El año pasado perdieron a Cases y todo el mundo creyó que el Sporting se desinflaba, pero Sergio Álvarez sorprendió.michaelscottud escribió:Importantísima la lesión de Bernardo. Llevaban dos años sin ninguna lesión, parece la suerte les cambia. (para los mal pensados no me alegro de la lesión)
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Administrador concursal
1-0 al descanso. Que importante sería ganar hoy, lo bueno es que los de abajo no sumen. Yo creo q muy la salvación va estar en torno a los 35-37 puntos, a 40 lo veo muy difícil. El Sporting si pierde hoy se quedaría con 15 puntos, sacarían 25 en la segunda vuelta? Difícil. Por eso digo la salvación en 35-37 puntos.
-
Sergio Álvarez vuelve en Febrero, y ahí algo mejorarán. Ahora bien la lesión de Bernardo les rompe.
No me gusta hacer un Universitario sabelotodo, pero este año ya se les lesionó Sergio Álvarez, y el año pasado Nacho Cases como dice Koke. No sé a qué te refieres con 2 años sin ninguna lesión...michaelscottud escribió:Importantísima la lesión de Bernardo. Llevaban dos años sin ninguna lesión, parece la suerte les cambia. (para los mal pensados no me alegro de la lesión)
Por otra parte, mis candidatos al descenso son: Betis, Sporting, Levante
-
- Directivo de la entidad
Con la plantilla tan corta que tienen, dos lesiones es tenr mucha suerte. Imaginate al Sporting con nuestra plaga de lesiones estos dos últimos años.Joaki escribió:No me gusta hacer un Universitario sabelotodo, pero este año ya se les lesionó Sergio Álvarez, y el año pasado Nacho Cases como dice Koke. No sé a qué te refieres con 2 años sin ninguna lesión...michaelscottud escribió:Importantísima la lesión de Bernardo. Llevaban dos años sin ninguna lesión, parece la suerte les cambia. (para los mal pensados no me alegro de la lesión)
Por otra parte, mis candidatos al descenso son: Betis, Sporting, Levante
Nauzet, Ángel, Los dos Castellano, Bigas, García, alcaraz, Vicente, etc.
La única suerte que hemos tenido (toquemos madera) e que Araujo nunca ha tenido ninguna grave. Así que sí, el Sporting ha tenido muchísima suerte. Con la plantilla tan corta siempre han jugado con los titulares los dos últimos años, salvo ocasiones.
- isletero22
- Presidente del Club
Eso no es suerte, cuando tienes una plantilla tan joven como la del Sporting los 2 últimos años, siempre vas a tener menos riesgo que una plantilla con x veteranos como la nuestra. Algunos aquí se pasan el tiempo lesionado... García, Ángel o Alcaraz.
Nauzet tampoco se cuida lo que es debido.
Mala suerte es lo de Bigas o lo de Javi, el resto es más o menos normal.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Menudo golazo de Luis Hernandez, de saque de banda directo. Parece que no la roza nadie.
Parece muy grave la lesion de Bernardo, mucho animo para el chaval, gran central.
Parece muy grave la lesion de Bernardo, mucho animo para el chaval, gran central.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y tanto lo de Bigas como lo de Hernán y Willian, probablemente no sea sólo mala suerte, sino que el estado del césped tenga bastante que ver (ahí entra el factor incompetencia de los responsables del mantenimiento del terreno de juego).isletero22 escribió:Eso no es suerte, cuando tienes una plantilla tan joven como la del Sporting los 2 últimos años, siempre vas a tener menos riesgo que una plantilla con x veteranos como la nuestra. Algunos aquí se pasan el tiempo lesionado... García, Ángel o Alcaraz.
Viendo la repetición yo si que veo que la roza el portero.. Pero claro, he necesitado 7 repeticiones y una de ellas con lupa.
Y el gol del Villareal es en fuera de juego.
Y el gol del Villareal es en fuera de juego.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo siento por Bernardo, pero a nosotros nos viene bien.
Que se recupere tranquilo de cara a la próxima temporada.
Que se recupere tranquilo de cara a la próxima temporada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Insisto: aunque el árbitro lo haya anulado por ese motivo, no hay que centrarse solamente en esa polémica (es muy difícil de ver si la roza Bernardo o no). Hay que mirar que Bernardo atropella a Areola dentro del área pequeña, por lo cual el árbitro no debería haber anulado el gol por entrar directamente desde el saque de banda, sino que debió haber señalado falta de Bernardo sobre el portero.osky escribió:Menudo golazo de Luis Hernandez, de saque de banda directo. Parece que no la roza nadie.
En cualquier caso, gol ilegal sin lugar a dudas.
Última edición por Kokealca el Dom Ene 10, 2016 12:05 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Sí, el césped también ha tenido influencia... al final casos de mala suerte no han sido muchos.Kokealca escribió:Y tanto lo de Bigas como lo de Hernán y Willian, probablemente no sea sólo mala suerte, sino que el estado del césped tenga bastante que ver (ahí entra el factor incompetencia de los responsables del mantenimiento del terreno de juego).isletero22 escribió:Eso no es suerte, cuando tienes una plantilla tan joven como la del Sporting los 2 últimos años, siempre vas a tener menos riesgo que una plantilla con x veteranos como la nuestra. Algunos aquí se pasan el tiempo lesionado... García, Ángel o Alcaraz.
Si analizamos la confección de la plantilla nuestra o el estado del césped, comparado con la plantilla del Sporting o el estado del césped del Molinón, vemos que es normal tener más lesiones que ellos.
- isletero22
- Presidente del Club
Sentencia el Villareal, un rival directo que no va a sumar.
-
- Directivo de la entidad
goooooooooooooooool
- super_chico
Golazo de Bakambu.
Villarreal 2-0 Sporting
Villarreal 2-0 Sporting