[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kanarion »

Por cierto, no entiendo semejante precio en tribuna baja (sectores B y A) donde el techo no cubre y tienes la misma visión que la sur (incluso peor por los banquillos hasta que hagan los nuevos)...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

La visión desde la zona baja de tribuna (me tocó el sector C10) es penosa. Lo que pasa en la otra banda y el campo contrario lo tienes que intuir. En la segunda parte me volví a la sur alta para poder ver el partido.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

A mí hoy en el estadio me pareció que ha sido el partido de toda la temporada donde mejor ha aguantado el césped, no vi que se levantara tanto.

Lo de las letras, en vivo, me resulta cada vez peor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor el público que tapó la G.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Aguanta un poco mejor, todavía no está 100%
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

A ver si somos un poquito objetivos, que ya parece que es quejarse por quejarse carayo, en el estadio se veía una mejora considerable y no se levantaba mucho y el balòn no daba botes como otras veces, luego he visto el partido repetido cuando he llegado a casa y me ha dado la misma impresión,, parece otro campo, a ver si nos dura en condiciones que aún nos queda dos partidos ahí esta semana.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Donde me toco en tribuna se veía horroroso , acostumbrado a ver el fútbol desde gradas altas hoy estuve a ras de suelo en tribuna y pésima la visión

Contra el eibar los sectores a28 y 29 seguirán afectados ???
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo pase de sentarme donde me decían, me puse más centrado y zona alta, y me fui cueva que hay unas teles colgadas retransmitiendo el partido, imagino que para los de la palcos vip......

Por cierto muy tercermundista eso de un empleado del club repartiendo lss entradas de tribuna de los sectores afectados, así de pie, con la gente haciendo corrillo y como si estuviera repartiendo caramelos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El césped mucho mejor, no se levantaba ni de lejos tanto como en otros partidos, aunque aún tiene que mejorar algo

Que se sigue levantando, pues claro, es normal que algo se levante, es tierra y césped no cemento, en el Camp Nou también se levanta el césped a lo largo del partido, son cosas del fútbol

PD: Tiene narices que al final será como algunos foreros pronosticaban, cuando vinieran Atleti, Madrid etc seguro que el césped estaría de lujo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Buf, las letras se veían horrorosas en la TV. Mi familia que no es "forista" me preguntó que que cojones era eso, que ni estaban centradas ni eran del mismo grosos y la N ni siquiera estaba recta.

El césped lo vi ligeramente mejor pero vamos, que se veía bastante levantado. Habrá que ver como aguanta este trote de estos días.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

canarion_92 escribió:El césped mucho mejor, no se levantaba ni de lejos tanto como en otros partidos, aunque aún tiene que mejorar algo

Que se sigue levantando, pues claro, es normal que algo se levante, es tierra y césped no cemento, en el Camp Nou también se levanta el césped a lo largo del partido, son cosas del fútbol

PD: Tiene narices que al final será como algunos foreros pronosticaban, cuando vinieran Atleti, Madrid etc seguro que el césped estaría de lujo
Y..... Barranco seco casi terminado.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Mr Yo escribió:Buf, las letras se veían horrorosas en la TV. Mi familia que no es "forista" me preguntó que que cojones era eso, que ni estaban centradas ni eran del mismo grosos y la N ni siquiera estaba recta.

El césped lo vi ligeramente mejor pero vamos, que se veía bastante levantado. Habrá que ver como aguanta este trote de estos días.
Será efecto óptico porque en las fotos la N están bien... No será que vieron las bolsas?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

GuerreroCanario escribió:
Mr Yo escribió:Buf, las letras se veían horrorosas en la TV. Mi familia que no es "forista" me preguntó que que cojones era eso, que ni estaban centradas ni eran del mismo grosos y la N ni siquiera estaba recta.

Será efecto óptico porque en las fotos la N están bien... No será que vieron las bolsas?
Eso espero, que fueran las bolsas que protegen las butacas
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

La C no está recta xD

Pero es por la forma de la grada, que a mitad más o menos cambia el número de asientos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
geronimo escribió:Imagen
Foto de Manolo Morales
Parece un tablero de ajedrez.

Muy buena pinta.

Y lo de arriba una sopa de letras.

En serio el césped va mejorando, todavía se levanta demasiado, pero no tanto como hace unas semanas, veremos como aguanta esta semana de tres partidos, complicado.

En cuanto a las dichosas letras, mejor no las hubiesen puesto, tremenda chapuza, parecen no estar centradas, además de ser anémicas, encima viendo donde van a poner las de UD Las Palmas, demasiado cerca, va a quedar como comenta un compañero cargadísimo, en definitiva lo esperado, una más de Chapuzalia, donde es imposible hacer algo bien a la primera, quizas dentro de 15 años cuando haya q retocar la pintura se pueda plantear algo mejor, tal vez el mono con rotulador q realizó el boceto ya esté jubilado para ese entonces. Q

Q oportunidad perdida para hacer las cosas bien, es q realmente parece imposible q hagan algo bien a la primera, hay q tener muy mal gusto para hacerlo así. Mejor hubiese sido Gran y debajo Canaria, o UD y debajo Las Palmas, más centrado y con letras q al menos se hubiesen echado un bocadillo de jamón y queso no como estas.
Responder