[J19] UD Las Palmas - Málaga CF (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
68%
X - Empate
5
23%
2 - Victoria del Málaga CF
2
9%

Votos totales: 22

coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J19] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por coloramarillo »

El cambio de Tana y dejar a El Zhar todo el partido, que me lo explique Setien. Yo no lo entiendo.

Lo del árbitro, una pesadilla. Jugar contra 12 los 90 minutos. Desesperante.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Partido muy duro pero seguimos sumando
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que el fallo es no haber ido a buscar el segundo gol y dejar de marear la pelota con el 1-0, a la gente le estaba gustando que tocaramos la pelota hasta que empato el malaga, a partir del 40 empezaron a silbar porque seguiamos tocando atras, hay que ser mas ambiciosos y tirar parriba...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El equipo hoy jugo muy espeso, se lo noto el esfuerzo copero, pero debemos de fichar tres jugadores, para dar equilibrio a la plantilla.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Ufff rasquera
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo esperado de partido, el Málaga atrás sigo diciendo que es de lo mejor que he visto este año en toda la Primera división, equipo MUY bien trabajado y muy jodido hacerle ocasiones de gol.

El empate es justo.

Un gol para cada uno y una clara (la de Viera y Santa Cruz).

Nos vamos rascaos porque tuvimos el 2 - 0, fuimos ganando y encima nos empataron regalando el gol.

Ojalá no nos acordemos de estos dos puntos al final.

El árbitro ha sido DESESPERANTE.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Partido en el que se nos notan las carencias,en el que milagrosamente nos adelantamos y de nuevo los errores defensivos nos condenan,un banquillo de chichinabo ineludible reforzar esta plantilla.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:Partido en el que se nos notan las carencias,en el que milagrosamente nos adelantamos y de nuevo los errores defensivos nos condenan,un banquillo de chichinabo ineludible reforzar esta plantilla.
Te refieres al banquillo que gano en Eibar...??

Creo que hay plantilla para salvarnos. Habia que cerrar el grifo con el 1-0 y no se hizo. Cuenta pendiente de Setien.

A por el Atletico!!!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Empate justo,,, podíamos ganar como perder, me gustó mucho el Málaga, equipo muy serio, estará arriba al final de temporada, pienso que con charles y amrabat hubieramos perdido. Esto es muy dificil, puntuar siempre es positivo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Partido muy aburrido, empate justo pero con mal sabor de boca por el terrible y lamentable error de Aythami-Garrido (y van...) Por cierto Garrido brutal sus pases o se la da al rival o le lanza y melón a Varas para que se las ingenie.

Respecto al árbitro tras perdonarle la roja a Simón casi al principio ha sido un acoso y derribo a la UD. Este tipo de arbitraje no es de primera división.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Pues yo disfruté viendo la disposición táctica del Málaga en defensa, llámenme raro pero el planteamiento de Javi Gracia me resultó tremendo.

Crearon superioridad en todas las parcelas del juego, achicaban espacios hasta 3 jugadores por zona y demostró porque es el segundo equipo menos goleado del campeonato. En el fútbol no todo es crear también hay fútbol y táctica en la destrucción y Wellington y Albeltosa a pesar de ser 2 tíos enormes es impresionante como iban al cruce. Luego Camacho y Recio son 2 verdaderos "stopper", sinceramente ha pasado el mejor equipo en defensa por el EGC y se le pudo ganar que eso es con lo que nos tenemos que quedar...

La jugada del gol es una ruptura de Tana y una gran dejada de Araujo (no lo he visto por la tele) pero creo que fue así. El único momento que rompimos su teleraña, luego estuvo el 2-0 de la mano de Viera pero Kameni demostró porque es uno de los mejores porteros que ha pasado por la liga española.

Ya el gol que recibimos me pareció una jugada directa en la que Roque SC jugó contra "niños en defensa.

Los cambios de Stien justo antes de encajar el empate mal, nos quedamos sin referencia arriba y el Málaga se empezó a estirar, luego se dio cuenta y metió a Willian, pero pensar que con toque estaba hecho es un poco temerario.

El empate me parece justo visto lo visto.... Viene el Atleti y creo que le podemos meter mano aunque sigo pensando que nos cuesta un Mundo hacer un gol y los recibimos de una forma very easy.

Son 18 puntos ahora, esperemos acabar con esta progresión y 2 más.

Calendario duro pero no queda otra que afrontarlo.

VAMOS COÑO!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Rascado por el resultado, pero pensándolo fríamente es justo, aunque tengo que ver la jugada de su gol repetida porque me dio la sensación en directo de que hubo una falta anterior no pitada

Pero bueno, ellos perdonaron una muy clara y nosotros otra, los dos equipos dominaron en varios momentos del partido y en resumen, el resultado es justo y no es malo

Una pena porque nos pusimos por delante y esos dos puntos más hubieran venido de lujo pero bueno

El Málaga rival muy muy bien trabajado, no creo que tengan problemas para acabar el año a mitad de tabla, en la primera parte nos anularon completamente, con una buena presión sobretodo en el centro del campo donde no nos dejaban crear nada de juego

En la segunda parte, más cansados ambos equipos, el partido se abrió y así llegaron los goles, el de Tana tras buena dejada de Araujo me parece un golazo, está en buena racha el pibe, hoy en la segunda parte mejoró y no sólo por el gol, se ofrece y ofrece ayudas al equipo, parece que con Setién ha encontrado motivación y ha conseguido regularidad

Después de marcar tuvimos algún acercamiento y Viera pudo meter el 2-0 una pena ese fallo, luego ellos se fueron más claramente por el empate, dominaron, durante 5-10 minutos nos tuvieron embotellados en el área y después llegó el empate tras, como siempre, otro fallo clamoroso en defensa

A partir de ahí se vio el Málaga más feo, claramente a perder tiempo y a cortar el juego de la UD como fuese literalmente, y con la permisividad del árbitro lo consiguieron, entre eso y que los cambios de Setién habían "matado" al equipo un poco antes pues se murió el partido y el empate estaba cantado
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: [J19] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Lancelot »

meridiano cero escribió:
soto y fernandez escribió:Partido en el que se nos notan las carencias,en el que milagrosamente nos adelantamos y de nuevo los errores defensivos nos condenan,un banquillo de chichinabo ineludible reforzar esta plantilla.
Te refieres al banquillo que gano en Eibar...??

Creo que hay plantilla para salvarnos. Habia que cerrar el grifo con el 1-0 y no se hizo. Cuenta pendiente de Setien.

A por el Atletico!!!
Ciertamente con el equipo «B», en Copa se ha pasado por encima de la Real y del Eibar en el primer partido. Es plan de mirar las diferencias, alineaciones inclusive, y que cada cual tome sus conclusiones.
El partido de hoy fue otro bodrio no por falta de técnica y posesión sino por falta de ideas y de velocidad a la hora de sacar el balón jugado con algo de verticalidad, pase y más pase hasta intentar encontrar a Viera o bien Tana. A Araujo casi ni se le vio, y no por su culpa sino porque no le hacían llegar balones. Y Tana muy luchador y con un golazo pero quizás debería enganchar mejor con los de atrás.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hay que recordar que el Málaga venía crecido tras cuatro victorias consecutivas, aún así nos pusimos por delante 1-0 y lo más difícil es que nos empataran habiendo tenido el 2-0 en las botas de Viera.

No entendí el cambio de Araujo, y puede ser casualidades pero no es la primera vez que sale el ariete y encajamos gol, en verdad, han sido unas cuantas. Habría que repasar las estadísticas, pero el año pasado ya pasó en más de una ocasión.

Si somos objetivos, el empate sería un resultado justo, pero esto es fútbol, poniéndonos 1-0 nunca debimos dejar escapar el partido. De todas maneras, viendo la trayectoria del equipo, tenemos más que razones para pensar que nos salvaremos, que al fin y al cabo es nuestro objetivo en esta temporada del retorno.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El resultado fue justo, pero me quedé con muy mal rollo tras el empate que les regalamos (cagada imperdonable) Espero que no tengamos que acordarnos de esos 2 puntos al final de temporada
Responder