[COPA] UD Las Palmas - SD Éibar (3-2)
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar
Creo que Roque llegó a jugar en un partido de LAteral, no?
-
- Directivo de la entidad
A ganarrrrrr!!!
- isletero22
- Presidente del Club
Aparte de que eso no se sabe a ciencia cierta... igual haría buen partido, Nili es presente y futuro y un chico se curte a base de partidos. David es mucho pasado, algo de presente y nulo futuro.james escribió:Ya pero Nili será igual...isletero22 escribió:Como pueden llevarse a David por velocidad xDjames escribió:
Nili no va a jugar con el Atletico de madrid ya lo dijo Setien en la rueda de prensa ahora mismo, va a jugar david garcia de lateral, además que Nili como va a jugar con el Atletico¿? tiene un cuerpo escualido con los delanteros del Atletico se lo llevan con facilidad.
La verdad es que para el lateral me da bastante más confianza Nili que David García.
es que si jugara david garcia de lateral derecho la defensa seria David García, Aythami, Garrido, Dani Castellano... xdcrackmor escribió:La verdad es que para el lateral me da bastante más confianza Nili que David García.
- Desinquieto
Yo veo claro que los elegidos para la defensa el domingo serán Aythami, David García, Garrido y Dani. Ahora bien, pondría a David de central, en su sitio (centro de la defensa de la temporada pasada) y a Garrido, que no es central, de lateral, aunque sea por la derecha. Lo veo mejor que el doble cambio.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que se la juegue con Nili,que en la eliminatoria con la Real no desentonó en absoluto y es la unica manera de ir sacando jugadores,
-
Si Simón no puede jugar el finde no sería nada sorprendemte que lo haga mañana.isletero22 escribió:Yo pondría a Nili, aparte de que es joven y de que por jugar 2 partidos una semana tampoco le pasa nada... por verlo en un partido exigente, en el que el rival va a apretar, de cara al partido frente al Atlético.
Si Setién ve que defensivamente no es el más adecuado para dicho partido, siempre puede optar por García... pero que menos que darle la oportunidad mañana de ganarse el sitio al pive.
Me decepcionaría que no jugase ni mañana ni el finde.
-
Para mañan o domingo? Como se ha mezclado ya no sé a cual se refieren.GTRMinerva escribió:Dani por la derecha, Garrido por la izquierda y Aythami y David de centrales.

Yo imagino que mañana jiefa Simón que el finde no ouede jugar yasí no lo tenemos 15 dias parado, que tampoco es bueno.
Mañana va a jugar Simón y el domingo David García (si lo que oyen, este hombre de lateral derecho contra el Atlético)
Nos van a dar por todos lados con la anuencia del árbitro, lo auguro. Agüita que nos veo muy desenchufados para este partido y como afición también ayudamos creando ambiente hostil y animando, no el cementerio en el últimamente estamos convirtiendo el estadio en las primeras partes.
- QuiropracticoCanario
deberia jugar Nili el domingo, hay que apostar por los pibes. Y además es mucho mejor que David en esa posición.Devl1n escribió:Mañana va a jugar Simón y el domingo David García (si lo que oyen, este hombre de lateral derecho contra el Atlético)
Lo que no veo tan descabellado es que ponga a Dani por la derecha y a Garrido por la izquierda.
Ponte bueno pronto Bigasalvarus escribió:es que si jugara david garcia de lateral derecho la defensa seria David García, Aythami, Garrido, Dani Castellano... xdcrackmor escribió:La verdad es que para el lateral me da bastante más confianza Nili que David García.

- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa Copa del Rey UD Las Palmas - SD Eibar: los cuartos a la vuelta de la esquina.
La UD Las Palmas quiere seguir en el torneo copero tras el buen resultado de la ida. Sin embargo los armeros no vendrán de turismo a la isla. Y ganaron 0-2 en liga y saldrán a por todas para dar la vuelta al marcador.
En la convocatoria de Mendilibar son ....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... eibar.html)
La UD Las Palmas quiere seguir en el torneo copero tras el buen resultado de la ida. Sin embargo los armeros no vendrán de turismo a la isla. Y ganaron 0-2 en liga y saldrán a por todas para dar la vuelta al marcador.
En la convocatoria de Mendilibar son ....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... eibar.html)
-
- Administrador concursal
Que malas sensaciones tengo para esta noche, pero que muy malas. Aquí va a venir un muy buen equipo, rápido, que presiona en todas las partes del campo, con el equipo titular y sin nada que perder, y nosotros estamos sin defensa y con rotaciones. No sé no sé no me gusta nada el asunto. David García y Garrido de centrales no lo quiero ni pensar.