[COPA] UD Las Palmas - SD Éibar (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para esta eliminatoria?

1 - Se clasifica la UD Las Palmas
30
97%
2 - Se clasifica la SD Éibar
1
3%

Votos totales: 31

carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por carlinho »

Partidazo de fútbol en la segunda parte
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

pelotero escribió:Buen partido de la UD, a punto de encharcarla por la escasa calidad de sus centrales, aunque uno de ellos marcar al final. Muy bien Valerón, Dani, Wakaso, Momo y WJ.
El segundo gol es fuera de juego. Menos mal que tenemos los peores centrales de la liga, si no fuera asi equipo de Champions.

Con nuestro segundo equipo en cuartos batiendo a un equipo con 30 puntos en la liga...nada mal para el equipo del trio calavera, plantilla acabada y etc, etc. Nada mal.

Felices noches.
Última edición por meridiano cero el Mié Ene 13, 2016 11:10 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bien el equipillo,salvo esos 15 minutos de salida en el 2 tiempo,como dice el compañero Papayo me estoy divirtiendo mas en la Copa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo lo veo claro a este equipo solo le falta atras hernan y bigas
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: RE: Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Lancelot »

papayo escribió:
Lancelot escribió:
panchitoGC escribió:Que sobrada de Wakaso y Valeron hoy. Pero suplente uno y no juega nada el otro que los hay mejores...
A Wakaso le sienta bien el apachorramiento de la tierra y el extremo izquierda. Y del segundo ya no digo nada que no haya dicho, que luego se revoluciona parte del personal... sólo una cosa: hasta a la pata coja.
Tremendos los dos,estoy disfrutando mas en la copa que en la liga.
Si, porque vista la rueda de prensa del señor Setién parece que no es suficiente para jugar en Liga. El 12 (Wako) porque no se coloca bien y los Sprint que se pega, aunque sean aplaudidos, pueden costarle tarjeta. Y el 21 porque no todo es atacar sino también defender «porque si no igual él (QS) igual estaba todavía jugando».

A mi no me parece acertado. Wakaso se ha ganado hoy la titularidad en banda izquierda de extremo y, si no quiere prescindir de Tana que lo ponga por la derecha y que por el centro pero con libertad de movimientos ponga a Viera. El damnificado sería Nabil pero por esa banda no generamos peligro, siempre entramos por la izquierda. Y además Nabil tapa las subidas de Simón, cosa que no pasaría con Tana por ese lado porque tendería a irse hacia el centro.

Y del 21 sólo se le pide que lo ponga 20-30' cuando el partido lo pida y no 7' para cubrir el expediente. Cuando ya no tenga que hacer esa función defensiva que tan vital le parece que haga.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Mientras marquemos 3 podemos encajar 2... mientras metamos 2 podemos encajar 1... pero o cerramos un poco el grifo atrás o vamos a tener que mantener el promedio de goles marcados en el último mes, algo que no es fácil.

Buen partido de Wakaso y de WJ, pese a que no marcó, estuvo cerca. No tuvo suerte, si Irureta en sus disparos hubiese estado como en el 2º y 3º gol, hubiese mojado.

A pensar en el Atlético, equipo difícil, no solo tiene grandes jugadores, si no que además también domina el otro fútbol y está cómodo a la contra, no tendrá los nombres de Barcelona y Madrid, pero como equipo yo diría que es incluso mejor, o al menos más completo, capaz de adaptarse a muchas circunstancias y un equipo que no mete goleadas con frecuencia tipo 5-0 o 4-1, pero que casi siempre mete los suficientes y encaja poquisimo. El empate ya sería la leche. El peor partido que les he visto en tiempo fue en Málaga y jugaron la 2º parte con 10 y perdieron con un gol de rebote al final.

ARRIBA D´ELLOS!!
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Tremendo partido hoy, bajamos un momento las manos tras empezar el segundo tiempo pero rápidamente las volvimos a subir, grande la UD!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Buen partido, buena victoria y buenisima eliminatoria. Emocion, goles y buen futbol, dos buenos equipos.

La UD muy bien nuevamente, me ha parecido superior en el partido de hoy y en el computo global de la eliminatoria. Ellos jugaron con bastantes titulares y nosotros con muchos suplentes, lo que le da mas merito. El cambio del equipo con Setien es alucinante, los resultados no son casualidad. Hemos visto como ha ido evolucionando el equipo en los ultimos 2 meses y como el equipo sigue creciendo y va a mas. Ahora mismo estamos jugando a un nivel muy muy bueno, y da igual que esten por ahi Culio, Momo o el que quieras, el equipo como tal funciona y eso es lo importante.

En el plano individual tremendo lo de Wakaso!! Buen partido de WJ. Me gusto el partido de ida de Momo y el de hoy tambien.

A por el Atletico. Vamos UD!!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: RE: Re: RE: Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por papayo »

Lancelot escribió:
papayo escribió:
Lancelot escribió: A Wakaso le sienta bien el apachorramiento de la tierra y el extremo izquierda. Y del segundo ya no digo nada que no haya dicho, que luego se revoluciona parte del personal... sólo una cosa: hasta a la pata coja.
Tremendos los dos,estoy disfrutando mas en la copa que en la liga.
Si, porque vista la rueda de prensa del señor Setién parece que no es suficiente para jugar en Liga. El 12 (Wako) porque no se coloca bien y los Sprint que se pega, aunque sean aplaudidos, pueden costarle tarjeta. Y el 21 porque no todo es atacar sino también defender «porque si no igual él (QS) igual estaba todavía jugando».

A mi no me parece acertado. Wakaso se ha ganado hoy la titularidad en banda izquierda de extremo y, si no quiere prescindir de Tana que lo ponga por la derecha y que por el centro pero con libertad de movimientos ponga a Viera. El damnificado sería Nabil pero por esa banda no generamos peligro, siempre entramos por la izquierda. Y además Nabil tapa las subidas de Simón, cosa que no pasaría con Tana por ese lado porque tendería a irse hacia el centro.

Y del 21 sólo se le pide que lo ponga 20-30' cuando el partido lo pida y no 7' para cubrir el expediente. Cuando ya no tenga que hacer esa función defensiva que tan vital le parece que haga.
Lo que ha dicho de Valeron aunque el lo piense me ha parecido un golpe bajo,mas que por decir que no defiende lo de decir que asi el tambien podria jugar y lo de Wakaso tampoco me ha gustado porque ojala todos se coloquen tan mal pero jueguen como lo ha hecho hoy y mira que me gusta Setien como entrenador.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:twisted: :twisted: :twisted:
adrigm escribió:vaya empanada 2 goles en un minuto.
No pasamos ni de coña vaya defensa
:oops:
Canarion2006 escribió:Mierda de defensa, la misma historia.
ni de coña vamos a cuartos con estos paquetes.
Devl1n escribió:Lo de menos es la eliminación de copa, que jode pero ¿Queremos salvar la categoría con esta murga de defensa?

Lo siento mucho compañeros. Si han apostado algo han perdido su dinero.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

A por el Atleti. ¿Quién dijo miedo?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En ningún momento doy por eliminado al equipo, mi comentario va enfocado al gran problema que tenemos atrás.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Atacamos todos, defendemos todos.
Falla más Araujo que David García, por nombrarte los dos primeros que se me vienen a la cabeza.
Seamos un poco menos cainitas, carajo. Nos hemos llevado por delante al Eibar que vino prácticamente con todo.
No es para sacar pecho pero tampoco para seguir dándonos fusta.
Está bien ya, hombre.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Los dos goles del Eibar son de los pares de Garrido. Este jugador nos cuesta muchos goles.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió:Ojala Siete estrelas, ojalá. Para hoy es clave Valeron que siempre da esa tranquilidad. Una pena no tener a Thievy hoy, los mataríamos a la contra.
No tuvimos a Thievy pero tuvimos otras cosas y sobre todo una que ya viene siendo habitual en este Proyecto: Resiliencia.
Responder