribió:Sí,como siempre,hasta que empiezan a pisarlo los jugadores.
- Kokealca
- Presidente del Club
El césped apenas se ve desde donde yo estaba.james escribió:El cesped lo vistes bien¿? dice manolo morales que el cesped ha mejorado mucho esta semana...Kokealca escribió:Sí, con el móvil, pero desde donde yo estaba la foto salió pésima (la saqué desde la cola para los cambios de localidad).james escribió:
No sacastes foto¿?
No sé si son habituales unas vallas tan retrasadas como las que hay ahora, pero vamos, las más cercanas al campo son las que delimitan la entrada a la tienda Acerbis, que ya de por sí está bastante alejada.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Pues a ver si es verdad que para la Segunda vuelta suena la flauta y arreglamos el asunto del césped, seria un fichajazo de cara a la permanencia.
Imagen cortesía de udlaspalmasnet

el estadio no estara totalmente pintado contra el atleti ni de broma
Madre mía, que letras más feas!!. Esto podría ganar un premio a la mayor bastada.
la G y la C me ponen
. Prefiero las de San Mamés, o sin letras y toda la zona superior de amarillo.

Última edición por ivangc8 el Vie Ene 08, 2016 9:35 pm, editado 4 veces en total.
Pues a mi me gusta como está quedando me da que cuando esté terminado todo completo va a quedar muy bien.
-
Para el partido ese, estará pintada la grada sur al completo, o eso dicenalvarus escribió:el estadio no estara totalmente pintado contra el atleti ni de broma
Comparar el Gran Canaria y nuestras poco agraciadas letras con el campo del Eibar éso si es una aberración... que cosa más feas de letras por dios. Yo también sería partidario de letras mas pequeñas y más centradas como las del Atlético de Madrid,, pero creo que las nuestras van a quedar bien ya lo veran chichines.
Ojo! que ya se ve que le están dando al azul debajo. Pronto las nuevas letras para completar el abecedario en sur.
Exceptuando las letras, casi que lo prefiero como he visto diseñado por alguien en facebook que completamente de azul la parte baja.

Exceptuando las letras, casi que lo prefiero como he visto diseñado por alguien en facebook que completamente de azul la parte baja.

Esta imagen ya mejora por 190345834095834095834095 a la que hizo el Cabildo.Kanarion escribió:Ojo! que ya se ve que le están dando al azul debajo. Pronto las nuevas letras para completar el abecedario en sur.
-
- Presidente del Club
Pues a mí ese diseño tampoco me gusta mucho la verdad sea dicha
Supongo que es muy difícil que todos estemos a gusto con un diseño, cosa que es totalmente normal
Supongo que es muy difícil que todos estemos a gusto con un diseño, cosa que es totalmente normal
- GALDENSEUD
llevemos mañana un bote de témpera para arreglar esa G,