Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Devl1n »

Setién vuelve a decir en rueda de prensa que quiere una plantilla más corta, que le hubiera gustado poner a más pibes.
Me gusta lo que pide Setién. Dudo que haya bajas ahora, pero si conseguimos la permanencia las habrá seguro. Será un gustazo ver pibes cómo los de juvenil de honor que están que se salen.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

alvarus escribió:Vicente interesa al Villarreal http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... o-de-bruno
¿Cláusula de Vicente?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Devl1n escribió:
alvarus escribió:Vicente interesa al Villarreal http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... o-de-bruno
¿Cláusula de Vicente?
30M si mal no recuerdo, así que como no suelten un pastón me da a mí que se queda aquí
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Leo es el sustituto natural de Vicente, ahí está en el Cacereño.

La UDLP es un equipo vendedor y si viniera una oferta contundente sería cuestión de hablarlo.

Lo único que no me gusta de vender jugadores es que no hay un plan b en el club, ni si quiera hay una estrategia en cuanto a planteamiento deportivo de la entidad donde supuestamente prima la cantera por encima de todo y yo esto último no lo veo tan claro.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hay que dar bajar en diciembre para poder fichar, necesitamos tres fichajes, un dc,un mc y dc.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

alvarus escribió:
Devl1n escribió:
¿Cláusula de Vicente?
30M si mal no recuerdo, así que como no suelten un pastón me da a mí que se queda aquí
25 + culio y le pongo un lazo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Luko46 escribió:

La UDLP es un equipo vendedor y si viniera una oferta contundente sería cuestión de hablarlo.

Lo único que no me gusta de vender jugadores es que no hay un plan b en el club, ni si quiera hay una estrategia en cuanto a planteamiento deportivo de la entidad donde supuestamente prima la cantera por encima de todo y yo esto último no lo veo tan claro.
Pues yo no tengo claro que seamos un equipo vendedor. Si fuéramos un equipo vendedor Araujo estaría en Italia desde verano. En Segunda sí, pero por necesidad porque habían dos opciones, venderlo o que se fuera gratis. En primera no tenemos necesidad de vender.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió:
Luko46 escribió:

Pues yo no tengo claro que seamos un equipo vendedor. Si fuéramos un equipo vendedor Araujo estaría en Italia desde verano. En Segunda sí, pero por necesidad porque habían dos opciones, venderlo o que se fuera gratis. En primera no tenemos necesidad de vender.
Me refiero a que somos un equipo vendedor en el sentido de que hay cantera. Hay suplentes para muchos jugadores, lo que hace falta es darle oportunidades y quizás así sea la única manera de retener a las grandes promesas que vienen por abajo.

Para mi mantener a Nauzet y Momo por ejemplo es síntoma de que las cosas no se están haciendo bien, la cantera tendría que estar por encima de ellos y quizás si ven peligrar su jerarquía dentro del vestuario se empiecen a poner las pilas y sean válidos para el proyecto.

Hace falta sangre nueva en los entrenamientos, no debería de ser noticia que jugadores de la cadena de filiales suban al primer equipo y tampoco debería ser un inconveniente vender jugadores para llevar a cabo las reformas en Barranco Seco o la futura ciudad deportiva. Es lo que hacen muchos equipos que sí que miran por la cantera.

Si no se vendió a Araujo seguramente fue en primer lugar por la importancia que tuvo en el ascenso y segundo porque a día de hoy la dirección deportiva no está cualificada para hacer fichajes de cierto rigor futbolístico más allá de lo que le ofrecen los diferentes intermediarios.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Yo lo que espero es que la temporada que viene debería haber un cambio generacional y deberían salir David García, Ángel, Culio, Momo, Valerón y Nauzet y dejar paso a Jesús/Carlos, Nili, Leo, José Artiles, Tyronne y Asdrúbal. Pero seguramente esto no será así y seguirán David, Ángel y Nauzet como mínimo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

alvarus escribió:Yo lo que espero es que la temporada que viene debería haber un cambio generacional y deberían salir David García, Ángel, Culio, Momo, Valerón y Nauzet y dejar paso a Jesús/Carlos, Nili, Leo, José Artiles, Tyronne y Asdrúbal. Pero seguramente esto no será así y seguirán David, Ángel y Nauzet como mínimo.
Esta claro que el cambio se ira produciendo poco a poco,alguno de ellos la temporada que viene aun seguiran en el equipo,lo que no veo claro son los recambios,muchos de ellos me producen dudas para primera e incluso para segunda.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que David y Ángel siguiesen sería ridículo, estamos fijo con 2 defensas menos, 3 con Alcaraz.

Aunque de un presidente ridículo, no me sorprenden decisiones del mismo tipo.
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AkaBalondeoro »

10 de Enero y todavía no hay ni una presentación. Ni viene ni se va nadie.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AkaBalondeoro escribió:10 de Enero y todavía no hay ni una presentación. Ni viene ni se va nadie.
¿te sorprende?

a mi no
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AkaBalondeoro escribió:10 de Enero y todavía no hay ni una presentación. Ni viene ni se va nadie.
¿Esperabas otra cosa?

Pero si se reunieron ya con el mercado abierto para ver qué posiciones se debía reforzar y demás, dicho por el presidente. :lol:
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Ya empezaron las rebajas igual fichamos a un mono para que siga con la serigrafía de las letras del estadio en un par de días.
Responder