Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:Ese Levante - Rayo de hoy va a ser de una tension increible, y me huele a que el Levante no dejara escapar esta oportunidad de respirar, perder seria dramatico y eso que queda media liga. La aficion lo sabe y las peñas estan preparando un recibimiento al equipo. Ni estando a 6 puntos de la permanencia tiran la toalla, como tiene que ser, por aqui tiramos la toalla a la minima que se dan 2 resultados negativos (en el foro), asumiendo el descenso ... A luchar hasta que las matematicas digan que ya no es posible o que ya esta conseguido.
Partido interesantisimo esta noche.
Y creo que el resultado que nos interesa en este caso no es el empate sino la victoria levantina.
Un empate entre Rayo y Levante sería la mejor, si ganamos le sacariamos dos puntazos a cada uno, el Levante terminaría la primera vuelta con 12 puntos lo que le obligaría a hacer una segunda vuelta casi de equipo de media tabla para salir del pozo
Miedo me da el Granada - Barsa de la ultima jornada.. Mas nos vale lograr la permanencia antes de la ultima jornada.. Que ya vimos lo que paso contra el Deportivo la temporada pasada.
El Barça no es de los que humillan al rival. Ahora mismo estan jugando caminando, reservandose para proximos partidos, la sensacion es de que marcaran el tercero cuando ellos quieran.
osky escribió:El Barça no es de los que humillan al rival. Ahora mismo estan jugando caminando, reservandose para proximos partidos, la sensacion es de que marcaran el tercero cuando ellos quieran.
si ,aunque tranquilamente podría ir 5-0 el partido
R_sur escribió:Miedo me da el Granada - Barsa de la ultima jornada.. Mas nos vale lograr la permanencia antes de la ultima jornada.. Que ya vimos lo que paso contra el Deportivo la temporada pasada.
Y del Atlético, porque el 0-0 en Granada fue el espectáculo más bochornoso que he visto en años.
Salvo sorpresa el Levante y el Granada pintan muy mal.
De estos últimos vuelvo a repetir que no me fío ni un pelo, pasan cosas muy extrañas en las segundas vueltas y ellos siempre acaban encadenando una buena racha que les empuja a la salvación. Muy raro todo lo que gira en torno a Pina.
El Levante tiene muy muy mala pinta, han hecho temporadas buenas en Primera División pero son un bloque bastante viejo y les está costando reconstruirse.
La UDLP tiene que aprovechar para sacarles la mayor ventaja posible, sería interesante meter a muchos equipos en la pelea de la salvación y restar plazas los antes posible así las probabilidades de caer serían mucho menores a las de hace unos meses.