La Copa - 2015-16 - Cuartos de Final
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: La Copa - 2015-16
Para la siguiente ronda habría sorteo o ya están los emparejamientos perfilados? Lo pregunto porque he escuchado ambas cosas en estos últimos días
- ownerowner
- Directivo de la entidad
El viernes es el sorteoEdu escribió:Para la siguiente ronda habría sorteo o ya están los emparejamientos perfilados? Lo pregunto porque he escuchado ambas cosas en estos últimos días
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ok, gracias, mejor así, tiene más encanto esa intriga que no cuando se dejan los cruces perfilados de antemanoownerowner escribió:El viernes es el sorteoEdu escribió:Para la siguiente ronda habría sorteo o ya están los emparejamientos perfilados? Lo pregunto porque he escuchado ambas cosas en estos últimos días
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Deportivo 0-1 Mirandes
Por ahora clasificado el Mirandes.
Por ahora clasificado el Mirandes.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
0-2, tendran que hacer 3 los deportivistas si quieren estar en cuartos, y el Mirandes esta muy serio
Pues con la suerte que tenemos si pasamos mañana alomejor y todo nos toca el mirandés y quien sabe alomejor les eliminamos y vamos a una semifinal de copa del rey...
Noto en el ambiente a la gente muy sobrada como si el pase estuviera hecho, no me gusta nada que ese relajo se transmita a los jugadores. Espero que mañana salga el equipo a comerse al Eibar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
0-3, menudo baño. Precioso gol el tercero.
Manuel Pablo no juega ni la copa...
Mirando un poco por encima, veo que el Mirandes es el equipo más goleador de 2ºA, habrá que echarle un ojo a la delantera puede que halla alguna joyita. Eso si, hay que darse prisa no sea que se adelante el Eibar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora mismo en punta esta Brandon, descarte del Tenerife. Terrazas esta haciendo muy buen trabajo, es la primera vez que veo el Mirandes este año y hoy me esta dando una impresion muy buena. Ha montado un buen bloque, equipo solido y rocoso. Y mira los nombres amigo, Brandon y Provencio como mas conocidos, aparte de Sangalli, para lo que veas lo que es el futbol. Lo importante es construir un equipo que sepa a lo que juega y sacarle rendimiento, si tienes calidad individual mejor, pero si no lo tienes no llorar y tirar para adelante.Devl1n escribió:Mirando un poco por encima, veo que el Mirandes es el equipo más goleador de 2ºA, habrá que echarle un ojo a la delantera puede que halla alguna joyita. Eso si, hay que darse prisa no sea que se adelante el Eibar.
Y ya venia de eliminar al Malaga.
Brandon? no te refieres a Abdón prats?osky escribió:Ahora mismo en punta esta Brandon, descarte del Tenerife. Terrazas esta haciendo muy buen trabajo, es la primera vez que veo el Mirandes este año y hoy me esta dando una impresion muy buena. Ha montado un buen bloque, equipo solido y rocoso. Y mira los nombres amigo, Brandon y Provencio como mas conocidos, aparte de Sangalli, para lo que veas lo que es el futbol. Lo importante es construir un equipo que sepa a lo que juega y sacarle rendimiento.Devl1n escribió:Mirando un poco por encima, veo que el Mirandes es el equipo más goleador de 2ºA, habrá que echarle un ojo a la delantera puede que halla alguna joyita. Eso si, hay que darse prisa no sea que se adelante el Eibar.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
A mi me gusta bastante un morenito que tienen creo que se llama junior lagoDevl1n escribió:Mirando un poco por encima, veo que el Mirandes es el equipo más goleador de 2ºA, habrá que echarle un ojo a la delantera puede que halla alguna joyita. Eso si, hay que darse prisa no sea que se adelante el Eibar.
- Universitario
- Administrador concursal
Contra la Llagostera si jugó.Devl1n escribió:Manuel Pablo no juega ni la copa...
P D: El día 25 cumple 40 añitos

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese mismo ....Devl1n escribió:Brandon? no te refieres a Abdón prats?osky escribió:Ahora mismo en punta esta Brandon, descarte del Tenerife. Terrazas esta haciendo muy buen trabajo, es la primera vez que veo el Mirandes este año y hoy me esta dando una impresion muy buena. Ha montado un buen bloque, equipo solido y rocoso. Y mira los nombres amigo, Brandon y Provencio como mas conocidos, aparte de Sangalli, para lo que veas lo que es el futbol. Lo importante es construir un equipo que sepa a lo que juega y sacarle rendimiento.Devl1n escribió:Mirando un poco por encima, veo que el Mirandes es el equipo más goleador de 2ºA, habrá que echarle un ojo a la delantera puede que halla alguna joyita. Eso si, hay que darse prisa no sea que se adelante el Eibar.

Me equivoque al escribirlo.