[COPA] UD Las Palmas - SD Éibar (3-2)
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar
Hoy es un buen día para tener un central del filial en el banquillo.
Me pregunto por que motivo hemos tenido una ficha libre y Carlos (mejor que alguno de nuestros centrales) no tuvo ficha, o por que se cedió a Jesus al Huesca. Expedientes X.
Me pregunto por que motivo hemos tenido una ficha libre y Carlos (mejor que alguno de nuestros centrales) no tuvo ficha, o por que se cedió a Jesus al Huesca. Expedientes X.
- Universitario
- Administrador concursal
Mendilibar dijo que jugarán 2-3 jugadores titulares habituales, pero sí, hay que tener cuidado, eso está claro.GUAYRE escribió:Que malas sensaciones tengo para esta noche, pero que muy malas. Aquí va a venir un muy buen equipo, rápido, que presiona en todas las partes del campo, con el equipo titular y sin nada que perder, y nosotros estamos sin defensa y con rotaciones. No sé no sé no me gusta nada el asunto. David García y Garrido de centrales no lo quiero ni pensar.
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
Con 2 partidos en 4 días, creo que lo más lógico es rotar a los centrales, que no nos sobran y van justitos, y por qué no, dar descanso a Simón, que lo ha jugado todo y jugársela con Nili para los dos partidos....y si se pierde, se pierde, pero si Nili es proyecto de futuro hay que demostrarlo ya, y no andar mareando la perdiz
- Aday
- Juez de la administración concursal
Que no hayan lesiones es lo único que pido, por encima de pasar. Empezar la segunda vuelta perdiendo a alguien importante sería catastrófico.
Intentar pasar por prestigio y por beneficio económico. Pero hay que reservar o como mínimo dosificar a la gente importante para la Liga que es donde verdaderamente nos jugamos nuestro futuro y nuestra historia.
Intentar pasar por prestigio y por beneficio económico. Pero hay que reservar o como mínimo dosificar a la gente importante para la Liga que es donde verdaderamente nos jugamos nuestro futuro y nuestra historia.
-
- Presidente del Club
+1Aday escribió:Que no hayan lesiones es lo único que pido, por encima de pasar. Empezar la segunda vuelta perdiendo a alguien importante sería catastrófico.
No arriesgaría mucho hoy, no porque el partido esté ganado ni mucho menos, de hecho creo que el Eibar hará mínimo un gol, sino porque hay que evitar lesiones innecesarias a toda costa
Aparte de eso lo de siempre, a disfrutar del equipo y a dar buena imagen
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Desgraciadamente no se cuenta con la cantera ni para estos partidos ...
Siendo asi tendremos que arriesgar con algun titular e incluso con una pieza clave. Va a tener que jugar Roque o Vicente porque no hay mas mediocentros en la primera plantilla. Yo metia a Matias.
Y ya luego los centrales. David Garcia, Garrido y Aythami, tendran que jugar hoy y el Domingo.
Siendo asi tendremos que arriesgar con algun titular e incluso con una pieza clave. Va a tener que jugar Roque o Vicente porque no hay mas mediocentros en la primera plantilla. Yo metia a Matias.
Y ya luego los centrales. David Garcia, Garrido y Aythami, tendran que jugar hoy y el Domingo.
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo sacaría algo así.... Raul; D. Castellano, Garrido, A. Arencibia, Nili; Culio, Matías; Wakaso, Valerón, Momo; WJ......puestos a hacer filigranas....si arriba el equipo funciona y marca 1 o 2 goles, difícil no pasar de ronda
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Recuerda que tienen que hacernos dos goles para pasar y que un gol nuestro los entierra.GUAYRE escribió:Que malas sensaciones tengo para esta noche, pero que muy malas. Aquí va a venir un muy buen equipo, rápido, que presiona en todas las partes del campo, con el equipo titular y sin nada que perder, y nosotros estamos sin defensa y con rotaciones. No sé no sé no me gusta nada el asunto. David García y Garrido de centrales no lo quiero ni pensar.
Los que tienen el problema son ellos.
El tiempo corre a nuestro favor...
Y cuando vengan, a la contra, los matamos y a pensar en el Atleti.
-
- Administrador concursal
Ojala Siete estrelas, ojalá. Para hoy es clave Valeron que siempre da esa tranquilidad. Una pena no tener a Thievy hoy, los mataríamos a la contra.
- pitasabila
- Presidente del Club
El partido es a las 20:00 hora canaria, ¿no?
- jipyamarillo
lo que nos vendria de lujo seria marcar un golito rapido, a ver si tenemos esa suerte, y luego ya a verlas venir , intentando jugar al contraataque, , el balon hay que tenerlo el maximo de tiempo posible, hoy si que no tenemos mucha prisa para llegar a la puerta rival, , los cuartos no se nos pueden escapar .
ARRIBA DE LLOS
ARRIBA DE LLOS
- jipyamarillo
SI A LAS 20 HORA CANARIApitasabila escribió:El partido es a las 20:00 hora canaria, ¿no?
- jipyamarillo
jipyamarillo escribió:SI A LAS 20:00 HORA CANARIApitasabila escribió:El partido es a las 20:00 hora canaria, ¿no?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
Yo pondría a Simón ya que no juega el finde,,, además si se lesiona (tampoco es el de antes) obligará al staff a fichar sí o Sí, a García también si se avería no le voy a echar de menos, si me fastidia más que pusiera a Roque,Vicente o Viera,,, esos son la clave de la permanencia, también pondría al Zar a ver si se va integrando mejor,,,, tiene mucho potencial pero casi siempre elige mal, me recuerda a Thievy.... Esta noche deberíamos tener paciencia y controlar los tiempos,,, son muy peligrosos a la contra,,, que arriesguen ellos.