Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por QuiropracticoCanario »

jAti escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Se los traerán porque ahí manda el entrenador, recemos porque no tengan tanto tino como el Eibar en verano, como den en el calvo la permanencia se complicara y mucho, sobre todo si es cierto lo de: "O esos dos o nada".
Ya sabemos que la melena de PAco Jémez tuvo días mejores.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Finalmente a Viguera le han dicho que cuentan con él en el Athletic, cuando estaba a punto de cerrar su cesión al Alavés.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Universitario escribió:Finalmente a Viguera le han dicho que cuentan con él en el Athletic, cuando estaba a punto de cerrar su cesión al Alavés.
Aduriz se está poniendo durito y al Willians le tienen el ojo echado en la premier,,, igual se va en invierno.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

a mi me gustaría ver a los juveniles Carlos Quintana y a Fabio contra el eibar, a ver si son tan buenos como lo pintan. quizás el mejor fichaje sea apostar por la cantera
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Habría que hacer una limpieza... aunque esto se llevaba diciendo años y no hay manera. Dejar a los jugadores importantes, hacer buenos fichajes y dejar una plantilla de 20 y que ante cualquier baja, el entrenador pueda elegir en el filial, C, juveniles... al jugador de la base que él crea conveniente.

Como esto ahora es inviable, me conformo con un defensa, un mediocentro y un delantero. Salidas... Alcaraz y Culio. Les quedan 5 meses de contrato, las salidas más factibles.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Habría que hacer una limpieza... aunque esto se llevaba diciendo años y no hay manera. Dejar a los jugadores importantes, hacer buenos fichajes y dejar una plantilla de 20 y que ante cualquier baja, el entrenador pueda elegir en el filial, C, juveniles... al jugador de la base que él crea conveniente.

Como esto ahora es inviable, me conformo con un defensa, un mediocentro y un delantero. Salidas... Alcaraz y Culio. Les quedan 5 meses de contrato, las salidas más factibles.
Para poder hacer una limpieza primero hay que crear un plan de viabilidad deportiva de la entidad donde el director deportivo haga su trabajo correctamente y donde el entrenador tenga la posibilidad de ver y seguir a los jugadores de la cadena de filiales.

Como bien dices, a día de hoy y con la permanencia en juego esto es complicado. Lo lógico es que se hubiera hecho en Segunda como lo hicieron el Celta, Villarreal, Sporting y tantos otros. Una vez conseguido el ascenso la base ya estaba montada, si había que vender algun jugador pues en la cantera siempre había un recambio y si salía rana pues se usaba el mercado de fichajes.

Este planteamiento a día de hoy no existe, Tonono es buen captador pero acaba fichando jugadores sin ton ni son para que la mayoría se estanque ya sea porque no da el nivel, porque tiene la cabeza en otros lados o bien se acabe marchando porque la posibilidad del primer equipo es una utopía más que una realidad.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

carloslp escribió:
Iduard escribió:No creo que sean opciones reales, pero hoy mismo el Barcelona B acaba de darle la baja a Bagnack, Aitor Cantalapiedra, Babunski o Enguene. Como opción interesante me parecen los dos primeros, Cantalapiedra llegó a debutar este año con el primer equipo, es un extremo bastante rápido, y Bagnack es central y tiene bastante margen de mejora aunque le falta mucho ritmo de competición. Babunski es un medio estilo masía pero lo veo bastante estancado. Seguramente no solucionan nada ahora pero son opciones de futuro interesantes.
Salvo Babunski, se trata de jugadores bastante interesantes para tener controlados, ya sea jugando en el filial o cedidos en algún equipo de Segunda o Segunda "B". Prefiero hacer alguna apuesta de estas antes que traer cedido a alguien del Deportivo Maldonado, no sé si me explico.
Cantalapiedra se va al Villarreal B, actual líder del grupo III de 2B.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

el Barça ficha a Nolito, tendrán que buscarle salida a Sandro no?? no va a jugar nada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Hay que fichar a un central, no podemos seguir con tantos problemas atrás si queremos salvar la categoría.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Moco escribió:el Barça ficha a Nolito, tendrán que buscarle salida a Sandro no?? no va a jugar nada.
Sandro o Munir van cedidos al Celta si es que el fichaje de Nolo se hace.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

salmor escribió:
Moco escribió:el Barça ficha a Nolito, tendrán que buscarle salida a Sandro no?? no va a jugar nada.
Sandro o Munir van cedidos al Celta si es que el fichaje de Nolo se hace.
Si Sandro quiere...... mucho esta tardando Las Palmas en apretar ahí (si es que no lo esta haciendo).

Igual tienen que salir los dos, tanto Sandro como Munir, porque Rafinha que esta por delante de ellos para Luis Enrique, ya esta casi recuperado.

Nuestros delanteros centros en Liga:

Araujo 3 goles (4 asistencias)

William Jose 1 gol (0 asistencias)

Hace falta algo mas
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Giuseppe Rossi se ha ofrecido primero al Betis y ahora al Levante.

¿Se podría intentar su fichaje? es un pibe joven aunque tiene ciertos problemas con las lesiones y ya solo por eso sería descartable pero no sé... si por algo se caracteriza la UDLP es por rescatar a algunos jugadores jóvenes (Thievy, Araujo,...)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:Giuseppe Rossi se ha ofrecido primero al Betis y ahora al Levante.

¿Se podría intentar su fichaje? es un pibe joven aunque tiene ciertos problemas con las lesiones y ya solo por eso sería descartable pero no sé... si por algo se caracteriza la UDLP es por rescatar a algunos jugadores jóvenes (Thievy, Araujo,...)
¿Historial de lesiones? Venga a la UD Las Palmas, carajo! :mrgreen: Le recibiremos con los brazos abiertos y las bicicletas preparadas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Si Nolito acaba en el Bar$a, creo que Sandro no va a olerla ni en pintura.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Sería interesante que Las Palmas fiche antes de qe Viera vea la 5ta amarilla...
Responder