Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.
Fuerte "llamador de atención". Lo peor que pulula por este foro.
Claro que ganamos el partido, lo he visto.michaelscottud escribió:Sabes que ganamos el partido no??Luko46 escribió:Si es por la pitada me parece un absurdo.
Lamentable el del palco por renovar a un jugador por cabecear un balón al larguero el año pasado.
Insisto, si hoy ponen a Matías a jugar en el terreno de juego hasta habría salido ganando la UD.
Con Matias sólo sería especular.
¿Especular? te aseguro que cualquier pibe de la cantera habría aportado más que Culio en todos estos partidos que ha venido jugando y sería una manera interesante de demostrar que la UDLP tiene un proyecto de cantera real.
¿Problema? dile tú a Culio que viene un pibe de abajo a jugar por él en Copa porque no sirve ni para eso para que veas la que te lía. Y no es especular porque llevamos años mamando mierda con este tipo de casos.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Que critiques precisamente tu las críticas de la afición hacia un jugador cuando eres de los que más ha rajado en este foro.... Por ejemplo, los nadacampistas...
Si un jugador es pitado ya sabe lo que tiene que hacer, trabajar para revertir la situación.
Si un jugador es pitado ya sabe lo que tiene que hacer, trabajar para revertir la situación.
Luko46 escribió:Claro que ganamos el partido, lo he visto.michaelscottud escribió:Sabes que ganamos el partido no??Luko46 escribió:Si es por la pitada me parece un absurdo.
Lamentable el del palco por renovar a un jugador por cabecear un balón al larguero el año pasado.
Insisto, si hoy ponen a Matías a jugar en el terreno de juego hasta habría salido ganando la UD.
Con Matias sólo sería especular.
¿Especular? te aseguro que cualquier pibe de la cantera habría aportado más que Culio en todos estos partidos que ha venido jugando y sería una manera interesante de demostrar que la UDLP tiene un proyecto de cantera real.
¿Problema? dile tú a Culio que viene un pibe de abajo a jugar por él en Copa porque no sirve ni para eso para que veas la que te lía. Y no es especular porque llevamos años mamando mierda con este tipo de casos.
A mí Culio hoy me gustó...
- Kenneth
No fue su peor partido, pero tampoco es para dedicarle un post por los pitos (merecidos por su trayectoria y actuaciones en este partido), y menos cuando ya tiene otro post.
-
- Directivo de la entidad
El público que haga lo que quiera. Que no quita que me de vergüenza ajena a mi y considere esta afición una mierda.Grancanario1981 escribió:Ya han escrito lo que yo iba a escribir..
Mal que se aplique la doble moral, mimitos a Culio, pero luego incentivo el malestar contra David Simon, Raul o el propio Javi Castellano, siendo el gemelo "nadacampista", quizas, el protagonista de uno de los mayores ZAS en toda la boca de la historia de este foro.
Culio es un paquete en toda regla sin nivel para primera división, yo no le voy a pitar por que durante un partido, no voy a pitar a un jugador que lleve la casaca amarilla, pero el publico es soberano, y que haga lo que le de la gana.
Parezca bien o mal, si esta afición ha pitado a Germán Dévora, pitarle a Culio parece una solemne bobería.
-
Este post no va para Culio. Va para la afición y lo patético que quedamos delante de España que tras un ascenso se pita.a un jugador que tuvo un gran porcentaje de culpa y que encima le salga las cosas bien o mal se deja todo en el campo.Kenneth escribió:No fue su peor partido, pero tampoco es para dedicarle un post por los pitos (merecidos por su trayectoria y actuaciones en este partido), y menos cuando ya tiene otro post.
Para mi que el que da vergüenza ajena eres túmichaelscottud escribió:El público que haga lo que quiera. Que no quita que me de vergüenza ajena a mi y considere esta afición una mierda.Grancanario1981 escribió:Ya han escrito lo que yo iba a escribir..
Mal que se aplique la doble moral, mimitos a Culio, pero luego incentivo el malestar contra David Simon, Raul o el propio Javi Castellano, siendo el gemelo "nadacampista", quizas, el protagonista de uno de los mayores ZAS en toda la boca de la historia de este foro.
Culio es un paquete en toda regla sin nivel para primera división, yo no le voy a pitar por que durante un partido, no voy a pitar a un jugador que lleve la casaca amarilla, pero el publico es soberano, y que haga lo que le de la gana.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Alguien se imagina la historia si los pitos fueran a Raúl?. No hay que hacer mucha ficción, expongo: "Ya la gente se ha dado cuenta de lo que YO vi primero, que Raúl no es portero para Las Palmas" blablabla y todas esas boberias a las que tristemente nos tiene acostumbrados.
- Kenneth
Tú pensarás que quedamos de patéticos ante España, pero lo cierto es que España no sabe ni por qué se le pita... Y menos recuerda que fue Culio el que sacó un balón que era el gol del ascenso del Zaragoza.
-
Espero darle vergüenza ajena y no coincidir en nada con los desagradecidos de hoy. Creeme que eso me refuerza en mis pensamientos.alvarus escribió:Para mi que el que da vergüenza ajena eres túmichaelscottud escribió:El público que haga lo que quiera. Que no quita que me de vergüenza ajena a mi y considere esta afición una mierda.Grancanario1981 escribió:Ya han escrito lo que yo iba a escribir..
- isletero22
- Presidente del Club
A seguir siendo igual de... "lamentables" y a seguir pitando a los que no hacen buenos partidos con frecuencia o no dan el nivel. El primer paso para librarse de un futbolista es que la grada lo señale.
Con Nauzet no ha funcionado, porque es de la tierra y lo firmó Ramírez como apuesta suya... llenandose la boca de que lo había cerrado en RALONS y hay que tragar con él.
Pero si podemos evitar tragar con otros, mejor... que gente como David García, Ángel, Culio o Alcaraz tengan ficha y estén ocupando lugares que podrían ocupar chicos jóvenes, que podrían curtirse y generar valores de presente y futuro tiene tela.
Para mí, la gente hoy ha estado de 10, ya basta de tragar con todos los futbolistas que estos nos pongan en la plantilla. Lo de pitar y señalar es de toda la vida, no sólo aquí, si no en todos lados. Al igual que se aplaude, se puede pitar. Yo no pitaba en el estadio, pero reconozco que al igual que se puede poner al futbolista más nervioso, también puede servir para que quede señalado y juegue lo menos posible o para que espabile, si tiene condiciones para ello, que no creo que este sea el caso.
La pitada a determinados futbolistas, no es solo una pitada a él, si no al que lo pone y a los que decidieron traerlo o renovarlo, según el caso. Al igual que cuando se aplaude a Bigas por ejemplo o el partido hoy de Wakaso quien decidió traerlos se dará por aludido del rendimiento de estos y la satisfacción que genera entre el aficionado y presumirá, sobre todo si lo trae Ramírez y le da por acertar.
Con Nauzet no ha funcionado, porque es de la tierra y lo firmó Ramírez como apuesta suya... llenandose la boca de que lo había cerrado en RALONS y hay que tragar con él.
Pero si podemos evitar tragar con otros, mejor... que gente como David García, Ángel, Culio o Alcaraz tengan ficha y estén ocupando lugares que podrían ocupar chicos jóvenes, que podrían curtirse y generar valores de presente y futuro tiene tela.
Para mí, la gente hoy ha estado de 10, ya basta de tragar con todos los futbolistas que estos nos pongan en la plantilla. Lo de pitar y señalar es de toda la vida, no sólo aquí, si no en todos lados. Al igual que se aplaude, se puede pitar. Yo no pitaba en el estadio, pero reconozco que al igual que se puede poner al futbolista más nervioso, también puede servir para que quede señalado y juegue lo menos posible o para que espabile, si tiene condiciones para ello, que no creo que este sea el caso.
La pitada a determinados futbolistas, no es solo una pitada a él, si no al que lo pone y a los que decidieron traerlo o renovarlo, según el caso. Al igual que cuando se aplaude a Bigas por ejemplo o el partido hoy de Wakaso quien decidió traerlos se dará por aludido del rendimiento de estos y la satisfacción que genera entre el aficionado y presumirá, sobre todo si lo trae Ramírez y le da por acertar.
Chacho ...
Híncate un tuno y mastícalo despacio.
Híncate un tuno y mastícalo despacio.
-
Eso me parece bien. Que se le pite en la intimidad de us conversaciones. No durante los 90 minutos. Y eso incluye a Raúl, Simón o cualquier otro. Es que es de primero de aficionado no pitar a tu jugador.GTRMinerva escribió:Hombre, pese a que a mi Culio no me gusta un pelo y creo que su nivel además está lejos de ser de primera, no me gusta que se pite a un jugador en concreto y se le señale. No es nada productivo. Otra cosa es una pitada al equipo en su conjunto o a la directiva. Eso sí me parecen actos de expresión más válidos.
Lo que tampoco me parece es que se pueda decir que la afición es lamentable por hacerlo. Ni tanto ni tan poco. Me dices que pitan a Roque, y todavía entendería el enfado, pero Culio lleva tiempo que la grada le pita en la intimidad de sus conversaciones.