[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Si se creen que me voy a quedar en una esquina en tribuna, van arreglaos..... Yo estoy en sur centrado y centrado me pondré en tribuna.
La peregrinación desde sur hasta tribuna se hará por dentro del estadio o por fuera?
La peregrinación desde sur hasta tribuna se hará por dentro del estadio o por fuera?
La G, la C y la ubicación de "UD Las Palmas" no me gustan. Preferiría dejar más espacio entre los dos nombres y que los fondos fuesen amarillo arriba y abajo y en el centro azul.
¿Pondrán algún día los nuevos banquillos?
Pues a mi me gusta como está quedando!
-
- Presidente del Club
Hay que decir que la sensación de entrar al estadio (Naciente en mi caso) y ver las butacas pintadas ha sido muy buena
Independientemente del diseño de las letras, que será mejor o peor, pero joder, al fin tenemos butacas de estadio de fútbol
Independientemente del diseño de las letras, que será mejor o peor, pero joder, al fin tenemos butacas de estadio de fútbol
- GuerreroCanario
¿Están trabajando/estaban trabajando hoy?
El césped sigue mal.
Ya el cesped parece otra cosa, cada vez aguanta mejor.
Me gusta como está quedando el estadio y el cesped hoy aguantó muy bien, no se levantó mucho el cesped.
- isletero22
- Presidente del Club
Vieron el partido por la tv? Pero si estaba hecho polvo y levantado por todos lados... todavía no aguanta nada de nada. La diferencia es que como ya ha pasado en otras ocasiones, lo cortaron y lo presentaron bien... lo que es un maqueo, pero de cerca sigue horrible y sigue levantandose muchísimo.
De todas formas, era mal momento para arreglarlo, que se esperen ahora un par de partidos, a ver si le vamos a poner la alfombra a Atlético, Madrid y Barcelona para que nos metan 4. Prefiero dar mala imagen y ver si podemos pescar algún punto.
De todas formas, era mal momento para arreglarlo, que se esperen ahora un par de partidos, a ver si le vamos a poner la alfombra a Atlético, Madrid y Barcelona para que nos metan 4. Prefiero dar mala imagen y ver si podemos pescar algún punto.
El cesped no se ha levantado tanto eh que tengo familiares que lo vieron por tv y me dicen que no se ha levantado tanto y que está muchisimo mejor ha como estaba y yo que estuve en el estadio digo lo mismo, no tiene nada que ver el cesped como estaba a como estáisletero22 escribió:Vieron el partido por la tv? Pero si estaba hecho polvo y levantado por todos lados... todavía no aguanta nada de nada. La diferencia es que como ya ha pasado en otras ocasiones, lo cortaron y lo presentaron bien... lo que es un maqueo, pero de cerca sigue horrible y sigue levantandose muchísimo.
yo lo vi por tv, ahora al menos parece un campo de futbol no una plantacion de papas
Por tv a mi no me parece ni de broma el mismo. Ahora termina el partido con pequeños trozos levantados, no trozos de 5 cm de barro por todo el campo y lleno de arena.
- GuerreroCanario
Las vallas publicitarias mucho mas atrás ... A ver si tapan el cemento
Tranquilo que eso será tapado cuando ponga el cesped artificial en la pista de atletismo y todo eso.GuerreroCanario escribió:Las vallas publicitarias mucho mas atrás ... A ver si tapan el cemento