WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió:Viera y Wakaso, y luego Nabil de revulsivo, cambiando al que esté más fundido o lo esté haciendo peor.
Yo noté ciertamente en Nabil menos eléctrico que en otras ocasiones. A pesar de ello profundizó hasta el final varias veces.

Por otro lado, la potencia de Wakaso es descomunal. Va como una rocaflex a luchar cualquier balón. Sin duda lo alternaría con Nabil en banda ya que Viera es intocable a día de hoy, nos guste o no nos guste.

Ello significa DESCARADAMENTE que hasta que no mejoren sus prestaciones (lo dudo), los Nauzet, Momo y Culio deberán partir como suplentes de lujo. Y mira que Momo marcó un gol de bellísima factura el otro día, pero no creo que su juego sea lo que necesitamos.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Menudo sheriff, el gol es suyo, el más listo de la clase.

Otra vez amarilla rigurosa, le dan fuego por un tubo y a la primera que hace amarilla. Yo lo reservaría para la segunda parte.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Habrá que ir preparando los 2,5 millones.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Vaya partidos se está metiendo en copa... Si consigue ser regular en liga, vería bien su compra
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Partidazo.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Se comenta que al terminar el partido Wakaso se ha sacado la chola y ha dicho ¿Qué pasa?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Impresionante hoy Wakaso. Se merece ser titular en liga.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

adrigm escribió:Se comenta que al terminar el partido Wakaso se ha sacado la chola y ha dicho ¿Qué pasa?
El hermano gemelo del negro del Whatsapp.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Oyendo a setien no jugará el domingo ,dice que hizo cosas bien pero otras mal ....
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Grande Waky. El domingo debería estar en el once.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Se puede comportar bien y no hacer casi ni faltas, seguirá señalado. Lo de los árbitros a veces recuerda a la sociedad, como uno tenga mala fama... muy injustas las últimas amarillas.

Se ha ganado el puesto, el tema es que si el juega por la izquierda, deberías meter a Tana o Viera en la derecha, y a ninguno le va eso. Habría que verlo en la derecha.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Se puede comportar bien y no hacer casi ni faltas, seguirá señalado. Lo de los árbitros a veces recuerda a la sociedad, como uno tenga mala fama... muy injustas las últimas amarillas.

Se ha ganado el puesto, el tema es que si el juega por la izquierda, deberías meter a Tana o Viera en la derecha, y a ninguno le va eso. Habría que verlo en la derecha.
Y no puede ser que wakaso juegue por la izquierda, viera en la media punta y tana por la banda del zhar¿? porque el zhar está un poco mal ultimamente...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:
isletero22 escribió:Se puede comportar bien y no hacer casi ni faltas, seguirá señalado. Lo de los árbitros a veces recuerda a la sociedad, como uno tenga mala fama... muy injustas las últimas amarillas.

Exacto, Wakaso mejor por la banda y tanto Viera como Tana mejor por dentro. Como Tana en banda no va bien, por eso se escora a Viera, pero mi tridente arriba sería Viera - Tana - Wakaso

En caso de quitar a Tana por lo que sea metería a Nabil así: Wakaso - Viera - Nabil

Creo que Viera está desaprovechado en la banda cada vez que se interna por el centro la lía. Pero con Tana enrachado y nadie en la izquierda tenemos difícil ver este último dibujo.
+1. El tema ahora mismo es ese, como encajar a estos futbolistas de manera que el equipo salga ganando.

Por otro lado injusto Setién con él, si bien es cierto que ve amarillas y le puede la potencia sin control a veces, otros fallan y cuestan goles y no se pone a sacarles el lado negativo o a restarles mérito en sala de prensa, más bien lo contrario. No me gusta la doble vara que veo en ese sentido. Parece que a él le está exigiendo más que a otros o que para él sus defectos son más visibles.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

persecucion a wakaso... le pitan todas y encima se lleva patadas de todos los colores. pero bueno al menos hoy respondio al arbitro con mas trabajo y le salio bien.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:
GTRMinerva escribió:

Exacto, Wakaso mejor por la banda y tanto Viera como Tana mejor por dentro. Como Tana en banda no va bien, por eso se escora a Viera, pero mi tridente arriba sería Viera - Tana - Wakaso

En caso de quitar a Tana por lo que sea metería a Nabil así: Wakaso - Viera - Nabil

Creo que Viera está desaprovechado en la banda cada vez que se interna por el centro la lía. Pero con Tana enrachado y nadie en la izquierda tenemos difícil ver este último dibujo.
+1. El tema ahora mismo es ese, como encajar a estos futbolistas de manera que el equipo salga ganando.

Por otro lado injusto Setién con él, si bien es cierto que ve amarillas y le puede la potencia sin control a veces, otros fallan y cuestan goles y no se pone a sacarles el lado negativo o a restarles mérito en sala de prensa, más bien lo contrario. No me gusta la doble vara que veo en ese sentido. Parece que a él le está exigiendo más que a otros o que para él sus defectos son más visibles.
Yo creo que con Tana-Viera-Wakaso, lo mejor que se podría hacer es "no encajarlos", es decir, que jueguen de una forma, quizás, más anárquica pero siempre hasta cierto punto.
Responder