Ni creo que ellos tampoco merecieran mas, el empate es justopapayo escribió:Estoy de acuerdo,nos pudieron hacer mas daño,la pena es que nos adelantamos y el empate te deja mal pero no merecimos mucho mas.La_Momada escribió:Creo que visto lo visto el punto es bueno, si el Málaga llega a estar acertado habríamos perdido el partido, me parece que el punto es bueno y justo visto lo visto. Nos alejamos un pelín más del descenso y seguimos sin perder un partido más, ahora vamos a rematar la eliminatoria de copa y luego a preparar el partido contra el Atleti. Vamos UD
[J19] UD Las Palmas - Málaga CF (1-1)
Re: [J19] UD Las Palmas - Málaga CF
justo pero me deja mal sabor de boca.alvarus escribió:Ni creo que ellos tampoco merecieran mas, el empate es justopapayo escribió:Estoy de acuerdo,nos pudieron hacer mas daño,la pena es que nos adelantamos y el empate te deja mal pero no merecimos mucho mas.La_Momada escribió:Creo que visto lo visto el punto es bueno, si el Málaga llega a estar acertado habríamos perdido el partido, me parece que el punto es bueno y justo visto lo visto. Nos alejamos un pelín más del descenso y seguimos sin perder un partido más, ahora vamos a rematar la eliminatoria de copa y luego a preparar el partido contra el Atleti. Vamos UD
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Buen resultado, vista las circunstancias. Lastima la de Viera, esa nos daba el partido.
De Aythamy y Garrido que decir, buen voluntad y pocas destrezas, ninguno esta para jugar de titular en Primera Division.
De Aythamy y Garrido que decir, buen voluntad y pocas destrezas, ninguno esta para jugar de titular en Primera Division.
- isletero22
- Presidente del Club
Tuvieron más ocasiones... y al igual que el Chory Castro, vaya jugador para cualquier equipo de abajo es Camacho, Recio tampoco es cojo. De los pocos equipos desde la llegada de Setién, que por momentos nos han ganado el centro del campo. Generalmente Vicente y Roque se estaban comiendo el mediocampo rival y hoy no han podido hacerlo con continuidad, sólo a ratos.
Vienen en buena racha la verdad y poco a pico irán para arriba diría yoisletero22 escribió:Tuvieron más ocasiones... y al igual que el Chory Castro, vaya jugador para cualquier equipo de abajo es Camacho, Recio tampoco es cojo. De los pocos equipos desde la llegada de Setién, que por momentos nos han ganado el centro del campo. Generalmente Vicente y Roque se estaban comiendo el mediocampo rival y hoy no han podido hacerlo con continuidad, sólo a ratos.
-
Un jodido dos pa dos es un jodido fallo táctico. Obviamente el duelo lo pierde nuestra defensa contra el rival porque acaba en gol. Pero el problema del ENTRENADOR y TÁCTICO es como se llega a esa situación de 2 para 2. Que tu defensa falle la entrada poco se puede corregir.
Y es una jugada en la que no se tira el fuera de juego. Es un contraataque de 2 pa 2 donde no tienes tiempo de coordinarte con la defensa para tirar la línea. Ahí vas al balón sí o sí y persigues al rival. No tiras el fuera de juego.
Por pura lógica, y lo obvio no se discute, nuestros centrales no ganaron esa batalla frente a los delanteros y nos costó el gol.
Pero como eso no ese puede hacer nada lo que tienes que pensar es que COJONES haces permitiendo un puto 2 para 2 al borde del área.
Esa es la cuestión. No si Garrido tira el.fuera de juego o si no alcanza la pelota. Eso son batallas individuales sin sentido porque que ambos no son grandes defensas ya lo sabemos.
Y como son malos.como hemos.dicho mil veces en este foro, lo que tienen que ver es como COJONES se permite ese dos pa dos.
Un poco de lógica macho, no se puede criticar a los sacos de cemento de nuestra defensa y luego omitir el como 2 pa 2.
Que son sacos de cemento ya lo tenemos más que claro en este foro coño.
Y si son tan malos como.dicen pues coño no le dejemos atrás sólo y dependamos de su suerte en batallas individuales.
Y es una jugada en la que no se tira el fuera de juego. Es un contraataque de 2 pa 2 donde no tienes tiempo de coordinarte con la defensa para tirar la línea. Ahí vas al balón sí o sí y persigues al rival. No tiras el fuera de juego.
Por pura lógica, y lo obvio no se discute, nuestros centrales no ganaron esa batalla frente a los delanteros y nos costó el gol.
Pero como eso no ese puede hacer nada lo que tienes que pensar es que COJONES haces permitiendo un puto 2 para 2 al borde del área.
Esa es la cuestión. No si Garrido tira el.fuera de juego o si no alcanza la pelota. Eso son batallas individuales sin sentido porque que ambos no son grandes defensas ya lo sabemos.
Y como son malos.como hemos.dicho mil veces en este foro, lo que tienen que ver es como COJONES se permite ese dos pa dos.
Un poco de lógica macho, no se puede criticar a los sacos de cemento de nuestra defensa y luego omitir el como 2 pa 2.
Que son sacos de cemento ya lo tenemos más que claro en este foro coño.
Y si son tan malos como.dicen pues coño no le dejemos atrás sólo y dependamos de su suerte en batallas individuales.
Última edición por michaelscottud el Dom Ene 10, 2016 7:36 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Listerinepapayo escribió:justo pero me deja mal sabor de boca.alvarus escribió:Ni creo que ellos tampoco merecieran mas, el empate es justopapayo escribió: Estoy de acuerdo,nos pudieron hacer mas daño,la pena es que nos adelantamos y el empate te deja mal pero no merecimos mucho mas.
Pues falta un central, pero también un delantero tipo ruben castro rápido y pesado para la defensa.
Jajajaja voy a comprarlo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Listerinepapayo escribió:justo pero me deja mal sabor de boca.alvarus escribió: Ni creo que ellos tampoco merecieran mas, el empate es justo
Espectáculo de Monty Python ofrecido por Aythami y Garrido. Guinda puesta por Yony Viera. Empate y gracias.
PD: ¿Algún día parará algún balón Varas?
PD: ¿Algún día parará algún balón Varas?
Partido aburrido. Primera parte de "más de lo mismo" con toque pero sin generar nada de ocasiones. En la segunda, hubo mayor participación de Tana pero tampoco mucho más.
Mal Setién en los cambios, dejando al equipo sin referencia arriba.
Justo empate y espero que se refuerce este equipo para la segunda vuelta.
-

Que se refuerce para los últimos 15 partidos. Teniendo suerte de que lleguen en forma y no necisten 3 meses de pretemporada. Absurdo todo lo de este club...Kanarion escribió:Partido aburrido. Primera parte de "más de lo mismo" con toque pero sin generar nada de ocasiones. En la segunda, hubo mayor participación de Tana pero tampoco mucho más.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Madre mía que rasquera, vaya manera de tirar dos puntos a la basura.
Es evidente la mejoría de este equipo, pero seguimos regalando ocasiones a los contrarios, seguimos con los mismos fallos atrás, nos empatan con un pelotazo, vamos ganando y permitimos un dos para dos atrás, el día que no hagamos este tipo de regalos empezaremos a ver el panorama más claro. David Simón sigue siendo un chollo para los rivales.
Por último, hemos regresado a los arbitrajes perros contra la Unión Deportiva, árbitro malo como él sólo, tarjetero y en el tramo final tomando decisiones contra nosotros.
Es evidente la mejoría de este equipo, pero seguimos regalando ocasiones a los contrarios, seguimos con los mismos fallos atrás, nos empatan con un pelotazo, vamos ganando y permitimos un dos para dos atrás, el día que no hagamos este tipo de regalos empezaremos a ver el panorama más claro. David Simón sigue siendo un chollo para los rivales.
Por último, hemos regresado a los arbitrajes perros contra la Unión Deportiva, árbitro malo como él sólo, tarjetero y en el tramo final tomando decisiones contra nosotros.
- super_chico
- Administrador concursal
El punto es justo.
La rasquera es porque nos empatan con un error como de costumbre y porque sabemos que al inicio de la segunda vuelta viene lo gordo, pero nunca se sabe.
La rasquera es porque nos empatan con un error como de costumbre y porque sabemos que al inicio de la segunda vuelta viene lo gordo, pero nunca se sabe.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Empate justo.
Partido trabado, dos buenos equipos cada uno con su idea. La primera parte mas tactica, aburrida para el espectador, la segunda con las piernas mas cansadas aparecieron los espacios y las ocasiones.
Hombre, uno puede pensar en la de Jonathan y no poder ni dormir esta noche, pero tambien hay que pensar en la que tuvo Santa Cruz de cabeza para el 0-1, y ahi si que el partido hubiese estado imposible.
No me gusto el cambio cuando la UD iba ganando. ¿Como es posible quitar a tu unica referencia arriba y meter a un jugador de banda? Me da igual que el partido vaya 1-0 o 3-0, no entendi el cambio. Si quieres quitar a Araujo mete a WJ por el amor de dios, no me dejes el ataque totalmente despoblado. A veces Setien hace unos cambios que a uno lo dejan loco.
En el plano individual, lo de Roque es un espectaculo ... el mejor otra vez y van ... Los jugadores de ataque muy grises ... Y en defensa espectacular Dani, a Simon le va a venir bien el descanso ...
18 puntos, se me hace insuficiente pero poco mas se le puede pedir al equipo desde la llegada de Setien, en general si haces una multiplicacion simple, 18x2=36 puntos. Pero desde que llego Setien sumamos 13 puntos en 11 jornadas, siguiendo ese calculo de aqui al final de liga si que darian los famosos 40 puntos.
Saludos y a por el Atletico
Partido trabado, dos buenos equipos cada uno con su idea. La primera parte mas tactica, aburrida para el espectador, la segunda con las piernas mas cansadas aparecieron los espacios y las ocasiones.
Hombre, uno puede pensar en la de Jonathan y no poder ni dormir esta noche, pero tambien hay que pensar en la que tuvo Santa Cruz de cabeza para el 0-1, y ahi si que el partido hubiese estado imposible.
No me gusto el cambio cuando la UD iba ganando. ¿Como es posible quitar a tu unica referencia arriba y meter a un jugador de banda? Me da igual que el partido vaya 1-0 o 3-0, no entendi el cambio. Si quieres quitar a Araujo mete a WJ por el amor de dios, no me dejes el ataque totalmente despoblado. A veces Setien hace unos cambios que a uno lo dejan loco.
En el plano individual, lo de Roque es un espectaculo ... el mejor otra vez y van ... Los jugadores de ataque muy grises ... Y en defensa espectacular Dani, a Simon le va a venir bien el descanso ...
18 puntos, se me hace insuficiente pero poco mas se le puede pedir al equipo desde la llegada de Setien, en general si haces una multiplicacion simple, 18x2=36 puntos. Pero desde que llego Setien sumamos 13 puntos en 11 jornadas, siguiendo ese calculo de aqui al final de liga si que darian los famosos 40 puntos.
Saludos y a por el Atletico
Última edición por osky el Dom Ene 10, 2016 8:39 pm, editado 1 vez en total.